Foro / Belleza

¿champu bueno para pelo teñido,cual?

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 22:49
K
KANEBO
2/9/04 a las 18:47

ME ACABO DE TEÑIR Y LOS PRIMEROS DIAS KEDA UN BONITO COLOR INTENSO Y BRILLANTE PERO COMO ME LO TENGO KE LAVAR A MENUDO VA PERDIENDO BRILLO Y INTENSIDAD Y LO KE ERA UN COLOR CASTAÑO SE VA VOLVIENDO COMO CAOBA Y NO ME GUSTA POR KE NO ME DURA EL TINTE Y ESO KE ME LO DOY PERMANENTE,ME GUSTARIA KE ME DIJERIAS ALGUNOS KE FUERAN BUENOS KE HAYAS PROBADO..¿CUAL SERIA MEJOR PANTENE COLOR RADIANTE O FRUCTIS COLOR RESIST?
GRACIAS,
BESOS

Ver también

N
na_6925690
2/9/04 a las 23:57

Yo tb tengo el cabello teñido
Hola!!! Mira t comento mi caso, yo tengo el pelo teñido y ahora mismo estoy utilizando Lactovit 2 en 1 es el d la etiqeta marron y m deja el pelo muy brillante, pero tb t comento q anteriormente utilizaba un champú d Llongueras creo recordar q era rosa pero m parece q han cambiao el envase, d todas formas viene puesto abajo para cabellos teñidos o con mechas, y m dejaba el pelo superbrillante y m aguantaba mucho el tinte. Asi q si qieres uno especial d tinte yo t aconsejo el d Llongueras, aunqe ya t digo q estoy muy contenta con el Lactovit aunqe no es para cabellos teñidos...

Suerte con tu elección

A
ayumi_5660667
3/9/04 a las 1:38

Wella balsam
hola, yo utilizo cualquier champú (elvive, fructis...), pero últimamente he empezado a utilizar la mascarilla de wella balsam, para cabellos teñidos (envase morado), porque me la regalaron con el tinte de kolestint, que es el que yo uso, y va genial! te diré que se nota muchíiiisimo su efecto, te reaviva mogollón el color y te deja el pelo mucho más brillante!!!

A
an0N_725227399z
31/10/16 a las 22:49

Yo he estado usando el Shampoo de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello!!

Pelo teñido: cómo elegir el tinte adecuado para un resultado brillante y natural
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir