Foro / Belleza

Champú para cabello seco y grueso

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 18:27
S
soda_5682768
7/2/09 a las 18:42

Hola!
hace tiempo compré el champú laminates de sebastian, pero éste no me deja el pelo como quiero. Cada vez que me lavo el pelo, después me lo preparo bien y eso, pero quisiera un champú que sólo con lavármelo, ya me quede suave y lisito. El laminates me lo deja encrespado( que es como lo tengo).
Por eso había pensado que tal vez el Evokativ me vendria mejor.Qué opinais?Tambuén me gusta mucho el champú Chroma Riche de Kerastase, xo como lo tengo todo de sebastian, no se...Qué decis?

Ver también

A
an0N_898918299z
9/2/09 a las 17:36

Mishia
Hola ebat yo tengo el aspero y muy seco, y ahora estoy usando el champú para cabellos secos de Mishia y el bálsamo reparador y me van genial.

I
ilisca_5480084
1/2/14 a las 18:27

No
la verdad el shampoo que a mi me gusta porque deja mi pelo suave, sedoso, briullante hermoso libre de estatica y de frizz manejable y que no se me enreda es el shampoo de pelo de pro naturals, me encanta porque mi melena ya no se alborota y puedo peinarme facilito, es bueno te lo recomiendo, aunque yo uso tambien el acondicionador y la mascarilla de la misma marca para mejores resultados

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest