en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Remedios caseros para crecimiento del pelo

hola!!!!!! NECESITO QUE ME CREZCA PRONTO EL PELO, USO MASCARILLAS CASERAS(MEZCLO 1 HUEVO, LECHE, ACEITE MAYONESA)Y ME LO PASO SOBRE EL PELO, TAMBIEN USO ANTIOCONCEPTIVOS EN EL SHAMPOO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kiero saber como puedo acer para que me crezca el pelo

olaaaa me podrias decir que puedo acer para que me crezca el pelo esque yoo lo kiero tener mu largo sabes i no se que puedo acer para que me crezca me podrias decir que puedo acer

Paloka

como puedo comprar el champu ese de colombia s me puedes ace el favo de compalo me lo mandas.

Si crece el cabello

Holo. Soy Isabel

si lo cuidas bien lavandolo frecuentemente con mascarrillas caseras
con huevo y aceite de oliva son buenos luego para el aclarado te verde y romero no tienes que enjuagarlo mas.

¿existen remedios para ke el pelo crezca mas rapido?

buenas tardes, primero presentarme, me llamo cristina, y decirte ke yo por ahora no e conseguido mingun remedio efectivo, el pelo crece al mes 2 cm aprx. es mejor desde mi punto de vista dejar ke el crecimiento de pelo siga su curso poco a poco, asin crecera mas cuidado y bonito, pero de todas foras si me entero de algo, te lo informo, muxos besos.

Caida de pelo

favor decirme que hagopara que el pelo sea mas abundante,estoy muy escasa de pelo

mi pelo no me crece

Parecer ke tienes mas pelo

muy buenas, yo tengo el pelo rizado, pero cuando me lo pongo en lacio, parece ke ni sikiera tengo pelo, el truco ke suelo acer es, cuando me lo pongo lacio me suelo acer con las tenazias o la planxa unos rizos, tambien puedes hacerte los rizos y secartelos con el secador, otra forma ke tengo para parecer ke tengo mas cantidad de pelo es, ke el ultimo enjuago del pelo lo ago con la cabeza acia abajo, y asin me pongo la toalla, me lo peino y lo vuelvo a envolver en la toalla de la misma forma ke te dije antes, dejas ke se seke y yasta, te puedes hacer lo ke kieras, besos.

Lavarlo a diario

Aunque no lo creas, yo estaba igual que tú. Pero como lo tengo un poco rizado (rizos sueltos)no me lo podía peinar todos los días, y tenía que recurrir al típico moño, decidí lavarlo todos los días, vaya que resultó. Todo el mundo me dice que me creció súper rápido. Eso sí, compré un champú de uso diario y lo peinaba con crema para peinar para no dañarlo o partirlo. Prueba con eso a ver cómo te va, a mí me resultó.
Ah otra cosa, no te afanes tanto en que te crezca, eso también te ayuda.

Holaaaaa

MIRA PARA QUE TE TU CABELLO CREZCA RAPIDAMENTE DEBES CORTAR LAS PUNTAS CADA DOS MESES PARA QUE TODA ESA VITAMINA QUE LE ESTAS APLICANDO SE INTRODUZCA POR LAS PUNTAS HASTA LLEGAR AL CUERO CABELLUDO Y CREZCA PERMANENTEMENTE,,, SI NO LO CORTAS POR MAS QUE TE APLIQUES VITAMINAS NO ESTAS HACIENDO NADA....

Para que el pelo crezca

usar pastillas anticoceptivas

Caida del cbello

hola soy dominicana y tengo mucha dificultad para hallar los ingredientes,quiero saber en que tipo de comercio puedo encontrar cola de caballo y ortigas

Alcanfor

MESCLA EL ALCANFOR CON VITAMINA B SOLUCION SALINA Y PEINA TODOS LOS DIAS

Lo mejor para que el pelo crezca

Lo mejor que hay para que el pelo crezca rápido son unas pastillas que venden en la farmacia y se llaman "Quinoral". Cuestan 15euros la caja y son buenísimas, yo me las estoy tomando y me esta creciendo más rápido.
Además tambien hay un champú: "Dercos de Vichy", pero hay que usarlo muy a menudo.
son 100% efectivos!

Kiero que me creska er pelo rapido y fuerte

k puedoo acer pa k me creska er pelo sano y fuerte!!

Crecimiento de cabello

Que puedo hacer para que el cabello me crezca, con productos naturales, de preferencia gracias.

Qinoral + champu

has probado esAS PASTILLAS? SOn compatibles con anticonceptivos? algyuun efecto secundario? y el champu? de venta en farmacias todo?? kiero algo para el crecimiento del pelo, me teñi de negro el verano pasado, en septiembredecolore y se quedo rojizo horroroso, ya tengo 5 o 6 cm de mi color , xo ahora tengo mezcla xde colores y muy corto para que creciera más, hace un mes lo corte , pèro una ayuda extra no estARIA NADA MAL PORQUE ME gustaria tenetlo mas largo para el verano. gracias

Son de klorane?

Me gustaría saber si estas pastillas son de la marca klorane, y si alguien más las ha probado si le han resultado efectivas

Gracias!!

Si son de kloranew

no las he probado, pero pregunte en la farmacia y m dijeron k eran buenas, y k eran de la marca de klorane

Hola

Hola, solo queria decirte que tengas paciencia, elpelo crece 1 centimetro por dia y no por ponerte todas esas mascarillas te va a crecer mas rapido ... yo tambien era asi ..y solo me quedo tener paciencia..hoy en dia tengo una melena larga.

1cm al mes

1 cm al mes, al dia mucho menos...

◀  Arriba de la página

Vendo mis extensiones. puestas una única vez para ir a la pelu. preciosasExtensiones con grapasPeinados para hacer en casa !!!1Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc.. Serum dessange mechas, alguien lo conoce???¡no se que plancha comprarme!Crece pelo champu de caballoExtensiones en barcelona super baratas chicas!!!!Alguien que coloque extensiones de grapas si yo compro el pelo??madrid "piedra mora" para para crecimiento rápido del cabello?Harta del alisado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam