Foro / Belleza

Pelo brillante

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 20:32
S
sihan_8655094
5/2/09 a las 21:18

Según tengo entendido para que el pelo brille necesita vitaminas. A mi me gustaria que el pelo me brillase pero alguien ha utilizado las ampollas de placenta ? el pelo está más sano fuerte y sobre todo brilla maaas? insisto en lo de brillar porque es lo que mas me interesa.

gracias

un saludo

Ver también

Z
zhou_5673754
5/2/09 a las 22:35

Vinagre de manzana
A mi me han dicho que el vinagre de manzana es muy bueno para que te quede brilloso el cabello. Yo use un tiempo las ampollas de placenta pero no vi resultados. Una chica en el foro dijo que el vinagre de manzana era bueno para eso. Lo que tienes que hacer es despues de averte lavado el cabello con shampoo y acondicionador, te pones el vinagre en el cabello y te mojas con agua fria. Yo no lo he practicado porque el vinagre huelle mal.

Saludos,


N
neyva_8101148
7/2/09 a las 20:32
En respuesta a zhou_5673754

Vinagre de manzana
A mi me han dicho que el vinagre de manzana es muy bueno para que te quede brilloso el cabello. Yo use un tiempo las ampollas de placenta pero no vi resultados. Una chica en el foro dijo que el vinagre de manzana era bueno para eso. Lo que tienes que hacer es despues de averte lavado el cabello con shampoo y acondicionador, te pones el vinagre en el cabello y te mojas con agua fria. Yo no lo he practicado porque el vinagre huelle mal.

Saludos,



pero si ke es efectivo.. huele mal...pero funcionaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook