en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Peluquerias en madrid!!

Hola!! Me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria buena en Madrid, yo voy a una en la que no estoy muy contenta , no atienden nada bien y siempre te hacen lo mismo. Quiero...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tropic hair maravillosa

He ido al final a TROPIC HAIR, esto me ha confirmado que cada uno cuenta la feria segun le va.
Hay gente que dice que es una peluqueria muy buena y otra que no lo es tanto. Yo voy a contar mi experiencia.
Despues de mucho pensar , me decidi.
Estuve ayer por la tarde, cuando llegue me atendieron inmediatamente a pesar de que habia varias clientas y yo no pedi cita.
Me ofrecieron algo de beber y a continuacion """""BOMBONES"""""", que maravilla, han estado todo el tiempo pendientes de mi.
Como habia bastante publico, la verdad es que demore un poco, pero sinceramente ¡¡¡¡¡ VALIO LA PENA !!!!!.
Estoy verdaderamente encantada, me han atendido muy bien, me han hecho un trabajo fenomenal y tengo el pelo como nunca.
Decididamente volvere a esa peluqueria.

"si son muy caros"

Hola Cris, a mi tambien me parecen caros y muy pesados. tú llegas con la idea de hacerte una cosa y ellos quieren venderte a toda costa un pack de mil cosas, y la verdad es que se nota a la legua que no lo hacen por tu bien o por que lo necesite tu cabello, sino vender por vender.
De verdad, yo se que la cosa esta muy mal, pero agobian a la clientela y espantan a gente como yo que van a probar y salimos muy descontentas.
A mi desde luego no vuelven a ver el pelo en Tropic Hair!!

En relacion calidad-precio no son caros

Creo que con tu comentario eres bastante injusta y nada parcial.
No se a que sitios sueles ir, pero te aseguro que independientemente a que si ta ha gustado o no, no son en absoluto caros, pero cada una sabes sus cuentas.
Ademas para gustos los colores.
Tengo que decirte que los cometarios tuyos me han despertado la curiosidad y mira por donde..... BINGO....., dieron el la DIANA.
Yo estoy muy satisfecha y prometo que SI volvere.

Sigo diciendo que es la mejor peluqueria de madrid

No me parece que sea en absoluto nada caro, desde luego cada uno es un mundo y te lo respeto. Lo que no puedo respetarte es que digas a modo ofensivo que si lo de la pluma o no la pluma, es que tienes algo en contra de la pluma?
Despues de ese comentario la intencionalidad de tu opinion es bastante clara.
Probablemente no dieran con lo que tu buscabas, pero su profesionalidad esta fuera de toda discusion.

Van a abrir una pelu en vallecas

hola van a abrir una pelu en vallecas que de 15 a 17horas es vip solo para tí imagina que tienes una boda o un compromiso es lo mejor y no hay nada igual sabes que estaras como en casa pero sin que nadie te moleste el telefono que me dieron es el 913315796 por si alguna de vosotras se anima que cuente en el foro que tal es y demas

Peluqueria vip de vallecas

he pasado por allí y es muy bonita pero no esta funcionando aun me dijeron que a partir del dia 15 y le pregunte que productos usaria y seran chenice beberly hills es muy chula la pelu y muy moderna tiene buena pinta

Van a abrir una pelu en vallecas

ah se me olvido poner la calle Peña nueva 50 bajo muy cerca del metro congosto tel 913315796

Peluqueria tropic-hair, en madrid, lo mejor, (www.tropic-hair.com)

Por cierto, he buscado la direcion en la pagina web.
Montesa 28, Madrid
91-402 5249
www.tropic-hair.com
Se puede pedir cita en la misma pagina y te hacen un descuento
Genial

La mejor peluqueria de madrid

hOLA CHICAS!!!

EL OTRO DIA ESTUVE EN UNA PELUQUERIA QUE ME PARECIO LO MAS!!
mE ATENDIERON ESTUPENDAMENTE, LAS CHICAS SIEMPRE ESTABAN PENDIENDE DE MI, ME DIERON UN COLOR INCREIBLE, UNA TECNICA RECIEN TRAIDA DE LONDRES Y ME QUEDE ALUCINADA!!! TENEIS QUE PROBARLO PORQUE ESTAN MUY PUESTAS EN CORTE Y COLOR, Y NO CONTETNA CON ESO; LOS PRECIOS ME PARECIERON MUY ACORDES CON EL RESULTADO!!! ME DIERON EL COLOR, ME CORTARON EL PELO Y ME PEINARON POR SOLO 80 EUROS!!! ME PARECIO FANTASTICO TODO!
OS DEJO LA DIRECCION Y EL TELEFONO;
C/ CLAUDIO COELLO 122
914119353

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI!

Se te nota mucho el plumero

A ti tambien se te ve el plumero tia, basta ya de tanta tonteria.
Porque cada una se va a su peluqueria de siempre y ya esta.
Sois un poquito pesada, que si la mia es mejor, que si la tuya es un timo, que si lo uno o que si lo otro.
VALE; NO????????

"la mejor peluqueria de madrid"

Masqpelos, Como se llama la peluqueria?

Gracias

Tania estilistas

HOLA ANA LA PELUQUERIA SE LLAMA TANIA ESTILISTAS, TE RECUERDO LA DIRECCION
C/ CLAUDIO COELLO 122
TELF. 914119353
UN SALUDO

Peluquería madrid malasaña

HOLA.
TE RECOMIENDO A MI ESTILISTA ESTÁ EN EL BARRIO DE MALASAÑA,QUÉ DECIRTE,ME LA RECOMENDÓ UNA AMIGA Y DESDE ENTONCES LE SOY FIEL,ME GUSTA PORQUE ABARCA MUCHOS ESTILOS NO ES LA TÍPICA QUE SOLO HACE EL CORTE DE MODA.
SE LLAMA KRISS TE DOY SU NÚMERO 915229568.PRUEBA Y YA ME CONTARÁS....

Pelu

tienes,una pelu SUPERIOR ,SE LLAMA CARME FONT,esta en madrid d los austrias ,c,anmistia n2 .tlf 915595116 llama ,pregnta por carme. suerte

Para aquellas que quieren una buena peluqueria

hola chicas os recomiendo una pelu que esta genia es de diseño y es una maravilla ademas la atencion al publico es excelente, a mi me la recomendo una amiga, y por lo que se a abierto hace poco, se encuentra en madrid de los austrias en la calle anmistia n2 esta pasando la calle arenal direcion opera, vamos que si vajas en el metro opera esta al lado, os doy el numero de telefono para las interesadas 915595116, si pedis cita mejor pero si no pues presentaros ayi y ya esta es lo que suelo hacer yo. ya me contareis las que vallais pero de veras no os arrepentireis. mucha suete chicas y espero aver podido ayudaros

Carme font, mi desacuerdo

hola, me llamo jaime, michelle va por mi novia,estoy en desacuerdo con todo lo que dices arriba, la peluqueria mal diseñada no está, la atencion al público...se puede decir que hay muchachas jóvenes bastante majas, pero en concreto la encargada o la jefa es un poco pesada, no hace más que intentar vender productos que no te son de interes, a mi en concreto me atendio ella y me hizo un destrozo en el pelo, todo el rato pregunta si estas bien si te sientes cómodo, llega hasta el punto de hacerte sentir incomodo de verdad, fui con mi chica a ella le atendio una chica joven más bajita y rubia, ella si salio contenta.

Londres la mejor opcion

HOLA,HAY CENTRO DE IMAGEN AL QUE VAMOS TODAS MIS AMIGAS Y YO,NO ES SOLAMENTE UNA PELUQUERIA,SINO QUE ALLI TE ACONSEJAN SOBRE EL STYLO DE TU PELO,TE LO TRATAN Y SALES PERFECTA.... TIENE UN AIRE JUVENIL,MODERNO Y A LA VEZ ELEGANTE... SI LO QUIERES PROBAR NO TE ARREPENTIRAS... AQUI TE DEJO LA DIRECCION.. C/GENERAL ZABALA N12 SE LLAMA LONDRES
EL TELEFONO ES 91 411 36 49. ESPERO TE SIRVA DE AYUDA Y SALGAS TAN CONTENTA COMO NOSOTRAS.

Muchas gracias

No se lo que hare al final, pero gracias, lo voy a tener en cuenta

Hola¡¡¡¡

Estoy un poco deseperada con mi pelo, me gusta ir bastante moderna en lo referente al pelo, y hasta ahora iba a la pelukekeria y muy bien, pero la ultima vez el peluquero me ha hecho lo que a el le ha dado la gana y 133 euros, estoy leyendo cosas sobre la peluqueria de Rafael y me gustria que me confirmaseis si es cierto todo lo que se comenta,porque ahora mismo necesito una decoloracion (llevo el pelo naranja)y algo de asesoramiento para cambiar de color.
POR FAVOR CONTADME ALGO

La pelu ideal se llama la mota

En esta pelu el trato es increible.
la verdad que tiene una cantidad de trabajo que tienes que pedir cita antes, la chica que trabaja es encantadora se llama kriss el corte y color que me hizo fue genial no es nada caro aki os pongo el telf:915229568

◀  Arriba de la página

Consejo Planchas ghdDudas sobre alisado definitivo: s.o.s!!!!Tratamiento con nanoqueratina. ayudaAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!com o quitar baño de color!!!Ayuda para conseguir rubio cenizaA alguien se le cae el pelo a raiz de llevar tiempo con la píldora anticonceptiva?Alisado permanente en las palmas??Alguien conoce el alisado ionico lakme??Necesito ayuda con mi cabello ??cual es la mascarilla que realmente os ha funcionado??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam