Foro / Belleza

Peluquerias en madrid!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 20:32
N
nilsa_9568544
30/8/04 a las 5:53

Hola!!
Me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria buena en Madrid, yo voy a una en la que no estoy muy contenta , no atienden nada bien y siempre te hacen lo mismo. Quiero hacerme un nuevo corte de pelo que sea modernito y teñir.Si tambien me podeis decir el precio aproximado que cobran os lo agradeceria.
un besote y gracias

Ver también

G
ghazal_593400
30/8/04 a las 20:08

Rafael serra mi favorita
No se que es exactamente lo que buscas, si alguna pelu fashion y de moda o algo más sencillo, ni por que zona de Madrid.
Yo tuve la suerte de encontrar una que me gusta mucho cerca de casa despues de buscar (y probar!!!)bastante. Se llama Rafael Serra en Avenida Donostiarra, 6 (zona de Las ventas). Creo que iban a abrir otra pero no se donde. El dueño, Rafa, es muy fashion y esta al día de cortes y tendencias, aunque lo mejor para que sepan lo que quieres es que mires catálogos de cortes, tienen muchísimos y te aseguras de que entiendan lo que quieres.
Y lo mejor de todo es el precio, corte y peinado unos 15 Euros. Son estos sitios escondidos que encuentras por casualidad y que hay que recomendar.
Ah se me olvidaba el teléfono para cita 914 040 769

J
jiamei_8470044
1/9/04 a las 17:41

Alguien ha probado doñapelos?
yo no estoy en madrid asi que no puedo recomendarte pero hace poco estaba por la zona de embajadores y oi que dos hablaban bien de una que esta por ahi, creo que el nombre es ese "doñapelos", esta muy cerca de la glorieta, parece un sitio pequeño pero tiene un cartel muy grande. Puede que alguien mas sepa de ese sitio. No recuerdo bien los precios (estan en el escaparate), yo voy a una mas barata, pero tampoco me parecio muy cara si es que realmente es buena.

J
jiamei_8470044
1/9/04 a las 17:46

Ah no olvides
llevar una foto de lo que quieres, mas si vas a un sitio nuevo, porque aunque sea bueno no siempre te entienden bien si solo lo explicas, mejor les llevas una foto y sobre eso ellos te pueden decir si te va bien o debes modificarlo un poco... en fin que ya se hacen una idea de lo que quieres y el largo que te gustaría. Y si no tienes el pelo liso, mejor que consultes cuando todavía lo tienes seco, porque mojado da una impresion diferente. Hay algunas webs recomendadas por aqui, por ej la de italianhairfashion aunque no tiene mucho para estilos de pelo largo. Bueno, espero haberte ayudado, y si encuentras un buen sitio, dilo!

A
araiz_6947699
1/9/04 a las 19:37

Y por el sur?
Vereis, es que me traslado a Madrid por un par de años y parece que voy a vivir en Getafe (al principio al menos) así que quiero que buscar un sitio que no esté muy lejos. Bueno, y si no, al menos en Madrid capital. Supongo que de tanto en tanto volveré a casa, pero es que llevo el pelo corto, y ya sabeis, no se puede dejar pasar mucho tiempo o se ve horrible! Espero que me ayudeis, porque con el pelo corto si te hacen un destrozo poco arreglo tiene! Gracias majas! este foro está muy bien.

N
na_6925690
4/9/04 a las 14:01

Asociadas/os de llongueras

Hola wapa, mira yo aqi en cadiz voy a una peluqeria Asociada de Llongueras y es de lo mejor q he visto, supongo q en Madrid tan grande como es, pues habra alguna q otra, pues eso q no veas, estan en cortes a la ultima y solemos ir mi madre y yo, bueno ahora ya van mis tias, mis primas... siempre esta hasta la boca d gente, mi madre tiene en pelo corto y le hace unos cortes shulisimos y bueno yo tengo el pelo largo y es q no veas, ahora mismo tengo el pelo cortito por arriba y mi melena, a mi m encanta. Asi q si x alli hay alguna pelu asociada d esas t la aconsejo xq son muy buenos profesionales.
55 euros me costó Tinte, Corte, Mechas y Peinado.

Una amiga en Madrid m habló d un tal Juan x Dios, tb va muy a la ultima y x lo q ella m habla está muy contenta con su peluqero.

Suerte en tu busqueda

N
nilsa_9568544
6/9/04 a las 20:20
En respuesta a ghazal_593400

Rafael serra mi favorita
No se que es exactamente lo que buscas, si alguna pelu fashion y de moda o algo más sencillo, ni por que zona de Madrid.
Yo tuve la suerte de encontrar una que me gusta mucho cerca de casa despues de buscar (y probar!!!)bastante. Se llama Rafael Serra en Avenida Donostiarra, 6 (zona de Las ventas). Creo que iban a abrir otra pero no se donde. El dueño, Rafa, es muy fashion y esta al día de cortes y tendencias, aunque lo mejor para que sepan lo que quieres es que mires catálogos de cortes, tienen muchísimos y te aseguras de que entiendan lo que quieres.
Y lo mejor de todo es el precio, corte y peinado unos 15 Euros. Son estos sitios escondidos que encuentras por casualidad y que hay que recomendar.
Ah se me olvidaba el teléfono para cita 914 040 769

Gracias a todas!!!
anab 24, al final fui el sabado a la pelu que me recomendaste y sali encantada , llevaba el pelo largo pero lo tenia super quemado , me hizo Rafael un corte muy chulo, las chicas de la peluqueria son encantadoras y te tratan muy bien, asi que de maravilla me quedo con esta pelu y la recomiendo
un beso, y gracias
Carmen

G
ghazal_593400
12/9/04 a las 23:32
En respuesta a nilsa_9568544

Gracias a todas!!!
anab 24, al final fui el sabado a la pelu que me recomendaste y sali encantada , llevaba el pelo largo pero lo tenia super quemado , me hizo Rafael un corte muy chulo, las chicas de la peluqueria son encantadoras y te tratan muy bien, asi que de maravilla me quedo con esta pelu y la recomiendo
un beso, y gracias
Carmen

Me alegro mucho
no sabes cuanto me alegro, espero que por lo menos te quede cerca.
un saludo,

J
judit_8989187
14/9/04 a las 15:50

Una pregunta
a la gente que va a la peluqueria de Rafael Serra: que tal se le dan los cortes de pelo??? Me explico, es que tengo pensado cortármelo cortitoo, y me gustaría que fuera un peinado moderno y chulo, y es que me dá miedo ir a cualquier sitio porque si encima que me lo corto tan cortito me hacen una chapuza..... pues me puede dar algo....
¿¿es mejor llevarle una foto o él tiene allí bastantes books de peinados y cortes de pelo????
Ah, otra cosita, es muy caro??? es por lo de cortar y teñir, por saber cuanto me puede costar....
Muchas gracias a todas...

J
judit_8989187
16/9/04 a las 18:38

Muchas gracias chukita !!!
Gracias por tu respuesta, ya veré si me decido a acercarme un dia por alli, si lo hago te diré que tal, ok???
Gracias de nuevo y besotes...

M
mavis_9423663
5/12/04 a las 21:14
En respuesta a ghazal_593400

Me alegro mucho
no sabes cuanto me alegro, espero que por lo menos te quede cerca.
un saludo,

Busco peluqueria
me gustaria que me aconsejarais alguna peluqueria en madrid para cambiar de imagen

A
an0N_596595199z
10/1/05 a las 13:23
En respuesta a mavis_9423663

Busco peluqueria
me gustaria que me aconsejarais alguna peluqueria en madrid para cambiar de imagen

La mejor peluqueria del momento
Si buscas la peluqueria de moda del momento sin duda es Navarro Estilistas. Esta en Chueca.
En la calle San Marcos.
Son buenisimos de verdad, te van a encantar.
Pruebalo!!!

R
rosell_9057029
25/1/07 a las 12:28

"lapeluquequeria"
hola a todas!! mi elección, y espero que alguna se decida a probarlo, es la "lapeluquequeria", en madrid en la c/san viente ferrer, metro tribunal. y os recomiendo que pidais cita con REBECA.
yo creo que saldreis encantad@s!!

F
fred_9415189
30/3/07 a las 4:56
En respuesta a rosell_9057029

"lapeluquequeria"
hola a todas!! mi elección, y espero que alguna se decida a probarlo, es la "lapeluquequeria", en madrid en la c/san viente ferrer, metro tribunal. y os recomiendo que pidais cita con REBECA.
yo creo que saldreis encantad@s!!

Lapeluquequeria
Hola, tienes toda la razon lapeluquequeria hay que probarla, una peluqueria estupenda, con un trato super agradable y muy profesionales, y hacer caso a minni00 y pedir cita con Rebeca

A
adda_5652045
10/7/07 a las 7:52
En respuesta a an0N_596595199z

La mejor peluqueria del momento
Si buscas la peluqueria de moda del momento sin duda es Navarro Estilistas. Esta en Chueca.
En la calle San Marcos.
Son buenisimos de verdad, te van a encantar.
Pruebalo!!!

Lapeluqueria
Yo hasta ayer no sabia lo que era una peluqueria de profesionales en condiciones, siempre habia ido a peluquerias de mi barrio, y gracias a vosotras que oconsejabais lapeluqueria he encontrado un sitio de confianza.
Merece la pena, te tratan fenomenal, y yo que fui con un problema en el pelo de otra peluqueria, me dieron solución y sali encantada. Rebeca (una maquina de peluquera), Soraya y los demás compañeros un besazo.

A
adda_5652045
10/7/07 a las 7:56
En respuesta a adda_5652045

Lapeluqueria
Yo hasta ayer no sabia lo que era una peluqueria de profesionales en condiciones, siempre habia ido a peluquerias de mi barrio, y gracias a vosotras que oconsejabais lapeluqueria he encontrado un sitio de confianza.
Merece la pena, te tratan fenomenal, y yo que fui con un problema en el pelo de otra peluqueria, me dieron solución y sali encantada. Rebeca (una maquina de peluquera), Soraya y los demás compañeros un besazo.

Lapeluquequeria
Os dejo direccion
San vicente Ferrer 11
917010570.
A mi me atendio Rebeca y fenomenal

A
an0N_575749399z
1/10/07 a las 12:28

Peluquera a domicilio.. look's mar
Hola soy Mar, soy una peluquera a domicilio.
Corto y te tiño el pelo en tu casa comodamente. Si quieres llamame y hablamos al teléfono 630.72.25.74

A
an0N_948257999z
19/12/07 a las 13:15

Una buena peluqueria en madrid
Holaa a todas!!!!!!!!!!

Vivo en Toledo, pero estoy muy descontenta con las peluquerias de esta ciudad, suelo ir a Claudia DPaolo, pero despues de gastarme un dineral saldo desilusionada, y no me importa gastarme un dineral pero siempre y cuando me vaya a casa hipermega contenta, llevo una temporanda bajando a Madrid a la peluqueria pero tampoco me ha gustado como me han dejado iba a Lorena Marlote, porque en vogue hablaban fenomenal de ella, pero a mi no me ha resultado.
Llevo unos dias investigando en internet y no encuentro mucha información he visto que en ocasiones hablan muy bien de Lapeluquequeria y de Le Salon Dapadaca pero no se por cual decidirme y me gustaria que me ayudarais lo antes posible pues me gustaria ir mañana a madrid puesto que libro.

Os comento tengo el pelo corto y rizado y mas soso que .....
Necesito sentirme guapa!!!!!!!!!!para sentirme bien conmigo misma!!!!

A
an0N_949557599z
26/2/08 a las 20:12
En respuesta a adda_5652045

Lapeluquequeria
Os dejo direccion
San vicente Ferrer 11
917010570.
A mi me atendio Rebeca y fenomenal

Lapeluquequeria
Yo fui dos veces a la peluquequeria y no me convenció. No puedo decir que me hicieran un desastre en el pelo, pero tampoco me lo cortaron con mucha gracia, y lo mismo le pasó a mi compi de piso, que se lo cortó allí también. Además, la segunda vez (y por ello va a ser la última), el peluquero me dijo literalmente cuando estaba pagando: "te tengo que echar la bronca, no te cuidas nada el pelo, seguro que te lo lavas con Pantene ProV". Me pareció super despectivo (porque además no me lo dijo con nada de gracia)y me sentí muy ofendida, no voy a una peluquería a gastarme una pasta y sentirme juzgada y despreciada. Cuando le contesté que usaba un champú de naturista me dijo, poniendo la puntilla "seguro que te lo dejas en la balda". Pues vale, pero tú te vas a quedar sin una clienta, que seguro que te sobran y te puedes permitir decir paridas.

H
hanne_6123870
8/3/08 a las 22:19

La peluquequeria con aaron
Yo fui a la peluquequeria en madrid con una super amiga hace un mes. Nos atendió Aaron y la verdad es q salimos contentisimas. Yo queria un cambio radicaol y mi amiga algo menos drástico. Nos aconsejó a las dos...yo me guie 100% y mi amiga al 50 % o asi ...y genial!!! Aaron sabe aconsejar pero también te escucha y no te hace nada q no quieras...( como muchos peluquer@s) así q animaros......
un beso para Aaron y saludos para tod@s
Ana y Débora

B
belkis_5845638
16/3/08 a las 16:16
En respuesta a an0N_949557599z

Lapeluquequeria
Yo fui dos veces a la peluquequeria y no me convenció. No puedo decir que me hicieran un desastre en el pelo, pero tampoco me lo cortaron con mucha gracia, y lo mismo le pasó a mi compi de piso, que se lo cortó allí también. Además, la segunda vez (y por ello va a ser la última), el peluquero me dijo literalmente cuando estaba pagando: "te tengo que echar la bronca, no te cuidas nada el pelo, seguro que te lo lavas con Pantene ProV". Me pareció super despectivo (porque además no me lo dijo con nada de gracia)y me sentí muy ofendida, no voy a una peluquería a gastarme una pasta y sentirme juzgada y despreciada. Cuando le contesté que usaba un champú de naturista me dijo, poniendo la puntilla "seguro que te lo dejas en la balda". Pues vale, pero tú te vas a quedar sin una clienta, que seguro que te sobran y te puedes permitir decir paridas.

Lapeluquequeria
Pues yo fui el otro dia animada por la mayoria de lo que decís por aquí y salí encantada. Me atendió Rebeca y fenomenal,me hice justo lo que quería. He ido a muchas peluquerías pidiendo el mismo corte de pelo y de ninguna salia muy satisfecha. Si no eres como patita627 (con todos mis respetos) y te gusta que te traten con confianza aunque no te conozcan de nada te recomiendo que la pruebes.
Un saludo para Rebeca y demas compis. Contad con una clienta mas para veranito mas o menos.

Y
yania_9344545
17/3/08 a las 17:32

La pelu ideal se llama la mota
En esta pelu el trato es increible.
la verdad que tiene una cantidad de trabajo que tienes que pedir cita antes, la chica que trabaja es encantadora se llama kriss el corte y color que me hizo fue genial no es nada caro aki os pongo el telf:915229568

K
keira_6870674
23/3/08 a las 20:40
En respuesta a yania_9344545

La pelu ideal se llama la mota
En esta pelu el trato es increible.
la verdad que tiene una cantidad de trabajo que tienes que pedir cita antes, la chica que trabaja es encantadora se llama kriss el corte y color que me hizo fue genial no es nada caro aki os pongo el telf:915229568

Yo tambien me peino en rafael!!!
yo fui a rafael serra porque lo leí en el foro,me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!jamas habia tenido tan claro que aunque este chico se vaya a la conchinchina,yo ire a cortarme el pelo,es el tipico que te deja el corte que secandote el pelo con las manos estas peinada,mi amiga carla,que era muy de su peluquero,probó,y nadie mas le ha vuelto a tocar el pelo.una cuñada mia vive cerca de esta pelu,a llevado a todas sus amigas y dice que estan encantadas.......y como esta el muchachito....umhhhhhh,umhhhhhh.

I
inka_5652047
6/4/08 a las 12:01

Hola¡¡¡¡
Estoy un poco deseperada con mi pelo, me gusta ir bastante moderna en lo referente al pelo, y hasta ahora iba a la pelukekeria y muy bien, pero la ultima vez el peluquero me ha hecho lo que a el le ha dado la gana y 133 euros, estoy leyendo cosas sobre la peluqueria de Rafael y me gustria que me confirmaseis si es cierto todo lo que se comenta,porque ahora mismo necesito una decoloracion (llevo el pelo naranja)y algo de asesoramiento para cambiar de color.
POR FAVOR CONTADME ALGO

I
inake_7978912
7/4/08 a las 9:51

Londres la mejor opcion
HOLA,HAY CENTRO DE IMAGEN AL QUE VAMOS TODAS MIS AMIGAS Y YO,NO ES SOLAMENTE UNA PELUQUERIA,SINO QUE ALLI TE ACONSEJAN SOBRE EL STYLO DE TU PELO,TE LO TRATAN Y SALES PERFECTA.... TIENE UN AIRE JUVENIL,MODERNO Y A LA VEZ ELEGANTE... SI LO QUIERES PROBAR NO TE ARREPENTIRAS... AQUI TE DEJO LA DIRECCION.. C/GENERAL ZABALA N12 SE LLAMA LONDRES
EL TELEFONO ES 91 411 36 49. ESPERO TE SIRVA DE AYUDA Y SALGAS TAN CONTENTA COMO NOSOTRAS.

I
inka_5652047
8/4/08 a las 21:02
En respuesta a inake_7978912

Londres la mejor opcion
HOLA,HAY CENTRO DE IMAGEN AL QUE VAMOS TODAS MIS AMIGAS Y YO,NO ES SOLAMENTE UNA PELUQUERIA,SINO QUE ALLI TE ACONSEJAN SOBRE EL STYLO DE TU PELO,TE LO TRATAN Y SALES PERFECTA.... TIENE UN AIRE JUVENIL,MODERNO Y A LA VEZ ELEGANTE... SI LO QUIERES PROBAR NO TE ARREPENTIRAS... AQUI TE DEJO LA DIRECCION.. C/GENERAL ZABALA N12 SE LLAMA LONDRES
EL TELEFONO ES 91 411 36 49. ESPERO TE SIRVA DE AYUDA Y SALGAS TAN CONTENTA COMO NOSOTRAS.

Muchas gracias
No se lo que hare al final, pero gracias, lo voy a tener en cuenta

Y
yinan_9068338
22/5/08 a las 19:50

Gracias por el consejo
Me gustó tu comentario y como estaba buscando peluquería para un cambio muy "radical" me decidí a ir a Rafael Serra y quedé contentísima. Realmente es muy buen peluquero y seguiré yendo (aunque vivo en la otra punta de Madrid).

S
susan_701666
5/6/08 a las 11:19
En respuesta a yinan_9068338

Gracias por el consejo
Me gustó tu comentario y como estaba buscando peluquería para un cambio muy "radical" me decidí a ir a Rafael Serra y quedé contentísima. Realmente es muy buen peluquero y seguiré yendo (aunque vivo en la otra punta de Madrid).

Hola
Q TAL LOS PRECIOS?CUANTO CUESTA LAS MECHAS EN RAFAEL SERRA GRACIAS

A
an0N_627589799z
5/8/08 a las 10:47

Para aquellas que quieren una buena peluqueria
hola chicas os recomiendo una pelu que esta genia es de diseño y es una maravilla ademas la atencion al publico es excelente, a mi me la recomendo una amiga, y por lo que se a abierto hace poco, se encuentra en madrid de los austrias en la calle anmistia n2 esta pasando la calle arenal direcion opera, vamos que si vajas en el metro opera esta al lado, os doy el numero de telefono para las interesadas 915595116, si pedis cita mejor pero si no pues presentaros ayi y ya esta es lo que suelo hacer yo. ya me contareis las que vallais pero de veras no os arrepentireis. mucha suete chicas y espero aver podido ayudaros

A
an0N_627589799z
5/8/08 a las 11:05

Pelu
tienes,una pelu SUPERIOR ,SE LLAMA CARME FONT,esta en madrid d los austrias ,c,anmistia n2 .tlf 915595116 llama ,pregnta por carme. suerte

I
iulen_7075318
8/8/08 a las 12:03
En respuesta a an0N_948257999z

Una buena peluqueria en madrid
Holaa a todas!!!!!!!!!!

Vivo en Toledo, pero estoy muy descontenta con las peluquerias de esta ciudad, suelo ir a Claudia DPaolo, pero despues de gastarme un dineral saldo desilusionada, y no me importa gastarme un dineral pero siempre y cuando me vaya a casa hipermega contenta, llevo una temporanda bajando a Madrid a la peluqueria pero tampoco me ha gustado como me han dejado iba a Lorena Marlote, porque en vogue hablaban fenomenal de ella, pero a mi no me ha resultado.
Llevo unos dias investigando en internet y no encuentro mucha información he visto que en ocasiones hablan muy bien de Lapeluquequeria y de Le Salon Dapadaca pero no se por cual decidirme y me gustaria que me ayudarais lo antes posible pues me gustaria ir mañana a madrid puesto que libro.

Os comento tengo el pelo corto y rizado y mas soso que .....
Necesito sentirme guapa!!!!!!!!!!para sentirme bien conmigo misma!!!!

Hola elos9
tienes que ir ha carme font,c amnistia 2 telf 915595116.SUERTE

I
inam_8564801
13/9/08 a las 12:09
En respuesta a an0N_627589799z

Para aquellas que quieren una buena peluqueria
hola chicas os recomiendo una pelu que esta genia es de diseño y es una maravilla ademas la atencion al publico es excelente, a mi me la recomendo una amiga, y por lo que se a abierto hace poco, se encuentra en madrid de los austrias en la calle anmistia n2 esta pasando la calle arenal direcion opera, vamos que si vajas en el metro opera esta al lado, os doy el numero de telefono para las interesadas 915595116, si pedis cita mejor pero si no pues presentaros ayi y ya esta es lo que suelo hacer yo. ya me contareis las que vallais pero de veras no os arrepentireis. mucha suete chicas y espero aver podido ayudaros

Carme font, mi desacuerdo
hola, me llamo jaime, michelle va por mi novia,estoy en desacuerdo con todo lo que dices arriba, la peluqueria mal diseñada no está, la atencion al público...se puede decir que hay muchachas jóvenes bastante majas, pero en concreto la encargada o la jefa es un poco pesada, no hace más que intentar vender productos que no te son de interes, a mi en concreto me atendio ella y me hizo un destrozo en el pelo, todo el rato pregunta si estas bien si te sientes cómodo, llega hasta el punto de hacerte sentir incomodo de verdad, fui con mi chica a ella le atendio una chica joven más bajita y rubia, ella si salio contenta.

R
raghad_5407877
20/9/08 a las 19:27

Peluquería madrid malasaña
HOLA.
TE RECOMIENDO A MI ESTILISTA ESTÁ EN EL BARRIO DE MALASAÑA,QUÉ DECIRTE,ME LA RECOMENDÓ UNA AMIGA Y DESDE ENTONCES LE SOY FIEL,ME GUSTA PORQUE ABARCA MUCHOS ESTILOS NO ES LA TÍPICA QUE SOLO HACE EL CORTE DE MODA.
SE LLAMA KRISS TE DOY SU NÚMERO 915229568.PRUEBA Y YA ME CONTARÁS....

M
meta_6003244
29/9/08 a las 18:19

La mejor peluqueria de madrid
hOLA CHICAS!!!

EL OTRO DIA ESTUVE EN UNA PELUQUERIA QUE ME PARECIO LO MAS!!
mE ATENDIERON ESTUPENDAMENTE, LAS CHICAS SIEMPRE ESTABAN PENDIENDE DE MI, ME DIERON UN COLOR INCREIBLE, UNA TECNICA RECIEN TRAIDA DE LONDRES Y ME QUEDE ALUCINADA!!! TENEIS QUE PROBARLO PORQUE ESTAN MUY PUESTAS EN CORTE Y COLOR, Y NO CONTETNA CON ESO; LOS PRECIOS ME PARECIERON MUY ACORDES CON EL RESULTADO!!! ME DIERON EL COLOR, ME CORTARON EL PELO Y ME PEINARON POR SOLO 80 EUROS!!! ME PARECIO FANTASTICO TODO!
OS DEJO LA DIRECCION Y EL TELEFONO;
C/ CLAUDIO COELLO 122
914119353

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI!

C
cuihua_5419292
30/9/08 a las 11:14
En respuesta a meta_6003244

La mejor peluqueria de madrid
hOLA CHICAS!!!

EL OTRO DIA ESTUVE EN UNA PELUQUERIA QUE ME PARECIO LO MAS!!
mE ATENDIERON ESTUPENDAMENTE, LAS CHICAS SIEMPRE ESTABAN PENDIENDE DE MI, ME DIERON UN COLOR INCREIBLE, UNA TECNICA RECIEN TRAIDA DE LONDRES Y ME QUEDE ALUCINADA!!! TENEIS QUE PROBARLO PORQUE ESTAN MUY PUESTAS EN CORTE Y COLOR, Y NO CONTETNA CON ESO; LOS PRECIOS ME PARECIERON MUY ACORDES CON EL RESULTADO!!! ME DIERON EL COLOR, ME CORTARON EL PELO Y ME PEINARON POR SOLO 80 EUROS!!! ME PARECIO FANTASTICO TODO!
OS DEJO LA DIRECCION Y EL TELEFONO;
C/ CLAUDIO COELLO 122
914119353

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI!

"la mejor peluqueria de madrid"
Masqpelos, Como se llama la peluqueria?

Gracias

M
meta_6003244
30/9/08 a las 14:34
En respuesta a cuihua_5419292

"la mejor peluqueria de madrid"
Masqpelos, Como se llama la peluqueria?

Gracias

Tania estilistas
HOLA ANA LA PELUQUERIA SE LLAMA TANIA ESTILISTAS, TE RECUERDO LA DIRECCION
C/ CLAUDIO COELLO 122
TELF. 914119353
UN SALUDO

A
adolfa_5605083
23/11/08 a las 22:02

Una de las mejores peluquerias de madrid en el barrio salamanca
Cerca de mi casa han abierto una peluqueria preciosa, con un ambiente y una decoracion super distinta.
Los profesionales que tienes son buenisimos, hay 2 estilistas chicos que te asesoran y te tratan como a una reina, a mi me han encantado, tienes ademas servicio de estetica y manicura y lo mas de lo mas una masajista que hace unos Rituales alucinantes. Los rituales son masajes de diferentes tipos dependiendo tu necesidad acompañada de aroma-terapia, infusiones de frutas tropicales, aceites que huelen de maravillas, exfoliaciones , oxigenaciones, etc...., vamos algo fabuloso.
Trabajan con productos Sebastian y Sassoon.
Me han cautivado. Si aceptais un consejo, ir a verles y dejaros asesorar, vereis la diferencia.
Contareme que tal os ha ido.
Por cierto la peluqueria se llama TROPIC-HAIR, creo que pertenecen a una cadena internacional que funciona en los Estados Unidos.
Animaros

A
adolfa_5605083
23/11/08 a las 22:07
En respuesta a adolfa_5605083

Una de las mejores peluquerias de madrid en el barrio salamanca
Cerca de mi casa han abierto una peluqueria preciosa, con un ambiente y una decoracion super distinta.
Los profesionales que tienes son buenisimos, hay 2 estilistas chicos que te asesoran y te tratan como a una reina, a mi me han encantado, tienes ademas servicio de estetica y manicura y lo mas de lo mas una masajista que hace unos Rituales alucinantes. Los rituales son masajes de diferentes tipos dependiendo tu necesidad acompañada de aroma-terapia, infusiones de frutas tropicales, aceites que huelen de maravillas, exfoliaciones , oxigenaciones, etc...., vamos algo fabuloso.
Trabajan con productos Sebastian y Sassoon.
Me han cautivado. Si aceptais un consejo, ir a verles y dejaros asesorar, vereis la diferencia.
Contareme que tal os ha ido.
Por cierto la peluqueria se llama TROPIC-HAIR, creo que pertenecen a una cadena internacional que funciona en los Estados Unidos.
Animaros

Peluqueria tropic-hair, en madrid, lo mejor, (www.tropic-hair.com)
Por cierto, he buscado la direcion en la pagina web.
Montesa 28, Madrid
91-402 5249
www.tropic-hair.com
Se puede pedir cita en la misma pagina y te hacen un descuento
Genial

I
iria_8506670
21/12/08 a las 1:02

Super buena!!!!!
Hola!!!,

Pues mira yo fui primero a una que me hicieron un atentado contra el pelo, me lo cortaron a lo chico sin yo querer!!!! , y después de esta experiencia tan horrible una amiga me recomendó ir a Frank Provost de Fuencarral y pedir hora con Pablo, y la verdad Genial!!!!!, es un super profesional y un artista con las tijeras!!, a mi la primera vez que fui me dijo que no me cortaba porque si me quería dejar el pelo largo era mejor esperar un par de meses más, y la verdad eso en un peluquero no es muy normal, porque están todos como locos de coger la tijera!!!, eso ya me dio mucha seguridad, y luego genial!!! no pienso ir a ninguna otra!!!!!!!
De precio la verdad que es un poco cara, cortar son como 30, y claro cmo en todas las pelus un poco pijas te empiezan a ofrecer 1000 tratamientos, pero bueno se dice que no y ya está, y teñir no sé, pero bueno, yo después de mi experiencia, pago lo que sea por un buen corte de pelo!!!!!
Espero haberte ayudado !!!!!!!!

A
aydee_6073231
28/12/08 a las 13:14
En respuesta a adolfa_5605083

Una de las mejores peluquerias de madrid en el barrio salamanca
Cerca de mi casa han abierto una peluqueria preciosa, con un ambiente y una decoracion super distinta.
Los profesionales que tienes son buenisimos, hay 2 estilistas chicos que te asesoran y te tratan como a una reina, a mi me han encantado, tienes ademas servicio de estetica y manicura y lo mas de lo mas una masajista que hace unos Rituales alucinantes. Los rituales son masajes de diferentes tipos dependiendo tu necesidad acompañada de aroma-terapia, infusiones de frutas tropicales, aceites que huelen de maravillas, exfoliaciones , oxigenaciones, etc...., vamos algo fabuloso.
Trabajan con productos Sebastian y Sassoon.
Me han cautivado. Si aceptais un consejo, ir a verles y dejaros asesorar, vereis la diferencia.
Contareme que tal os ha ido.
Por cierto la peluqueria se llama TROPIC-HAIR, creo que pertenecen a una cadena internacional que funciona en los Estados Unidos.
Animaros

Que interesante!!
hola me podria decir si son buenos profesionales??
si son muy caros??
y por donde estan??
muchas gracias

R
roxane_6211555
9/1/09 a las 13:02

Te la recomiendo
Hola,
yo estaba tambien en el mismo caso que tú. Pregunté a una amiga y me recomendo una peluquería en el centro de madrid.

En un principio pensé que sería cara, pero mi sorpresa fue cuando llamé para preguntar por los precios y me encontré conque había una oferta del 50% en sus servicios.

La peluquería en cuestión se llama MARY BLANCA PELUQUEROS( http://www.maryblanca.es ). En la página web viene la oferta que te comentaba. Yo ya he ido y es cierta la oferta. Para estar más segura, haz lo que hice yo, imprimí la página con la oferta para mostrarla en la peluqueria.

Tambien puedes mirar la página http://www.maryblancapeluqueros.com que tambien te lleba a su página.

Espero haberte ayudado. Ya me contarás.

Saludos,
Maria.

M
meta_6003244
15/1/09 a las 14:04

Te la recomiendo
Hola!
El otro dia estuve en una peluqueria por la calle claudio coello, y me peinaron con unas planchas que son una pasada!!! yo queria las puntas rizadas y me convencieron para que me peinara con las planchas,yo pensaba que iba a quedar como queria, pero qe va!!, todo lo contrario, me gusto mucho mas que con el secador, a parte de qe me duro mucho mas, las chicas me explicaron que no maltrata el pelo y da mucho brillo, no se explicarlo tan bien como ellas, pero yo me quede alucinada,se llaman ghd creo, de hecho estoy pensando en comprarmela porque encima el precio no es tan caro como en otras de por la zona,asi a ver si tengo suerte y me la regala mi novio!!!!
Teneis qe probarlas!!!

La peluqueria se llama Tania Estilistas

G
ghania_5954928
19/1/09 a las 15:13
En respuesta a adolfa_5605083

Una de las mejores peluquerias de madrid en el barrio salamanca
Cerca de mi casa han abierto una peluqueria preciosa, con un ambiente y una decoracion super distinta.
Los profesionales que tienes son buenisimos, hay 2 estilistas chicos que te asesoran y te tratan como a una reina, a mi me han encantado, tienes ademas servicio de estetica y manicura y lo mas de lo mas una masajista que hace unos Rituales alucinantes. Los rituales son masajes de diferentes tipos dependiendo tu necesidad acompañada de aroma-terapia, infusiones de frutas tropicales, aceites que huelen de maravillas, exfoliaciones , oxigenaciones, etc...., vamos algo fabuloso.
Trabajan con productos Sebastian y Sassoon.
Me han cautivado. Si aceptais un consejo, ir a verles y dejaros asesorar, vereis la diferencia.
Contareme que tal os ha ido.
Por cierto la peluqueria se llama TROPIC-HAIR, creo que pertenecen a una cadena internacional que funciona en los Estados Unidos.
Animaros

No es para tanto
la peluqueria tropic hair es super cara, ademas a los dueños se les ve bastante falsos, hay uno con mas fluma q el otro q me hizo un cortecito q casi me corto yo la cabeza despues.veo poca profesionalidad, yo si voy a un centro lo que quiero es que me dejen bien y se dejen de tonterias, si la verdad q la peluqueria es bonita pero es lo unico que tiene porque no volvere.

G
ghania_5954928
19/1/09 a las 15:16
En respuesta a aydee_6073231

Que interesante!!
hola me podria decir si son buenos profesionales??
si son muy caros??
y por donde estan??
muchas gracias

Son caros
ami particularmente no me gusto pero cada uno es un mundo, fuy a un cambio y sali mas o menos te lo venden como una pasada y no es para tanto no lo recomiendo.

I
iballa_9388761
21/1/09 a las 23:03
En respuesta a ghania_5954928

Son caros
ami particularmente no me gusto pero cada uno es un mundo, fuy a un cambio y sali mas o menos te lo venden como una pasada y no es para tanto no lo recomiendo.

Sigo diciendo que es la mejor peluqueria de madrid
No me parece que sea en absoluto nada caro, desde luego cada uno es un mundo y te lo respeto. Lo que no puedo respetarte es que digas a modo ofensivo que si lo de la pluma o no la pluma, es que tienes algo en contra de la pluma?
Despues de ese comentario la intencionalidad de tu opinion es bastante clara.
Probablemente no dieran con lo que tu buscabas, pero su profesionalidad esta fuera de toda discusion.

Y
yanela_5788358
4/2/09 a las 16:39
En respuesta a ghania_5954928

No es para tanto
la peluqueria tropic hair es super cara, ademas a los dueños se les ve bastante falsos, hay uno con mas fluma q el otro q me hizo un cortecito q casi me corto yo la cabeza despues.veo poca profesionalidad, yo si voy a un centro lo que quiero es que me dejen bien y se dejen de tonterias, si la verdad q la peluqueria es bonita pero es lo unico que tiene porque no volvere.

Cris1234562
HOLA GUAPITA¡¡¡ME PARECE MUY BIEN Q OPINES DE COMO ASIDO TU EXPERIENCIA EN EL SAL PERO NO TE EQUIVOQUES¡¡¡¡DE SU VIDA NO¡¡¡PORQ TE VOY A DECIR UNA COSA TU NO TIENES SOLUCION O EN ESTA NI EN NINGUNA PELUKERIA VAYAS DONDE VAYAS¡¡¡XQ CN A KARA .....................¡¡¡

A
an0N_562739499z
4/2/09 a las 19:34
En respuesta a ghania_5954928

Son caros
ami particularmente no me gusto pero cada uno es un mundo, fuy a un cambio y sali mas o menos te lo venden como una pasada y no es para tanto no lo recomiendo.

"si son muy caros"
Hola Cris, a mi tambien me parecen caros y muy pesados. tú llegas con la idea de hacerte una cosa y ellos quieren venderte a toda costa un pack de mil cosas, y la verdad es que se nota a la legua que no lo hacen por tu bien o por que lo necesite tu cabello, sino vender por vender.
De verdad, yo se que la cosa esta muy mal, pero agobian a la clientela y espantan a gente como yo que van a probar y salimos muy descontentas.
A mi desde luego no vuelven a ver el pelo en Tropic Hair!!

A
azhara_5627684
5/2/09 a las 17:52
En respuesta a ghania_5954928

No es para tanto
la peluqueria tropic hair es super cara, ademas a los dueños se les ve bastante falsos, hay uno con mas fluma q el otro q me hizo un cortecito q casi me corto yo la cabeza despues.veo poca profesionalidad, yo si voy a un centro lo que quiero es que me dejen bien y se dejen de tonterias, si la verdad q la peluqueria es bonita pero es lo unico que tiene porque no volvere.

Es un timo
hola, yo estuve y salí fatal. Un corte super chacho y el color igual, horrible...Me lo cortó y tiñó el chico joven, que todo el rato te intenta vender los productos del salon...son muy simpaticos pero me disgusté con el corte que me hizo asi que no volveré mas y me quedo con mi pelu de siempre, Nueva Dimensión en la calle castelló.No se porque me dio por probar, a dia de hoy al verme estos pelos aun me lo pregunto y me doy de cabezazos por ser tan intrépida. Ah, se les nota bastante los mensajes que meten hacíendose pasar por clientas y promocionando el sitio....

I
italia_7971284
6/2/09 a las :42
En respuesta a ghania_5954928

No es para tanto
la peluqueria tropic hair es super cara, ademas a los dueños se les ve bastante falsos, hay uno con mas fluma q el otro q me hizo un cortecito q casi me corto yo la cabeza despues.veo poca profesionalidad, yo si voy a un centro lo que quiero es que me dejen bien y se dejen de tonterias, si la verdad q la peluqueria es bonita pero es lo unico que tiene porque no volvere.

Que pasa aqui??????
Bueno, cris1234562, loren373, Carolamarti, me parece muy extraño lo que pasa aqui.
Una defiende una peluqueria y otra la tira por tierra, porque ?
Parece como que tuvierais algo en todo este tema.
Quienes sois en realidad?
Estoy segura que si tuvierais que dar vuestros nombres y todos vuestros datos no defenderiais tanto o atacariais tanto.
No sereis parte implicada?
Se os ve mucho el plumero.
Todas sabemos que hay sitios buenos y malos, caros y baratos, para eso se pregunta antes de hacerse nada y si me quieren vender, con decir que no basta.
Me parece muy bien que cada una de su opinion, pero perdonarme pero no me creo nada de nada, hoy en dia nadie roba a nadie y si te engañana o te dejan tan mal, para eso hay hojas de reclamaciones y sitios donde denunciar.
Porque no decis la verdad y nos contais que parte de implicacion teneis?
Creo que habeis caido un poco bajo, no?

I
italia_7971284
6/2/09 a las :54
En respuesta a meta_6003244

La mejor peluqueria de madrid
hOLA CHICAS!!!

EL OTRO DIA ESTUVE EN UNA PELUQUERIA QUE ME PARECIO LO MAS!!
mE ATENDIERON ESTUPENDAMENTE, LAS CHICAS SIEMPRE ESTABAN PENDIENDE DE MI, ME DIERON UN COLOR INCREIBLE, UNA TECNICA RECIEN TRAIDA DE LONDRES Y ME QUEDE ALUCINADA!!! TENEIS QUE PROBARLO PORQUE ESTAN MUY PUESTAS EN CORTE Y COLOR, Y NO CONTETNA CON ESO; LOS PRECIOS ME PARECIERON MUY ACORDES CON EL RESULTADO!!! ME DIERON EL COLOR, ME CORTARON EL PELO Y ME PEINARON POR SOLO 80 EUROS!!! ME PARECIO FANTASTICO TODO!
OS DEJO LA DIRECCION Y EL TELEFONO;
C/ CLAUDIO COELLO 122
914119353

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI!

Se te nota mucho el plumero
A ti tambien se te ve el plumero tia, basta ya de tanta tonteria.
Porque cada una se va a su peluqueria de siempre y ya esta.
Sois un poquito pesada, que si la mia es mejor, que si la tuya es un timo, que si lo uno o que si lo otro.
VALE; NO????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest