en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Peluquerias en madrid!!

Hola!! Me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria buena en Madrid, yo voy a una en la que no estoy muy contenta , no atienden nada bien y siempre te hacen lo mismo. Quiero...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco peluqueria

me gustaria que me aconsejarais alguna peluqueria en madrid para cambiar de imagen

La mejor peluqueria del momento

Si buscas la peluqueria de moda del momento sin duda es Navarro Estilistas. Esta en Chueca.
En la calle San Marcos.
Son buenisimos de verdad, te van a encantar.
Pruebalo!!!

Lapeluqueria

Yo hasta ayer no sabia lo que era una peluqueria de profesionales en condiciones, siempre habia ido a peluquerias de mi barrio, y gracias a vosotras que oconsejabais lapeluqueria he encontrado un sitio de confianza.
Merece la pena, te tratan fenomenal, y yo que fui con un problema en el pelo de otra peluqueria, me dieron solución y sali encantada. Rebeca (una maquina de peluquera), Soraya y los demás compañeros un besazo.

Lapeluquequeria

Os dejo direccion
San vicente Ferrer 11
917010570.
A mi me atendio Rebeca y fenomenal

Lapeluquequeria

Yo fui dos veces a la peluquequeria y no me convenció. No puedo decir que me hicieran un desastre en el pelo, pero tampoco me lo cortaron con mucha gracia, y lo mismo le pasó a mi compi de piso, que se lo cortó allí también. Además, la segunda vez (y por ello va a ser la última), el peluquero me dijo literalmente cuando estaba pagando: "te tengo que echar la bronca, no te cuidas nada el pelo, seguro que te lo lavas con Pantene ProV". Me pareció super despectivo (porque además no me lo dijo con nada de gracia)y me sentí muy ofendida, no voy a una peluquería a gastarme una pasta y sentirme juzgada y despreciada. Cuando le contesté que usaba un champú de naturista me dijo, poniendo la puntilla "seguro que te lo dejas en la balda". Pues vale, pero tú te vas a quedar sin una clienta, que seguro que te sobran y te puedes permitir decir paridas.

Lapeluquequeria

Pues yo fui el otro dia animada por la mayoria de lo que decís por aquí y salí encantada. Me atendió Rebeca y fenomenal,me hice justo lo que quería. He ido a muchas peluquerías pidiendo el mismo corte de pelo y de ninguna salia muy satisfecha. Si no eres como patita627 (con todos mis respetos) y te gusta que te traten con confianza aunque no te conozcan de nada te recomiendo que la pruebes.
Un saludo para Rebeca y demas compis. Contad con una clienta mas para veranito mas o menos.

◀  Arriba de la página

Consejo Planchas ghdDudas sobre alisado definitivo: s.o.s!!!!Tratamiento con nanoqueratina. ayudaAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!com o quitar baño de color!!!Ayuda para conseguir rubio cenizaA alguien se le cae el pelo a raiz de llevar tiempo con la píldora anticonceptiva?Alisado permanente en las palmas??Alguien conoce el alisado ionico lakme??Necesito ayuda con mi cabello ??cual es la mascarilla que realmente os ha funcionado??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam