| Mensaje buscado: |
Mi experiencia
Hola a tod@s! he estado leyendo los comentarios y veo a muchas chicas que quieren lucir una melena bien larga, ya sea porque se lo cortaron y no les gustó como les quedó, o porque ya estan cansadas de su cabello corto.
a mi personalmente, hace un año me lo corté y al poco me cansé y lo quería otra vez largo. la verdad es que prové de todo:
-poner pastillas anticonceptivas en el champú. -poner cebolla. -ponerme aceite de oliva. -mil y una mascarillas milagrosas. -cortarlo cuando lo tenia feo en luna creciente. -escuche lo del champu del caballo... pero me pareció una barbaridad... -dormir con trenzas y ir con una coleta tirante durante el dia
bueno, las mil y una barbaridades.
y habiendolo probado todo he de decir que NO HAY NADA QUE SIRVA PARA QUE CREZCA MAS EL CABELLO. y muchas veces todo lo contrario, en algunas el cabello me quedo mucho mas aspero y reseco, sobretodo con las pastillas anticonceptivas.
teniendo claro que nada sirve, se ha de tener en cuenta que el cabello por media crece de 1cm a 1,5cm (mirando una regla os haceis a la idea) por lo tanto, mi objetivo fue tener el cabello lo suficiente sano, cuidado y bonito, para no tener que cortarmelo cada 2 meses por empezarlo a tenerlo mal.
os dejo mi lista de quehaceres:
-cuando me duchaba, usaba un champu para mi tipo de cabello, y muchas veces si podia ser de farmacia mejor. -SIEMPRE, usaba suavizante despues del labado, ya que asi me lo podia desenredar con los dedos en la ducha. -usar mascarilla una vez por semana y si puede ser de peluqueria mejor, ya se que son mas caras, pero la verdad es que se nota muchísimo la diferencia en calidad y resultados.
-una vez salia de la ducha me secaba el cabello con una toalla de forma muy suave, sin rascar ni friccionar fuerte. y me lo enrollaba para que se fuera la humedad.
-luevo me lo peinaba con un peine de madera de puas separadas y muy suave. si habia algun enredo intentaba quitarlo con las manos. piensa que contra menos tirones, menos rotura de cabello y menos puntas abiertas.
-no me hacia recogidos fuertes para que no se me rompiera el cabello (ten presente que con recogidos fuertes el cabello se debilita y se acaba rompiendo)
-lo secaba con el secador y a distancia, en verano lo dejaba secar al aire.
-una vez seco me pongo serum en las puntas para hidratarlo.
-sigo una dieta equilibrada. -hago algo de deporte. -intento comer mucha fruta y beber mucha agua, y tambien como gelatina que ayuda mucho al cabello. -como complemento tomo pastillas de levadura de cerveza.
Pensad que yo voy a la pelu porque tengo el cabello teñido y voy a hacerme la raiz. la peluquera que es de confianza cada dos meses ya me mandaba cortarmelo por vermelo feo. siguiendo estos pasos pase de cortarmelo cada dos meses a cada 4-5 meses. mi peluquera alucino y me dijo que eran muy buenos habitos para mi cabello y que lo tenia muy sano. que pase de tener un pelo debil y feo a uno muy cuidado y bonito (yo no usaba casi mascarillas, me daba tirones para ir rapido, me frotaba el cabello fuerte con la toalla...)
cuando me lo cortaba cada 2 meses no notaba crecimiento ya que lo que me crecia con el corte se me iba. ahora tengo de margen 4-5 cm asi que si me corta 2 cm (que normalmente las puntas puede ser menos) me quedan de 2 a 3 de largo mínimo y luego sumalo 4-5 meses mas hasta que me lo vuelvo a cortar.
pase de media melena a finales del año pasado ( octubre-noviembre) a ahora que lo tengo por debajo de los hombros, por encima del sujetador.
besos y espero que os sirva (siento el rollo que os he metido tambien
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Remedios caseros para crecimiento del pelo
hola!!!!!! NECESITO QUE ME CREZCA PRONTO EL PELO, USO MASCARILLAS CASERAS(MEZCLO 1 HUEVO, LECHE, ACEITE MAYONESA)Y ME LO PASO SOBRE EL PELO, TAMBIEN USO ANTIOCONCEPTIVOS EN EL SHAMPOO. QUE MAS PUEDEN DECIRME PARA Q ME CREZCA EL PELO???????? GRACIASSSS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola me llamo mucho la atencion como otras chicas,es decir no solo yo ,se interesa por el tema del cracimiento del cabello yo me corte el pelo en noviembre y casi ya va a ser un año y no veo que me hay crecido mucho pues tengo un nuevo shampoo y este me ha hecho qu eme cresca un tanto pero no mucho yo tengo el pelo seco y rizo diganme que puedo hacer para que me crezca lo antes posible escribanme
|
| |
Sauce llorón
A mi y a una amiga nos ha funcionado el sauce llorón La receta consiste en coger hojas de sauce llorón, ponerlas a hervir durante 5 minutos y luego lavarte el pelo con ese agua. Las hojas pueden ser frescas o secas. Da muy buen olor al cabello y crece rápido. suerte
|
| |
Hola
yo sienpre he escuchado k el champu de caballo,te hace crecer el pelo...nunca lo he probado,pero tengo entendido k las chicas de etnia jitana lo usan muxo para coseguir la largura de su pelo....ahora tengo el pelo corto y kiero keme crezca lo antes posible,nose k voy ha probar de momento lo dejare k crezca solo.un saludo
|
| |
Solución para salida de cabello
Debido a la lactancia, mi cabello se comenzó a caer en manojos, y por casualida ( y por fortuna) me encontré con un shampoo maravilloso que hizo que recuperara el cabello en 3 días!!! Se los juro, por eso lo comparto con ustedes porque a mí la verdad me funcionó bastante bien y rapidísimo. El shampoo se llama Santé con ingredientes de cacahuananche y vitamina E, no estoy segura de su origen pero ojalá lo puedan conseguir. Yo soy de México y lo he encontrado en Walmart y farmacias del ISSSTE.
Saludos!!
|
| |
Hola
hola amiga lo mejor para crecer el cabello es agarrar una penca de sabila, 1 cebolla mediana, canela en polvo 1/2 cucharadita, licuar todo junto y hecharselo en el cuero cabelludo masajeando por 15minutos dejalo 1hra y luego lo sacas con bastante agua y usa tu shampo de diario............suerte yo lo he hecho y me resulto bastante........Nora
|
| |
Mi experiencia
Hola a tod@s! he estado leyendo los comentarios y veo a muchas chicas que quieren lucir una melena bien larga, ya sea porque se lo cortaron y no les gustó como les quedó, o porque ya estan cansadas de su cabello corto.
a mi personalmente, hace un año me lo corté y al poco me cansé y lo quería otra vez largo. la verdad es que prové de todo:
-poner pastillas anticonceptivas en el champú. -poner cebolla. -ponerme aceite de oliva. -mil y una mascarillas milagrosas. -cortarlo cuando lo tenia feo en luna creciente. -escuche lo del champu del caballo... pero me pareció una barbaridad... -dormir con trenzas y ir con una coleta tirante durante el dia
bueno, las mil y una barbaridades.
y habiendolo probado todo he de decir que NO HAY NADA QUE SIRVA PARA QUE CREZCA MAS EL CABELLO. y muchas veces todo lo contrario, en algunas el cabello me quedo mucho mas aspero y reseco, sobretodo con las pastillas anticonceptivas.
teniendo claro que nada sirve, se ha de tener en cuenta que el cabello por media crece de 1cm a 1,5cm (mirando una regla os haceis a la idea) por lo tanto, mi objetivo fue tener el cabello lo suficiente sano, cuidado y bonito, para no tener que cortarmelo cada 2 meses por empezarlo a tenerlo mal.
os dejo mi lista de quehaceres:
-cuando me duchaba, usaba un champu para mi tipo de cabello, y muchas veces si podia ser de farmacia mejor. -SIEMPRE, usaba suavizante despues del labado, ya que asi me lo podia desenredar con los dedos en la ducha. -usar mascarilla una vez por semana y si puede ser de peluqueria mejor, ya se que son mas caras, pero la verdad es que se nota muchísimo la diferencia en calidad y resultados.
-una vez salia de la ducha me secaba el cabello con una toalla de forma muy suave, sin rascar ni friccionar fuerte. y me lo enrollaba para que se fuera la humedad.
-luevo me lo peinaba con un peine de madera de puas separadas y muy suave. si habia algun enredo intentaba quitarlo con las manos. piensa que contra menos tirones, menos rotura de cabello y menos puntas abiertas.
-no me hacia recogidos fuertes para que no se me rompiera el cabello (ten presente que con recogidos fuertes el cabello se debilita y se acaba rompiendo)
-lo secaba con el secador y a distancia, en verano lo dejaba secar al aire.
-una vez seco me pongo serum en las puntas para hidratarlo.
-sigo una dieta equilibrada. -hago algo de deporte. -intento comer mucha fruta y beber mucha agua, y tambien como gelatina que ayuda mucho al cabello. -como complemento tomo pastillas de levadura de cerveza.
Pensad que yo voy a la pelu porque tengo el cabello teñido y voy a hacerme la raiz. la peluquera que es de confianza cada dos meses ya me mandaba cortarmelo por vermelo feo. siguiendo estos pasos pase de cortarmelo cada dos meses a cada 4-5 meses. mi peluquera alucino y me dijo que eran muy buenos habitos para mi cabello y que lo tenia muy sano. que pase de tener un pelo debil y feo a uno muy cuidado y bonito (yo no usaba casi mascarillas, me daba tirones para ir rapido, me frotaba el cabello fuerte con la toalla...)
cuando me lo cortaba cada 2 meses no notaba crecimiento ya que lo que me crecia con el corte se me iba. ahora tengo de margen 4-5 cm asi que si me corta 2 cm (que normalmente las puntas puede ser menos) me quedan de 2 a 3 de largo mínimo y luego sumalo 4-5 meses mas hasta que me lo vuelvo a cortar.
pase de media melena a finales del año pasado ( octubre-noviembre) a ahora que lo tengo por debajo de los hombros, por encima del sujetador.
besos y espero que os sirva (siento el rollo que os he metido tambien
|
| |
Mi expreriencia
hola a tod@s! he leido a mucha gente con ganas de que le crezca el cabello rápido, ya sea por que le cortaron mal y no se ven bien, o que ya estan cansadas de su cabello corto.
yo la verdad, es que a mi me paso el año pasado que me cortaron el cabello y no me gustó, y por lo tanto, busque por todos lados trucos para verme otra vez con el cabello largo.
la verdad es que prové de todo:
-pastillas anticonceptivas en el champu. -cebolla en el champu. -aceite de oliva en el cabello. -masajes. -cortar cuando toque en luna creciente. -escuché tambien lo del champu de caballo... pero pase de eso.... -mil y una mascarillas milagrosas...
y una infinidad de tonterias (para que nos vamos a engañar....)
y si quereis que os diga la verdad NO HAY NADA QUE HAGA QUE TU PELO CREZCA MAS RAPIDO, pero, por otro lado, encontre trucos que me sirvieron:
hemos de partir que el cabello crece una media de 1cm, 1,5cm al mes. yo llegué a la conclusión de que si lo queria largo lo tendria que cortar lo menos posible, y para eso, lo tenia que cuidar mucho para que no se me pusiera feo.
MIS TRUCOS: -duchate con un champu adecuado a tu tipo de cabello; seco, rizado, graso... y si puede ser de farmacia mucho mejor -despues de labarte el cabello, SIEMPRE, usar acondicionador y desenredarlo en la ducha con los dedos. -al salir de la ducha, secate el cabello con una toalla con suavidad. - usa un peine bueno y intenta no darte tirones, trata a tu cabello con suavidad. contra menos tirones menos rotura y menos puntas abiertas. -despues de secarte el cabello (aunque si puedes dejarlo secar al aire mucho mejor) usa serum en las puntas para hidratarlo. -no te hagas coletas tirantes ya que rompe el cabello. -usa una vez a la semana una buena mascarilla para tu cabello (si puede ser de peluqueria muchiiiiiiiisimo mejor, se nota mucho la diferencia)
-ten una dieta equilibrada. -haz ejercicio. -come mucha fruta, bebe un litro y medio -dos litro de agua al dia para hidratar todo el cuerpo y tu pelo, y come gelatina.
-el complemento que utilizo es la levadura de cerveza. que lo fortalece, lo nutre desde el interior y le da brillo.
contra mas cuides a tu cabello mucho mejor.
con estos mimos y cuidados pasé de cortarlo cada dos meses ya que me daba tirones al peinar, me lo secaba muy fuerte con la toalla, usaba mucho secador... y mi peluquera me lo cortaba cada 2 meses. con lo que no notava ningun cambio de crecimiento. con la rutina pase de cortarlo cada 2 meses a cada 4-5 teniendolo sano siempre!! (pensad que yo lo tengo teñido y cada mes voy a hacerme la raiz y entonces la peluquera ya me mira el cabello)
espero que os sirva. quizas sean estos consejos mas practicos y sencillos que seguir!!!
muchos besos
|
| |
A mi me hace crecer el pelo.
A mi me crece rapído desde que uso hena quinquina.
Puedes usar la hena quinquina solo con agua y un poco de crema suavizante. o puedes usar esta mascarilla:
ve a una herboristeria y compra: Hena quinquina Aceite de almendras miel natural liquida
En un recipiente no metalico echa: Hena (medio paquete si tu pelo es corto) Crema suavizante flex (una cantidad maja) 2 cucharadas de aceite de almendras 2 o 4 cucharadas de miel Agua templada (mezclar hasta que obtengas una pasta suave) te lo echas espera de 1 a 2 horas (5 minutos si te secas con el secador) aclarar el pelo con abundante agua hasta que salga clara lavate con champu hasta que el pelo este limpio acontinuacion date crema suavizante flex, espera 10 minutos y aclara. al principio es necesario que utilices la hena de 2 a 3 veces por semana. a mi me va de maravilla. olvidate de lacas y gominas usa un champu normal (glicerina) usa una crema suavizante suave (La crema suavizante flex es muy suave)
Tambien puedes tomar capsulas de germen de trigo y levadura de cerveza ayudara mucho a tu cabello, sobre todo es ideal para tener en verano una piel bonita, yo lo tomo. y sobre todo una cosa que he aprendido es a comer totalmente sano, aunque algún fin de semana cae algún bollito. las capsulas las puedes encontrar en el herbolario. información sobre el germen de trigo y levadura de cerveza:
http://www.natursan.net/levadura-de-cerveza
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=51
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=398
|
| |
Placenta vegetal
Bueno yo soy de las pocas personas tambien que el pelo crece según le da el punto. e probado un millon y medio de mascarllas,metodos y shampoos y la verdad esq solo ay 1 cosa q creo q funciona. PLACENTA VEGETAL,preguntar en la farmacia suerte besos
|
| |
Casi pelon
disculpa me podrian decir donde conseguir la placenta vegetal para la caida de pelo
|
| |
Hola
hola con la maskarilla notas que te creceel peloo?????
|
| |
Caida del cabello
por favor quiero que me digan que hago para que no se me caiga el cabello por que estoy con poquito cabello
|
| |
Caida del cabello
Hola pues mira, algo bueno que puedes hacer y a la vez muy efectivo es el usar algùn champù especial para este problema ademas de usar un acondicionador para evitar los jalones con el cepillo. Otra cosa es evitar los cambios de temperatura dràsticos en tu cabello ya que eso lo reseca muchisimoy es otro factor para que se te caiga... si de plano ya nada de esto te sirve te aconsejo perguntarle a tu estilista este seguramente podra ayudarte. Suerte!
|
| |
Remedios caseros para el cabello
-Mascarillas para el cabello Cuando el cabello es muy seco, sin brillo y quebradizo, un masaje con aceite de oliva es la mejor solución. Está comprobado que hidrata, de suavidad y evita l horquilla y la resequedad. El aceite de oliva previene la resequedad de la piel y fortalece el cuero cabelludo.
|
| |
No es idiota
PONCHA CREO K ESTAS MAL INFORMADA PORQUE EXISTEN REMEDIOS PARA HACER CRECER EL CABELLO. SI NO ESTAS INFORMADA DEL TEMA MEJOR NO OPINES. YO HAGO REMEDIOS CACEROS Y ME HA CRECIDO 35 CM EN 8 MESES.
|
| |
Ayudame
hola soy una de las muchas muchachas que qieren conseguir tener el pelo ñargo. resulta que hace 3 meses corte mi pelo a causa de puntas abiertas, pero resulta ser que a partir de ese dia el pelo lo mantengo siempre corto y hsa ahora no me a crecio nada , al contrario me lo he cortado mas y el pelo no veo k progresa para nada. sera que me puedes ayudar ya que dices que tu pelo ha cecido 35cm en 8 meses . en verdad necesito de tu ayuda sear que para ti no es mucha molestia ayudarme
|
| |
Ayuda
HOLA LISSETTE NECESITO AYUDA CON MI PELO POR QUE FIJATE QUE ME HECHO TANTAS COSAS EN MI PELO COMO DECOLORACION TINTES PERMANENTES ALACIADO UN CORTE TRAS OTRO ETC. YO TENIA MI PELO DEBAJO DE LOS HOMBROS Y AHORITA ESTOY CASI APUNTO DE RAPARME PORQUE AGARRE LAS ESTIJERAS HACE UNA SEMANA Y ME CORTE EL PELO MUY CORTO QUE YA NO ME PUEDO HACER NADA Y TODO ESO SIDO QUE ME HE DEJADO LLEVAR POR LA DEPRESION Y EL ESTRES. BUENO TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAS PASAR EL REMEDIO POR FAVO R.
|
| |
oye se me ase que sufras por el amor ten pasencia! quisas un dia "te cresca el cabello y el amor a tu pareja"QUE EL TE AMA!
|
| |
Holaa
me gustaria que me dijeras los remedios para crecimiento del cabello estroy deseperada y necesito que me crezca el pelo me crece superlento y no se que mas hacer he hecho de todo ...... ayudame porfavor me he inscrito en la pagina solo para pedirte ayuda no me falles x favooor
|
| | |
|
|