« 

Peluquerias en madrid!!

Hola!!
Me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria buena en Madrid, yo voy a una en la que no estoy muy contenta , no atienden nada bien y siempre te hacen lo mismo. Quiero hacerme un nuevo corte de pelo que sea modernito y teñir.Si tambien me podeis decir el precio aproximado que cobran os lo agradeceria.
un besote y gracias

Vídeo: Madrid Beauty Days

• Madrid Beauty Days
  • Cuida tu pelo también en invierno
  • Peinado de fiesta para pelo corto

Te recomiendo la mejor

hola mira ami no me gusta mucho recomendar pero en este caso si porque de verdad es la mejor, yo vivo en velazquez y por mas que he probado hasta hace tres años que encontre esta peluqueria no he estado satisfecha para nada,el trato buenisimo como en casa son super amables y lo mas importante trabajan de lujo a un precio super bueno y una calidad de productos muy alta la verdad es que estoy contentisima te doy la direccion C/ de las hileras n3 tlfn 915418066

Servee estilistas

por: rosaf1967

Hola, pues yo agradezco la recomendación xq he probado esta peluquería y estoy muy contenta. El trato d lujo, atienden en hora y muy profesionales. Calidad precio también muy buena. Yo antes iba a una peluquería bte más cara y nada q ver. Gracias

Te recomiendo la mejor

por: marisadiez1

se me olvidaba la peluqueria se llama servee stilistas prueba y ya me contaras

Marco aldany calle infantas, 10

LA PELUQUERA CON MENOS GANAS QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!
NO VAYÁIS!!!!! Ni a que os laven.. Ni siquiera me secó bien el pelo, salí con el pelo mojado..
El otro día fui a cortarme el pelo a esta peluquería y le dije que quería que me lo dejara largo sólo que me lo saneara. La chica con una desgana impresionante me lavó el pelo, sin colocar la altura del lavabo, yo levantando el cuello, porque no llegaba, acabé con tortícolis. Después me cortó las puntas y un poco por delante para dármelo algo de forma, en menos de 3 minutos había terminado de cortar y yo tengo mucho pelo, que todo el mundo me lo dice
Después me preguntó si quería que me peinara, y yo le dije que no hacía falta que se molestara mucho en peinarme, porque después me iba a ir a correr y me iba a poner coleta. Ella se lo tomó al pie de la letra y me secó un poco el pelo, y me dijo: Ya está!!! Son 17,95 Euros!!!
En ese momento me pareció raro que tardara tan poco ya que yo en mi casa tardo un buen rato en secarme el pelo con un secador que tengo profesional, pero le pagué y me fui. Y al salir a la calle me toqué el pelo y lo seguía teniendo MOJADO Con las mismas volví a entrar para que me lo secara del todo ya que si no, me iba a coger una pulmonía así, y ella me dijo: es que como tienes tanto pelo (Ese no es mi problema!!!! Me lo tienes que dejar seco y punto!!!) y volvió a secármelo en menos de un minuto y me volvió a decir Ya está!!!
Aún lo seguía teniendo húmedo pero ya no quise insistir pero me prometí no volver y advertir de lo poco profesional y la desgana de esta peluquera para que a nadie le pase lo mismo.
Ya sabemos que Marco Aldany es una cadena barata y que no te puedes esperar demasiado, pero esto me pareció exagerado..

Gracias

Hola, buscando comentarios de peluquería di con este foro, me fue de mucha utilidad tome referencias de todo lo que decíais y me decidí por una de ellas Vicente Ropero. Estuve a finales de año y la verdad que estoy encantada me cortaron el pelo estupendamente y me teñí el pelo, lo que mas me gusta es que los productos que usan son ecológicos yo soy vegetariana y para mi estos pequeños detalles son muy importantes de hecho el color es natural esta echo con plantas yo antes me teñía el pelo con otros tintes y notaba el pelo áspero y desde que os hice caso estoy súper contenta con este descubrimiento gracias por hacer este foro y facilitarnos las cosas. La que quiera cuidarse el pelo se lo recomiendo o un cambio que nunca vienen mal.

Mi opinión.

La verdad que para mi gusto las mejores y de las que yo personalmente salgo mas satisfecha es de las pelus spejos para mi gusto tienen un trato perfecto y sabes satisfacerme y la verdad que a raíz de esto he estado mirando precios y no me parece en absoluto caro comparándolo con otras que hay pero bueno esa es mi opinión, espero haberos ayudado e algo
.

Hola espero ayudarte

Hola yo el otro día paseando por Malasaña encontré una peluquería que me dejaron el pelo estupendo
te cuento un poco
Pase por la puerta vi el nombre Vicente Ropero antes de entrar mire en internen por que no me fío que ya me a pasado barias veces jijij y así me han dejado y la verdad que tenia buena pinta entre y al final me hice de todo me lleve una grata sorpresa sobretodo por que por lo visto tanto el tinte que me puse como todo lo que trabaja es natural y por lo menos a mi en mi pelo q lo tenia segurísimo solo con el tinte me lo dejo muy bien y el corte estupendo no me atreví a cambiarme el corte mucho por miedo pero en vista de lo que me dijo y como me lo a dejado sin duda alguna te lo recomiendo calle Barco 37 alado de gran vía

Estafadores

Si alguna no recomiendo es dinamyc look.y para las q no hagan caso y vayan, hacerme caso y pedir siempre el recibo, para no llevaros sorpresa. Y si al final no estais de acuerdo, poner siempre la reclamacion, si ps la niegan( como a mi) llamda a policia y listo.son 5min. Rellenar el impreso, y otro tanto entregarla en consumo.pues cada municipio tiene su consejeria donde entregarla. Me lo agradecereis.suerte a todas

Contarini, la mejor!!!

Te recomiendo que vayas a contarini, es una peluqueria que esta situada en plena plaza de castilla, concretamente al lado de una de las torres, donde están las oficinas de bankia, justo a la salida del metro. Es una de mis preferidas por el resultado y los cortes que me han hecho siempre que he ido, nunca he salido descontenta y eso que yo reconozco que soy un poco exigente con los cortes, y ademas al tener el pelo corto no me gusta que se pasen con las tijeras ya que se nota mucho mas que en el pelo largo. Ademas me gusta porque a pesar de estar en plaza de castilla tiene unos precios super economicos, y no tratan de venderte miles y miles de productos carisimos para sacarte la pasta. Solo te aplican lo que necesitas y el precio es muy ajustado, y mucho mas teniendo en cuenta los resultados. Ademas tiene un horario muy amplio, de 9 de la mañana a 9 de la noche, por lo que es facil buscar un hueco entre semana para ir. No es necesario pedir cita previa para los servicios de peluqueria, unicamente para el salon de belleza (ofrecen servicios de depilacion... etc)
Espero que os sea util la opinion y que os guste mucho la peluqueria contarini si la probais.
Un beso!

Rd peluqueros

Hola carmela60! Soy Raquel, acabamos de abrir una peluquería en la calle Elvira 4, me encantaría que vinieses a conocernos. Puedes visitar nuestra pagina web www.rdpeluqueros.com. Te espero!!!

Lola aranda en conde casal buena peluqueria

Hola chicas¡¡

Desde hace tiempo yo voy al Lola Aranda que está en la calle Doctor Esquerdo en Conde Casal y estoy muy contenta (¡ojo no al de Goya¡) .

Las chicas siempre me han asesorado perfectamente y la verdad es que os diría incluso lo contrario...¡¡¡los precios que tienen son baratos para el buen servicio que ofrecen¡¡¡.

De hecho cada vez que iba siempre estaban llenas y desde entonces pido cita para que me puedan atender...

Os dejo el teléfono por si quereís informaros....

Por mi parte chicas el Lola Aranda de Conde Casal...totalmente recomendado¡¡

Lola aranda en conde casal

por: viran5

Perdón, se me olvidaba ....os dejo el teléfono de Lola Aranda en Conde Casal...91-232 22 32.

Bess a todas.

Mejor peluqueria

Hay una web que se llama Mejor Peluquería , hay aparecen las mejores peluquerías de cada ciudad y se puede opinar sobre ellas.

Lola aranda / olympo estilistas no recomendadas

Hola, a quien sirva de orientación como a mi me sirven muchas veces las opiniones:

Al leer buenas opiniones sobre Lola Aranda, pensé que esa podía ser mi peluquería en la que me hicieran un corte y color modernito, cambiar de look, ya que he ido a otras peluquerias y en ninguna salgo contenta... Les pedi que me hicieran algo modernito que vieran que me iba a sentar bien, que queria cambiar de look y que me dejaba hacer. Me contestaron que yo tenía que decirles exactamente qué quería, 0 asesoramiento, cuando me decidí por el tipo de corte, tenía 2 opciones y como yo no visualizaba cómo podría quedarme mejor (creo que una peluquera lo visualiza mucho mejor) tambien me dijo que le dijera yo... no me asesoró nada. Ésto la chica joven, la que es más mayor, que debe ser Lola, está ahí de cara a la galería, como si no estuviera.

Salí descontenta con el corte, lo quería a capas y sali como si me hubieran hecho una capa y lo demás en bloque entero, no me gustó. Casi ni notaba el cambio. Después unas mechas que me hicieron en las puntas como dando toques de color cobrizo, por dar un pequeño toque de luz, pero me hizo una especie de californiana y me hubiera valido con decolorar un poco normal, porque apenas se notaba, cuando les habia dicho que quería que se notara mi cambio de look y además al de 2 dias se quedo como si solamente lo hubiera decolorado y lo peor, me seco con el secador sin peinarme! y sali tal cual de la pelu, todo por 55 eurazos! y sali peor que un dia de mi casa... No recomendada, de verdad, no es lo que te esperas, si estáis buscando "vuestra" peluquería como yo, ésta NO es...

Stars peluqueros

por: gemma625

Me gustaría ayudaros yo llevo 36 años de experiencia podéis contar conmigo mi dirección avda palomeras 109 cuenta conmigo sería un placer

Stars peluqueros

por: gemma625

Me gustaría ayudaros yo llevo 36 años de experiencia podéis contar conmigo mi dirección avda palomeras 109 cuenta conmigo

Seguiré buscando...

por: neus2222

Me alegro que tú estes contenta, realmente puede que en otra Lola Aranda te lo hagan mejor, aunque creo que eso también está en la persona en particular que te atienda, pero como en el Lola Aranda de Torrijos me parecio que los precios establecidos respecto al nivel y resultado quedaban bastante por encima...... a priori no me fio de cualquier Lola Aranda.

Saludos

Lola aranda

por: mgargola251

Hola Neus,

¿Podrías decirme donde estaba la peluquería de Lola Aranda que dices???, es que me he metido en su web y tienen tres...

Yo fui a la de mercado de torrijos (goya)

por: neus2222

yo estuve en la Lola Aranda del Mercado de Torrijos (Goya) pero de verdad que no iría, para lo que me cobraron si hubiera sido un cambio de look majo y en condiciones eso sí lo vale, pero quedé desencantada... no me pareció un buen corte. y el detalle de salir sin peinarte! para una vez que voy a la pelu de vez en cuando (porque no está la cosa para ir mucho) y me secan sin peinar pagando 55 !! y cuando me di cuenta ese era el peinado ya estaba saliendo de alli un poco asombrada...

Aprovecho para comentar, ya que lo puse en el titulo pero no hablé de OLYMPO ESTILISTAS , aunque no está por el centro, pero por si alguien piensa en ir por casualidad, una de las chicas peina lo que es solo peinado, genial, pero intenté un buen corte de pelo otro día al ver que tenian buen estilo peinando, y obtuve de nuevo algo que no quería, me deshice de mi melena larga por un corte por el hombro, y es como si yo en casa me hubiera hecho una coleta baja y cortado de cuajo, me ha quedado una forma fea, y he cambiado de look a peor... seguiré buscando.........

Saludos

Castelo peluqueros

Sin duda alguna, os recomiendo Castelo Peluqueros, está frente a la Puerta de América del Retito en la Avd / Menéndez Pelayo.
Son muy profesionales, agradables, y simpáticos. Ofrecen alternativas, promociones, un buen trabajo.

Yo ya no cambio!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Plancha ghd profesional de ceramica, que pasadaaaaa!!!
por: adanael
37
  Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así
por: neskali
3043
  Alisado japones en peluquería china de barcelona
por: alisssila
20

por: perik13
0
  De morena a rubia, ¿cómo?. necesito vuestra ayuda
por: arimi22
14
  Como eliminar las mechas rubias?
por: gatxan
7
  soy profesional en peluqueria y estetica
por: nikasm1202
54

por: j917
0
  Peluqueria nmq
por: yolanday727
6
  Alisado brasileño, cómo se consigue?
por: nashita75
142
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cómo tratar las zonas muy secas del cuerpo?¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?
Maquillaje para eventos profesionalesNeceser unisex para compartir con tu chico