Foro / Belleza

Crecer cabello

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 3:20
A
ariday_8719549
5/2/09 a las 15:07

hola quisiera que alguien me ayude y me diga como hacer para que mi cabello cresca rapido..

Ver también

A
areli_7201935
5/2/09 a las 15:15

Hola!
supongo que lo esencial es que te vaias cortando las puntas... cuando mas amenudo te las cortes mas rapido te crecera...
pero no te cortes muchoo!

Z
zhou_5673754
5/2/09 a las 22:39

Vitaminas y savila
Mira comprate unas vitaminas que son para el cuidado de la piel, uñas y cabello. Tambien ponle savila a tu shampoo y veras que en unas semanas ves buenos resultados.


Saludos!

M
manale_5870516
6/2/09 a las :56

Ya se que suena raro
champu de caballos,, si si suena raro, yo despues de dar muchas vueltas y leer muchas foros me decidi a probarlo.
En realidad lo llevo usando 3 semanas solo,asi que de momento no te puedo decir si es verdad eso de que crece mas o no, pero si te puedo decir que el pelo se pone mas fuerte, tiene mucho mas brillo y mi novio ha empezao a utilizarlo tambien porque se le caia mucho el pelo y la verdad es que aunque es pronto, parece que se le cae menos.

Si te decides a probarlo, dimelo y te doy mas informacion,

Bss

de aqui a un tiempo te dire si es verdad eso de que crece mas o no

A
an0N_804212999z
6/2/09 a las 3:20

A tener en cuenta

Primero...seamos realistas:
El pelo no cese milagrosamente de un día para el otro, la mayoría de las recomendaciones si bien pueden funcionar no significa que a los dos meses te crezca 4cm de pelo . Lamentablemente casi todo es a largo plazo.

Siempre toma precauciones:
Primero que todo, si vas a utilizar algun producto extraño, consultalo con algún fermaceuta especializado (que no sea un simple empleado, te pueden decir cualquier cosa! ), o con tu médico de confianza (que te diga que consecuencias puede tener lo que tomes). Mejor estar segura que mal informada.

Recomendación:
Podrías tratar de hacer una aminoterapia. Además de (SUPUESTAMENTE) provocar mayor crecimiento de pelo te lo fortalece para que crezca más rápido y no se caiga tanto.
(ESTE ES UN PROCEDIMIENTO A LARGO PLAZO)
Proba también comer gelatina, no hace milagros pero bueno... cualquier alludita nos biene bn

Bien estar:
Al fin y al cabo, para que te crezca el pelo necesitas no estar muy estresada, hacer ejercicio y sentirte bien. Debes escuchar esto en muchos lugares y es cierto. Tu bien estar provoca que la sangre fluya con mayor rapidez y más oxigenada. Esto ayuda a las raíces del cabello a fortalecerse y por ende producen mayor excedente de células de cuero cabelludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir