« 

Peluquerias en madrid!!

 

Hola!!
Me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria buena en Madrid, yo voy a una en la que no estoy muy contenta , no atienden nada bien y siempre te hacen lo mismo. Quiero hacerme un nuevo corte de pelo que sea modernito y teñir.Si tambien me podeis decir el precio aproximado que cobran os lo agradeceria.
un besote y gracias


Vídeo: Madrid Beauty Days

  • Madrid Beauty Days
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Peinado de fiesta para pelo corto
 

Yo fui a la de mercado de torrijos (goya)

por: neus2222

yo estuve en la Lola Aranda del Mercado de Torrijos (Goya) pero de verdad que no iría, para lo que me cobraron si hubiera sido un cambio de look majo y en condiciones eso sí lo vale, pero quedé desencantada... no me pareció un buen corte. y el detalle de salir sin peinarte! para una vez que voy a la pelu de vez en cuando (porque no está la cosa para ir mucho) y me secan sin peinar pagando 55 !! y cuando me di cuenta ese era el peinado ya estaba saliendo de alli un poco asombrada...

Aprovecho para comentar, ya que lo puse en el titulo pero no hablé de OLYMPO ESTILISTAS , aunque no está por el centro, pero por si alguien piensa en ir por casualidad, una de las chicas peina lo que es solo peinado, genial, pero intenté un buen corte de pelo otro día al ver que tenian buen estilo peinando, y obtuve de nuevo algo que no quería, me deshice de mi melena larga por un corte por el hombro, y es como si yo en casa me hubiera hecho una coleta baja y cortado de cuajo, me ha quedado una forma fea, y he cambiado de look a peor... seguiré buscando.........

Saludos


 

Castelo peluqueros

Sin duda alguna, os recomiendo Castelo Peluqueros, está frente a la Puerta de América del Retito en la Avd / Menéndez Pelayo.
Son muy profesionales, agradables, y simpáticos. Ofrecen alternativas, promociones, un buen trabajo.

Yo ya no cambio!!


 

Te gustara

Siempre hay que tener una peluquería de cabecera. Yo soy de cortarme poquito el pelo (al menos en peluquerías), pero me suele ocurrir que cuando me da por pelarme me voy a cualquier sitio que no conozco, a ver qué tal. ¿Qué ocurre? Desastre, habitualmente. Así que la cosa termina llamando a Blue a que Rosa, la dueña, me arregle el desaguisado. Con mi corta experiencia capilar diré que es de los pocos sitios en los que te cortan el pelo como tú pides: todos sabemos que el 90% de los peluqueros sufren sordera transitoria en el momento exacto en que le dices sólo las puntas. Rosa está en el 10% con el oído sano.y es muy amable tiene pagina web www/bluepeluqueros.com


 

Peluquería

Yo estoy yendo últimamente a: oh my cut! En goya. Bueno, bonito y barato! No intentan encasquetarte de manera descarada cualquier producto y te dicen el precio del corte, tinte y peinado desde el inicio! Buenas mechas y corte.


 

Peluquerías en madrid

He tenido el placer de encontrarme , con la reciente apertura de una peluquería en el barrio de chueca , pero muy cerca de la plaza del rey y la calle barquillo, exactamente situada en la calle colmenares n 11 , telf 915323051.
La peluquería tiene grandes profesionales me gusto mucho , muy buenos asesores de imagen y utilizan un lifting capilar que me encanto.
Están completamente de promoción por la reciente apertura y te mantiene la promoción durante un año. Capdevila peluquería.
Si buscas buena calidad y grandes profesionales aprovéchate!!!!!!!


 

Consulta precios

por: rauch03

Hola! una pregunta el precio del corte es de pelo largo?? porque hay algunas pelus que te cobran por el corte de corto un precio barato pero el pelo largo lo cobran muchisimo y yo lo tengo bien largo...
Espero tu comentario que has ido hace poco.
gracias


 

Peluquerías excelentes.... muchas

Yo te recomiendo Belplan day Spa (www.belplan.es), en pleno centro. tratamientos profesionales y un trabajo exquisito.


 

Lola aranda, resultado buenísimo.

Hola! Pasé por aqui la semana pasada para leer opiniones sobre peluquerías en Madrid porque quería hacerme un corte de pelo radical y como no soy de aquí, quería informarme sobre las pelus madrileñas. El caso es que leí opiniones muy buenas casi todas sobre la peluquería Lola Aranda que está en el mercado de Torrijos, que además la tengo muy cerquita de casa. Yo necesitaba un buen corte porque tenía el pelo muy largo, casi toda la espalda y se me caía muchísimo, vamos que necesitaba sanearlo. Le conté lo que me pasaba y la chica joven que está con Lola me aconsejó un corte de media melena, mas corto por atrás que por alante, me lancé y estoy muy contenta, una melenita muy manejable y lo que yo necesitaba, sanearlo bien. De precio está muy bien, yo solo pedí que me lo lavaran y cortaran sin peinar, porque no tenía mucho tiempo y me costó solo 14,95 euros, peinando son 24,95, el tema de tinte y demás no se exactamente como son los precios.
En resumen: una buena peluquería barata y buen trato, sin duda repetiré


 

Clara cocera, fataaaaal

No vayas, dicen que si va Pilar Rubio...Y más famosos..Es un timo.


 

Llongueras mirasierra

Hola, no sé de ninguna buena pelu en Madrid porque mis experiencias han sido malas.La semana pasada fui a LLONGUERAS MIRASIERRA a hacerme unas mechas y fatal: nadie me las nota a pesar de que les dije que quería que se notara,además me cobraron un pastizal:94 euros...para no volver...Para lo que me hicieron podría haber ido a cualquier pelu de barrio y me hubiera costado 3 veces menos.Te tratan muy de señora y muy fino todo pero vamos, que el resultado fue muy decepcionante.No vayáis.


 

Hola!!

Han pasado años!!jajaj pero bueno quería recomendar Rogelaine Imagen que el otro día me hice un corte a capas y me teñí de color chocolate todo recomendado por ellos y la verdad que super genial!!!!!!!
Repito seguro!!!!!
Un saludo!!


 

Muy buena atención y resultados

Pues yo empiezo a ser habitual en Andressa Santana, la chica es un encanto, y lleva un montón tratando todo tipo de pelos. Y el mío que era indomable, ella ha conseguido que me vuelva a apetecer cuidármelo
www.andressasantana.com


 

Gracias por la recomendación!!

Hoy he ido a Lola Aranda, guiada por vuestras recomendaciones, y he salido encantada. Nunca me había hecho mechas ni nada parecido y no me gusta mucho arriesgar porque no me ha ido bien en lo que se refiere a peluquerías (estropicios varios), pero me he decantado por unas mechas californianas y el resultado ha sido perfecto. Tengo un castaño oscuro, me han hecho las mechas rubias muy suavecitas y cambio radical: mucha mas luz en la cara y un cambio de imagen estupendo de precio muy bien para estar en Goya. Lavar, cortar, mechas y peinas 71. La proxima vez me arriesgare más y pediré mas contraste todavía.


 

Peluquerías en madrid

Hola Carmela60:yo te recomiendo la peluquería Wapas qu esta en la calle Mesena10 , en la zona de Arturo Soria
En cuanto a tintes de lo mas profesional que he visto y utilizan los mejores marcas .
No es cara. Unos sesenta
Desde que soy cliente nunca me han decepcionado .
Espero que te sirva


 

Solicito opinion para peluqueria dmiguel en alcorcon

Chicas,necesito saber que servicio ofrecen,si es bueno y te tratan bien.ES que me pilla cerca de casa y por fuera parece que tiene buena pinta,pero quiero asegurarme.Gracias


 

In peluqueros en eloy gonzalo 35 telefono 915916435

Es una peluquería fantástica con muy buenos precios ademas tienen depilacion y solarium.


 

Peluqerías en madrid

Hola, yo llevo viviendo en Madrid 6 años y he probado distintas peluquerías, llevo una melena muy larga con mechas rubias en dos colores.Y quiero que los productos sean de L?oreal (tintes) y Jerastasse, para mi son los mejores. Te cuento mis experiencias por si te sirven de ayuda.
KIBO PELUQUEROS (c/Clara del Rey, Prosperidad). Se anuncia como salón L'oreal pero no es verdad, usan otros productos y los de L'oreal están con polvo encima. Me quemaron las mechas, echan muchísimo decolorante y antes de acabar tuvieron que lavarme las primeras mechas, que quedaron blanquisimas y quebradizas. Eso si, baratillo, 65 ( el precio que digo siempre es por mechas+lavar con mascarilla+peinar )
LLONGUERAS (C/ Lagasca) , las mechas preciosas, el pelo fenomenal, pero es carísimo, 140 . Y muchas veces te tienes esperando tiempos muertos porque cogen demasiadas clientas.
MADRIGAL (Diego de León), correcto, pero cuando fui varias veces empezaron a descuidar afinar con las raices. 95
2 A DOS(Hernandez de Tejada, cerca del CC Arturo Soria), depende del día, he estado yendo 2 años pero la última vez dejaron que me diera las mechas una aprendiz que me dejó muchísima raiz. Una vez me quejé de que me había dejado raices, y les sentó mal. Es que pago por eso, para teñir las raices! 70
R'DIFUSIÓN (Serrano), las mechas muy bien, finitas, nada de raiz y los productos de L'oreal y Kerastase, es donde voy ahora. 100


 

Alyssa peluqueria

hola chicas! os cuento mi experiencia! hice caso a la rubis que escribio en este foro por que me piyaba muy bien de casa la peluqueria alyssa y fui a hacerme un cambio de look, os cuento, yo soy rubia pero en la anterior pelu que fui me hicieron un estropicio me hicieron mechas muy rubias y otras pollo ademas q se me quedo feisimo el color, y llege y les dije que yo queria ser rubia pero no asi pollo como estaba, y me dijeron que unas mechas californianas (no lo habia oido en mi vida) me podrian quedar bien, asi que me puse en sus manos y me lo dejaron de escandalo! a tenido muchisimo exito! todo el mundo me dice q me qeda genial! y yo ya e encontrado mi pelu! ademas aproveche q estaba alli y como tenian oferta en uñas de gel ( a 24 euros) me las hice y sali de alli como nueva, las chicas majisimas! y son profesionales como la copa de un pino! espero que proveis como yo por que la verdad son geniales, yo ya no cambio, ahh! y si me olvidaba! ademas me dijeron que si tenia algun problema que no dudara en llamarlas, y eso me gusto mucho por que nunca me lo han dicho! bueno la rubis que gracias!


 

Peluqueria alysa una estafa

por: momerca

hola, leí sobre esta peluqueria en este foro de varias personas que decian que les habian tratado muy bien, y les habian echo obras de arte en el cabello. Todo mentira, por lo menos mi experiencia a sido nefasta. Pedí cita hace unas semanas, pedi precio por telefono por que vivo en la Vaguada y me dieron un precio vastante economico, asi que me animé a ir. Cuando llego a mi hora, me hacen esperar una hora, algo que no me gustó pero comprendo, las mechas que me di me las he tenido que tapar.. por que del color que pedi a lo que me a quedado no tiene nada que ver. pedi que me peinaran y me secaron el pelo, despues me pasaron un cepillo con un poco de secador = 72,50 euros y 4 horas de mi vida perdidas alli. Conclusion. No vuelvo.


 

Peluqueria lola aranda en goya

Fui con una amiga a la peluquería, mi amiga se lavo, cortó y peino y como nos aconsejaron mechas californianas...pués se animó.
La verdad es que la quedó el pelo genial¡¡¡os la recomiendo porque la dejaron muy contenta...

Y yo, ahora tengo el pelo mas cortito, me hice un tratamiento de brillo...y sinceramente el pelo queda con un cuerpo espectacular, lo sanea un montón y te queda super-luminoso.

Por nuestra parte totalmente recomendada la pelu.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mariata131
0
  Alguien sabría decirme dónde comprar pelucas en sevilla??
por: meryrok
3
  Canablock como eliminar las canas??
por: molonavalladolid
1
 
por: arkaitz25
0
  Peluqueria nmq
por: yolanday727
5
 
por: jhoana111
0
  Champú para pelo rizado
por: rebekah23
9
  Alguien sabe alguna espuma parecida a shock waves??? ayudenme!
por: alondra300
5
  Buenas mechas en madrid
por: bellatrixkido
13
  Alisado queratina madrid
por: alice22108
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección