| Mensaje que originó la charla: |
Peluquerias en madrid!!
Hola!! Me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria buena en Madrid, yo voy a una en la que no estoy muy contenta , no atienden nada bien y siempre te hacen lo mismo. Quiero hacerme un nuevo corte de pelo que sea modernito y teñir.Si tambien me podeis decir el precio aproximado que cobran os lo agradeceria. un besote y gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Peluquería leandra delgado
En nuestra peluquería te podemos ofrecer los servicios que estás buscando:
Disponemos de tratamientos específicos en los que utilizamos productos naturales avalados por las mejores marcas, para abordar cualquier problema (no dermatológico) que puedas tener en tu cabello.
Todos nuestros trabajos están debidamente aconsejados y supervisados por el personal especializado de nuestro salón con un trato de confianza y tranquilidad para ti, avalados por más de 20 años de trayectoria profesional.
Podrás acceder a servicios como nanoqueratina, chocolaterapia capilar, todo tipo de nutriciones para el cabello, tratamientos anticaída, vigorizantes y reconstructores del pelo, y como no, te aconsejamos respetando siempre tu estilo personal adaptándolo a las últimas tendencias de la moda. Nuestra máxima es la salud de tu cabello. Sólo un pelo sano puede ser un pelo bonito.
Para darte la atención que necesitas, es necesario pedir cita previa en el 91 569 54 40. También puedes contactar con nosotros en leandradelgado@gmail.com
Si quieres echar un vistazo a nuestro salón o conocer otros tratamientos como el living o la chocolaterapia capilar, además de diversas ofertas, visita nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Madrid-Spain/Peluqueria-Leandra-Delgado/121959905912 No es necesario que te registres para verla.
Espero haberte ayudado
Un saludo!
Leandra
|
| |
Yo conozco la mejor peluqueria de madrid
Hola te aconsejo que vayas a la c/ German Perez Carrasco n 54 cerca de la calle Alcala a la altura de Pueblo Nuevo . Te cambian de look y te vas encantada telf 911557231 pide tu cita con Jorge y no solo encontraras en él un peluquero si no un gran asesor de imagen y que sobre todo se preocupa por la salud de tu pelo.
ANIMATE
UN SALUDO
|
| |
Peluquerias en madrid
Hola!!. Ayer estuve recorriendo foros y leyendo todas las opiniones para ver si me ayudaba a elegir una peluqueria. Había bastantes chicas que hablaban de una peluqueria llamada LSKAR, asiq esta mañana me he pasado a ver qué tal. Es la primera vez que escribo en un foro, xo después de salir de la pelu, me sentí obligada a poner mi opinión puesto que el resto de opiniones me ayudó a mi. Yo he salido encantadísima; y eso que para mí lo de ir a la pelu suele ser una experiencia traumática. Me han atendido super rápido, enseguida han capatado la idea de lo que me quería hacer y vamos, he salido monísima. Yo me he hecho un tratamiento hidratante, por lo que supongo que eso ha sido lo que ha incrementado el precio, pero en total (cortar + peinar+ tratamiento) han sido 45 euros. Barata, barata no es, xo si sales contenta se paga más agusto. Os la recomiendo!!!
|
| |
Vendo planchas ghd de todos los tamañas
Hola tengo una peluqueria en madrid y vendo planchas de ghd de todos los tamaños ahora hay una edicion limitada que se llama benefit que incluye una funda termica y 3 brillos de labios gratuitos y nosotros por la compra de una plancha te damos un curso practico totalmente gratuito si estas interesada mi correo es ardirevolution@hotmail.com
|
| |
Planchas ghd
Hola! acabo de leer tu mensaje y aunq tengo una plancha que me va bastante bien, probé la ghd y me gustó mucho como me dejó el pelo. Quería preguntarte por cúanto las vendes. Muchas gracias! un saludo
|
| |
Te la recomiendo
Hola! El otro dia estuve en una peluqueria por la calle claudio coello, y me peinaron con unas planchas que son una pasada!!! yo queria las puntas rizadas y me convencieron para que me peinara con las planchas,yo pensaba que iba a quedar como queria, pero qe va!!, todo lo contrario, me gusto mucho mas que con el secador, a parte de qe me duro mucho mas, las chicas me explicaron que no maltrata el pelo y da mucho brillo, no se explicarlo tan bien como ellas, pero yo me quede alucinada,se llaman ghd creo, de hecho estoy pensando en comprarmela porque encima el precio no es tan caro como en otras de por la zona,asi a ver si tengo suerte y me la regala mi novio!!!! Teneis qe probarlas!!!
La peluqueria se llama Tania Estilistas
|
| |
Yo os recomiendo tropic hair
He estado ayer y debo decir que es muy buena peluqueria, que el sitio es precioso, que la atencion en buenisima, que los profesionales inmejorables, te sientes totalmente protegida y encima no es cara. Que mas puedo deciros. Estoy encantada con TROPIC HAIR. Ah, me encanta mi pelo!!!!!!!!!!!
|
| |
Te la recomiendo
Hola, yo estaba tambien en el mismo caso que tú. Pregunté a una amiga y me recomendo una peluquería en el centro de madrid.
En un principio pensé que sería cara, pero mi sorpresa fue cuando llamé para preguntar por los precios y me encontré conque había una oferta del 50% en sus servicios.
La peluquería en cuestión se llama MARY BLANCA PELUQUEROS( http://www.maryblanca.es ). En la página web viene la oferta que te comentaba. Yo ya he ido y es cierta la oferta. Para estar más segura, haz lo que hice yo, imprimí la página con la oferta para mostrarla en la peluqueria.
Tambien puedes mirar la página http://www.maryblancapeluqueros.com que tambien te lleba a su página.
Espero haberte ayudado. Ya me contarás.
Saludos, Maria.
|
| |
Super buena!!!!!
Hola!!!,
Pues mira yo fui primero a una que me hicieron un atentado contra el pelo, me lo cortaron a lo chico sin yo querer!!!! , y después de esta experiencia tan horrible una amiga me recomendó ir a Frank Provost de Fuencarral y pedir hora con Pablo, y la verdad Genial!!!!!, es un super profesional y un artista con las tijeras!!, a mi la primera vez que fui me dijo que no me cortaba porque si me quería dejar el pelo largo era mejor esperar un par de meses más, y la verdad eso en un peluquero no es muy normal, porque están todos como locos de coger la tijera!!!, eso ya me dio mucha seguridad, y luego genial!!! no pienso ir a ninguna otra!!!!!!! De precio la verdad que es un poco cara, cortar son como 30, y claro cmo en todas las pelus un poco pijas te empiezan a ofrecer 1000 tratamientos, pero bueno se dice que no y ya está, y teñir no sé, pero bueno, yo después de mi experiencia, pago lo que sea por un buen corte de pelo!!!!! Espero haberte ayudado !!!!!!!!
|
| |
Una de las mejores peluquerias de madrid en el barrio salamanca
Cerca de mi casa han abierto una peluqueria preciosa, con un ambiente y una decoracion super distinta. Los profesionales que tienes son buenisimos, hay 2 estilistas chicos que te asesoran y te tratan como a una reina, a mi me han encantado, tienes ademas servicio de estetica y manicura y lo mas de lo mas una masajista que hace unos Rituales alucinantes. Los rituales son masajes de diferentes tipos dependiendo tu necesidad acompañada de aroma-terapia, infusiones de frutas tropicales, aceites que huelen de maravillas, exfoliaciones , oxigenaciones, etc...., vamos algo fabuloso. Trabajan con productos Sebastian y Sassoon. Me han cautivado. Si aceptais un consejo, ir a verles y dejaros asesorar, vereis la diferencia. Contareme que tal os ha ido. Por cierto la peluqueria se llama TROPIC-HAIR, creo que pertenecen a una cadena internacional que funciona en los Estados Unidos. Animaros
|
| |
No es para tanto
la peluqueria tropic hair es super cara, ademas a los dueños se les ve bastante falsos, hay uno con mas fluma q el otro q me hizo un cortecito q casi me corto yo la cabeza despues.veo poca profesionalidad, yo si voy a un centro lo que quiero es que me dejen bien y se dejen de tonterias, si la verdad q la peluqueria es bonita pero es lo unico que tiene porque no volvere.
|
| |
Que pasa aqui??????
Bueno, cris1234562, loren373, Carolamarti, me parece muy extraño lo que pasa aqui. Una defiende una peluqueria y otra la tira por tierra, porque ? Parece como que tuvierais algo en todo este tema. Quienes sois en realidad? Estoy segura que si tuvierais que dar vuestros nombres y todos vuestros datos no defenderiais tanto o atacariais tanto. No sereis parte implicada? Se os ve mucho el plumero. Todas sabemos que hay sitios buenos y malos, caros y baratos, para eso se pregunta antes de hacerse nada y si me quieren vender, con decir que no basta. Me parece muy bien que cada una de su opinion, pero perdonarme pero no me creo nada de nada, hoy en dia nadie roba a nadie y si te engañana o te dejan tan mal, para eso hay hojas de reclamaciones y sitios donde denunciar. Porque no decis la verdad y nos contais que parte de implicacion teneis? Creo que habeis caido un poco bajo, no?
|
| |
Reitero: no merece la pena
ME DEJARON HECHA UNA CHONI, POR ESO MI RABIETA Y MI MALA OPINIÓN SOBRE LA MISMA. ADEMAS, CARA, CARA.TODAS SABEMOS QUE CUANDO VAS A LA PELUQUERÍA COMO QUE SALES HIPNOTIZADA Y NO TE DAS CUENTA DE LO HORROROSA QUE TE HAN DEJADO HASTA QUE TE MIRAS EN EL ESPEJO DE TU CASA, ES DECIR, QUE SE REACCIONA TARDE.
MENOS MAL QUE EL PELO CRECE Y QUE HAY BUENAS PELUS EN MADRID, EJ. LA PELU, NUEVA DIMENSIÓN, LLONGUERAS...ETC......
|
| |
Es un timo
hola, yo estuve y salí fatal. Un corte super chacho y el color igual, horrible...Me lo cortó y tiñó el chico joven, que todo el rato te intenta vender los productos del salon...son muy simpaticos pero me disgusté con el corte que me hizo asi que no volveré mas y me quedo con mi pelu de siempre, Nueva Dimensión en la calle castelló.No se porque me dio por probar, a dia de hoy al verme estos pelos aun me lo pregunto y me doy de cabezazos por ser tan intrépida. Ah, se les nota bastante los mensajes que meten hacíendose pasar por clientas y promocionando el sitio....
|
| |
Cris1234562
HOLA GUAPITA¡¡¡ME PARECE MUY BIEN Q OPINES DE COMO ASIDO TU EXPERIENCIA EN EL SAL PERO NO TE EQUIVOQUES¡¡¡¡DE SU VIDA NO¡¡¡PORQ TE VOY A DECIR UNA COSA TU NO TIENES SOLUCION O EN ESTA NI EN NINGUNA PELUKERIA VAYAS DONDE VAYAS¡¡¡XQ CN A KARA .....................¡¡¡
|
| |
Que interesante!!
hola me podria decir si son buenos profesionales?? si son muy caros?? y por donde estan?? muchas gracias 
|
| |
D'apocada es una peluqueria 10
Hola a todas!! Nunca entro en foros pero esta misma tarde he ido a probar una peluqueria de la cual he salido encantadaaa!!!! Es un salón moderno en el cual atinan perfectamente con lo que quieres y mejor te va. Son un equipo fantástico que te escucha y te atiende de lujo. Me parece una idea inovadora de belleza y moda convinada en una peluqueria muy chic con muy buenos precios. Hacerme caso, si buscais una buena peluqueria os recomiendo d'apocada.
d'Apocada c/ Apocada n1, 28004 Madrid Metro: L1 L10 Tribunal,L4 Bilbao Distrito: Centro Barrio: Justicia Tel: 915211897
|
| |
Gracias!
Que contenta estoy!!!. Te hice caso marisa1084 y no te puedes ni imaginar lo agusto que me he encontrado. Llevaba el pelo melenita por los hombros sin gracia y me han dado un cambio fantasticooo!!!. me lo han cortado y me han dado unos reflejitos que me hacen mucho mas juvenil. Bueno, el sitio es espectacular de acojedor y original. (nada caro) Ademas te dejan un look muy natural, estoy encantada. El sitio es: Le Salon d' Apodaca, por el centro de la capital.
|
| |
Son caros
ami particularmente no me gusto pero cada uno es un mundo, fuy a un cambio y sali mas o menos te lo venden como una pasada y no es para tanto no lo recomiendo.
|
| |
Cris123452
Me gustaria Cris123452 que me aconsejaras una buena peluqueria para ir, estoy buscando algo bueno. Si no me decis otra ire a probar TROPIC HAIR y ya os contare. Quisiera cambiar un poco, no se..., hacerme unas mechas y un buen corte. Espero tu respuesta.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|