Foro / Belleza

Tengo la idea de raparme la nuca y los lados de la cabeza

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 23:33
M
mailen_9592285
26/2/09 a las 13:38

llevo tiempo planteandome la idea de realizar un cambio radikal ya que tengo la idea de raparme o afeitarme la nuca y los lados de la cabeza y luego recojerme el pelo una cola de caballo siempre me a gustado ese look me gustaria que de cara a este look que quiero realizarme espero vustras repuestas espero que las chicas del foro me deis vuestra opinion para ver que os parece

Ver también

M
mailen_9592285
27/2/09 a las 22:55

Tengo la idea de raparme la nuca y los lados de la cabeza"
soy nueva en este foro y me gustaria que me dieras una opinon y si alguna chica se a echo este tipo de corte de pelo me de su impresiones de como le fue a ella espero vuestras repuestas por que estoy en duda

M
mailen_9592285
27/2/09 a las 22:56

Tengo la idea de raparme la nuca y los lados de la cabeza
soy nueva en este foro y me gustaria que me dieras una opinon y si alguna chica se a echo este tipo de corte de pelo me de su impresiones de como le fue a ella espero vuestras repuestas por que estoy en duda

A
akiko_7849785
4/3/09 a las 23:31
En respuesta a mailen_9592285

Tengo la idea de raparme la nuca y los lados de la cabeza
soy nueva en este foro y me gustaria que me dieras una opinon y si alguna chica se a echo este tipo de corte de pelo me de su impresiones de como le fue a ella espero vuestras repuestas por que estoy en duda

wnassss
pues mira yo me rape la nuka en haze 3 veranos y la verdad k ahora me arrepiento xk ya no m puedo hacer coletas con todo el pelo i me noto poco pelo en verano se esta muy bien xro en hinvierno lo pasas mal... jejeje yo t akonsejo ke no te lo hagas nu se te digo mi opinion ok? ya m kntaras k has decidido besos

M
mailen_9592285
5/3/09 a las 20:13
En respuesta a mailen_9592285

Tengo la idea de raparme la nuca y los lados de la cabeza"
soy nueva en este foro y me gustaria que me dieras una opinon y si alguna chica se a echo este tipo de corte de pelo me de su impresiones de como le fue a ella espero vuestras repuestas por que estoy en duda

Tengo la idea de raparme la nuca y los lados de la cabeza
ola me llamo tania y soy nueva en este foro me gustaria que me ayudarais porque desde ase tiempo que tengo la idea de raparme la cabeza la nuca y los lados de la cabeza o afeitarme la nuca y los lados de la cabeza y necesito vuestra ayuda para que me aconsejarais ademas tengo la duda que como me quedaria si tarda mucho en crecer el pelo y si me afeitara si la piel se irrita espero vuestra consejos ayudarme chica a y otra cosa si alguna lo a echo alguna vez y me cuenta que tal le fuez besos y esperando vuestras repuestas

A
akiko_7849785
11/3/09 a las 23:33
En respuesta a mailen_9592285

Tengo la idea de raparme la nuca y los lados de la cabeza
ola me llamo tania y soy nueva en este foro me gustaria que me ayudarais porque desde ase tiempo que tengo la idea de raparme la cabeza la nuca y los lados de la cabeza o afeitarme la nuca y los lados de la cabeza y necesito vuestra ayuda para que me aconsejarais ademas tengo la duda que como me quedaria si tarda mucho en crecer el pelo y si me afeitara si la piel se irrita espero vuestra consejos ayudarme chica a y otra cosa si alguna lo a echo alguna vez y me cuenta que tal le fuez besos y esperando vuestras repuestas

No t lo akonsejo
wnasss wapa!!!
pos yo m lo ize hace tress veranos , me rape media kabeza i la verdad esk s psa mal xk se te irrita i luego al rozar la nuca kn tu pelo largo de arriba es kmo k t molesta no se.
aparte tarda muxo en krecer ami despues d tres años solo ma krecio hsta dnd akava el kuello (abajo) i no se no t lo recominedo lo unico weno k tiene es k en verano se esta muy bn eso si jejejeje
xro x lo demas no vle la pena ok wapa wno ya m kntaras k has decidido oks jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir