| Contenido de las respuestas: |
Crecer mas como persona
me encanta cada dia istruirme en cosas nuevas y se que con ustedes puedo
|
|
|
Ola
lo siento os pido k no creais en nada de eso de la cebolla yo e probado todo y no funciona nada como bien dice esa en las estaciones frias crece menos pero ten paciencia yo este verano el 6 de julio me corte el pelo super corto despues de tenerlo por la cintura ( en ese momento no tuve mentalidad) aora es 5 de diciembre y me a crecido todo este espacio me a ido creciendo 1 cm y poco mas por mes k si k ya se k es pokisimo pero tengan paciencia y como dice el dixo kien espera y rie el ultimo rie mejor tambien para controlar el crecimiento pueden teñirse en un tono mas claro y pasado un mes miren la raiz no se obsesionen k no sirven para nada cuanto menos te lo esperes tendras un hiper melenaza. FIJATE yo lo tengo aora una mijitita mas abajo del hombro
|
|
|
Champu con cebolla
En medio bote de champu pones media cebolla triturada o a cuadritos (yo la trituro con el minipimer) lo dejas macerar 15 dias, y luego te labas el pelo con eso...
El olor es muy fuerte, pero al secarse, el pelo no huele mal ni nada de eso
A mi me crecia sobre los 2- 2'5 cm al mes con este champu, sin usarlo, no llega al 1'5...
|
|
|
Hace efecto
dime te ha echo efecto alguno de los dos metodos que usas, dime mi email es chavetilla@hotmail.com o si alguien sabe alguno que sea eficaz y rapido que me lo diga, gracias un beso a todas
|
|
|
Nesetito consejo para el pelo
se me cae el pelo y me estoy quedando calva quiero que me alluden aber que puedo usar para el pelo que me cresca gacias
|
|
|
Kiiiero k me kreska el pelooo !!!
Bueno ... me llamo Fabiian.. soy un niño de 15 años .. Viivo en Chile [iquique]por razones personales..me tube que cortar el cabello.. con aquel cortee , el ultimo tiempo me eh sentiido demasiado mal.. Solo queriia sabeer cual es la mejor receta cacera para hacer creces el cabelloo [ QUE SIIII DE RESULTADOOOO CTM!!]  si sabes de alguuno que sii sea efectiivo .. y que lo haga cresser en algunos 2 meses o menos me aviisas Agrega mi msn Porfavor : Drackars_neo_x@hotmail.com solo tengo 1 o 2 meses para hacer lo crecer Ayudenme Porfavooooorr !! PD: aviisenme lo antes posible.. agregne a mi msn | quiiero tenerlo demasiiado larago | recetas caseras ! (I) Mushas Graciias
|
|
|
Hola
hola lo que quisiera que ustedes me den una receta para que me cresca el cabello...........
besos cuidense
|
|
|
Yo tambien lo tuve corto pero gracias a esto ya no tanto
hierve agua con eucalipto y te lo aplicas haciendo un suave masaje al principio no se notaran los resultados pero despues si bueno chao pdt:espero que lo tomes encuenta y te sirva aunque es lo mas seguro.
|
|
|
Me crese muy lento mi cabello!!!!
hola chikas diganme!! que puedo hacer si mi cabelllo crese muy lento. estoy desesperada pues tantas cosas que intento y no me crese me podrian dar una reseta algo efectiba
|
|
|
...
mas bien si escribieras correctamente... quizá podriamos darte algún consejillo :P
|
|
|
Cepillo
puedes usar un cepillo de cerdas suaves de calidad, de esos que son para alisar el pelo, y darte muchas cepilladas en el pelo, eso es bueno para que se elimine el polvo y ayuda al crecimiento porque al masajear el cuero cabelludo lo motivas al crecimiento.
Ana Rivera
|
|
|
Maquillajes para piel morena
tengo muchos problema para encontrar maquillaje para mi tipo de piel morena, ya que en mi pais que es un crisol de raza no venden maquillaje para personas morena, tengo las faxciones de la cara muy fina, pero soy morena, me gustaria ponerme sombra que me aconsejan
|
|
|
Yo tuve alguna ves el mismo problema
mira en los ojos te sirven los colores amarillo metalizado, verde no muy oscuro metalizado deliniador gris o blanco metalizado preferiblemente gris ni muy oscuro ni muy claro en los labios un brillo labial de color marron claro que no sea muy brillante por que pareceria que le diste un beso a una enpanada en tonces procura que no sea muy brillante espero que te sirvan esos tips bueno chaooo pdt. ojala te sirvan aunque e lo mas seguro porcierto tambien pestañina negra muy bien aplicada
|
|
|
Necisito ayuda por favor
HOLA SOY DE ECUADOR MI PROBLEMA ES EL CABELLO PRIMERAMENTE LO TENGO BIEN POCO COMO QUE QUEBRADO CON FRIS Y CUANDO ME LO TOCO ME RASPA Y AMARILLENTO LO TENGO HORRIBLEMENTE E BUSCADO EN TODAS PARATES PERO ESPERO QUE ME AYUDEN SE LOS PIDO DE FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO-OOOOOOOOOOORR
|
|
|
¿?
estoy casi 100& segura que lo que utilizan las modelos y otras personas para hacer crecer tan rapido el pelo son las hormonas, o sino mira los hombres como se ponen de fuertes en un mes con solo inyectarse ciclos de testosterona!. no se si sera del todo cierto pero yo lo estoy investigando y cuando lo encuentre lo probare; si quieres ya te lo explicare.
|
|
|
Queratinaa
comeee muchaa gelatinaa y gomitaaas que contienen queratina que es de lo que esta hecho el cabello y las uñas, ademas de que te creceran mas fuertee...
|
|
|
Remedios caseros para que el pelo quede lacio
TENGO EL PELO LACIO, PERO CON LOS PROCESOS QUIMICOS QUE ME HE HECHO, EL PELO ME QUEDA FRISIADO, DESPUES QUE ME LO LAVO, Y ANTES NO ERA ASI, LO TENIA COMPLETAMENTE LACIO
|
|
|
No creas
no creas en todo remedio casero y menos para el crecimiento del cabello.... el cabello crece todo los dias un poco aunque tu no lo creas tienes que tener paciencia poco a poco tu cabello crecera..... TEN PACIENCIA
|
|
|
Pues tienes toda la razon pero voy a provar lo de la cebolla
pues tienes toda la razon
|
|
|
De verdad crece??
Chicas, lo de la cebolla es cierto?? Alguien lo ha hecho y le ha funcionado?? Cuanto tiempo tarda en hacer efecto??
Gracias.
|
|