Foro / Belleza

¿plancha tahe o ga.ma nano turmalina laser ion digital?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 21:59
X
xiuyan_5715385
16/2/09 a las 15:07

Hola!!

Llevo un tiempo queriendome comprar una plancha profesional, o que tenga los mismos resultados que en la peluquería, pero no me decido.

Os cuento:
Tengo mucho pelo, y muy rizado, y con las planchas que he tenido hasta ahora de marcas conocidas en el mercado, me cuesta mucho alisarmelo sin antes utilizar el secador.

Así que pensé en comprarme una de la marca Tahe, que parece que en la peluqueria les va bien, pero ayer, mirando paginas por internet, ví una marca que no había escuchado nunca, GA.MA, y el modelo que os cité anteriormente,Nano Turmalina Laser Ion Digital, parece muy completito.

Al no haberlo escuchado nunca, parece que me echa un poco hacia atrás a la hora de comprarlo, tampoco quiero tirar el dinero...Por eso os pido consejo, no sé si habrá alguien profesional, o que tenga alguna experiencia personal y me pueda asesorar...¿Tahe o Ga.ma?

Os doy las gracias por adelantado!!

Un saludo!!

Ver también

X
xiuyan_5715385
16/2/09 a las 19:40

Urgente!!! ¿tahe o ga.ma?
Muchas gracias por tu respuesta. Por algún motivo concreto prefieres la Tahe? Es que en su página web tampoco describen nada, por lo que no puedo compararla a simple vista con la Ga.ma...

Lo que más preocupa es que no alisen bien, o que el pelo se encrespe con facilidad después d usarla...Sabes algo de esto??

Un saludo!!

I
israa_6257064
9/3/09 a las 11:33

Plancha tahe o ga.ma nano turmalina laser ion digital
Hola. No se si habrás comprado ya las planchas, yo de las que dices he probado la GA.MA y te aseguro que no te vas a arrepentir, tengo el pelo largo y rizado, y lo deja superlisisimo.
He probado personalmente esa plancha porque mi hermana tiene una.
Yo sin embargo me compre una solac, y estoy totalmente arrepentida, y ahorrando para poder comprarme la ga.ma.
Si encuentras un precio por internet bueno, te agradecería que me lo dijeses. Un saludo.

N
nefer_5434766
9/3/09 a las 20:29

Planchas ghd son las mejores!!
Hola! si tienes mucho pelo y muy pero que muy rizado te aconsejo comprarte una plancha ghd, aunque es cara, pero deja el cabello increible, de hecho yo estoy ahorrando para comprarme una. Son carísimas pero excelentes, hay tres tipos, dos para cabellos mas bien cortos y medios, y otra para cabellos muy gruesos, largos y rizados, y esta es la que me quiero comprar yo. Entra en esta pagina y ve las planchas ghd, son las mejores!! cuestan unos 170 euros aproximadamente, y las usan en la mayoria de las peluquerias.
esta es la pagina: http://www.ghdhair.com/es/styler
Suerte!!

D
darian_7181834
12/3/12 a las 14:26

Hola judit
Para mi es una karmin g3 salon pro mi plancha favorita porque me gusta mucho el hecho de que combina la ceramica y la turmalina para generar una descarga ionica muy benefica para todo tipo de cabello.
Respecto a tu pregunta te recomiendo la Ga.ma porque es de ceramica.

M
madhu_692000
29/8/14 a las 21:25

Elegir una buena plancha
El pelo rizado es muy complicado de alisar si no tienes una buena plancha de pelo que te lo alise con al menos una pasada porque por lo general para obtener un liso perfecto de peluquería necesitas pasar tu plancha 2 o 3 veces por cada mechón y esto arruina nuestro pelo, si no cuentas con una plancha como la karmin g3, ghd o la corioliss al menos búscate una que tenga controlador de la temperatura porque de esta manera según tu tipo de pelo gradúas el nivel que en el caso de los rizos seria el máximo nivel para obtener un buen liso, también es conveniente que busques planchas con tecnologia avanzada como las que traen en sus placas ceramica, turmalina titanio,que generen a parte de los iones negativos calor infrarrojo, etc. actualmente en el mercado hay mucho de donde elegir, ademas recuerda que las mejores planchas no necesariamente son digitales.

Z
zhor_8411663
11/9/14 a las 20:24

Ayuda! dudas karmin g3

No sè si está dañada o no, es que se ven un poquito los cables en la parte de abajo de la plancha y que al enchufarla y ponerla a calentar, hasta que llega a la temperatura marcadase oye algo parecido a un crujido o como si algo estuviese hirviendo. ¿Esto es así en la karmin?
¿Pasa en todas?
Gracias

H
hao_9338652
23/9/14 a las 21:48
En respuesta a zhor_8411663

Ayuda! dudas karmin g3

No sè si está dañada o no, es que se ven un poquito los cables en la parte de abajo de la plancha y que al enchufarla y ponerla a calentar, hasta que llega a la temperatura marcadase oye algo parecido a un crujido o como si algo estuviese hirviendo. ¿Esto es así en la karmin?
¿Pasa en todas?
Gracias

La mia tmb se daño
Fijate q hace una semana tuve q devolver mi karmin por q dejo de calentar, el foco prendia ,pero no prendia y apagaba indicando q estaba calentando yo creo q quiza estan saliendo malas ... esta semana tiene q llegarme el remplazo a ver cuanto dura

Z
zhor_8411663
28/10/14 a las 18:58

Karmin g3
La peor elección, mala tirada...

E
enza_7291192
27/11/14 a las 21:59

Yo si tengo las karmin g3 y puedo dar fe de ellas
Tengo el modelo g3 de hace años (la viejita como le dice mi hija) y me compre el nuevo modelo que vienen como escarchaditas y ambas estas buenas, funcionan de maravilla son una pasada pero como todo en este mundo y nada es perfecto seguramente salieron algunas planchas defectuosas, pero de que se preocupan??? solo es que lo informen para que les hagan el cambio y ya esta.
A mi me encatan tanto mi nueva plancha karmin como la viejita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest