en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Remedios caseros para crecimiento del pelo

hola!!!!!! NECESITO QUE ME CREZCA PRONTO EL PELO, USO MASCARILLAS CASERAS(MEZCLO 1 HUEVO, LECHE, ACEITE MAYONESA)Y ME LO PASO SOBRE EL PELO, TAMBIEN USO ANTIOCONCEPTIVOS EN EL SHAMPOO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un buen remedio para el crecimiento del pelo¡¡¡¡

LO QUE SI ES EFECTIVO ES TOMAR VITAMINA B, UN COMPLEJO VITAMINICO QUE TENGA LOS TRES TIPOS DE VITAMINA B.
UN SALUDO

Lic. rayza gonzalez garcia

hola!!!!

mi pelo es grasoso de tronco pero estoy enfrentado un problema de caspa e ido al dermatologo pero no me ha valido de nada uso producto bueno y tengo poco pelo

antes de tener este problema yo tenis mucho pelo tanto asy que las person creian que yo usaba peluca???????????

graciassssss.

Hola

para eliminar la caspa del cabello debes labarte la cabeza con sal solo sal y despudes usas el champoo espero te ayude

??????????????????'

por curiosidad, los anticonceptivos para queeeeeeeeeeeee?

Xurbannprix

las pastillas anticonceptivas de tanbien servir para evitar algun enbarazo no deseado tanbien sirven para el crecimiento del pelo yo lo ise me crecio bastante dx

Me interesa

ola,kisiera saber como hacer lo de las pastillas para ke me cresca el pelo rapido,¿es bueno el remedio?o me kedare pelona,gracias espero tu respuesta

Jajaja

jajaja

Facil y economico

He usado mucho de eso y no da resultado, lo mejor que puedes hacer es que tomes solo la yema de un huevo y le coloques una copita de ron o brandy, tendra un olor parecido al ponche, pero al cabo de unas semanas notaras que tu cabello comienza a crecer brillante y fuerte. Hazlo que realmente funciona!

Facil y economico

me gustaria saber como se utilisa cuanto minutos en el pelo cuatas veces a la semana o al mes gracias

Facil y econmico

solo necesito saber esther como se usa, cada cuanto, a que hora y especificar si es ron o es brandy, gracias

Para que crezca rapido el pelo

Hola!!! haber remedio casero no es, pero bueno menos es nada, jajaa, es que de remedios caseros ando algo floja.

Pues yo tenia el pelo asi media melena, y bueno estaba antojada con un moldeador, es que estaba arta del pelo lacio, y bueno tenia el pelo bastante corto para poder hacermelo, pues total, lo que hice era lavarme el pelo con champú anticaida, y me funcionó me creció muy rapido, casi el doble al mes de lo que me suele crecer. Mas efectivo es tambien hecharte ampollas anticaida. A mi me resulto bueno, me crecia mas rapido el pelo, lo tenia mas fuerte y no se me caia, mate 3 pajaros de un tiro jajaja

Novedades para la belleza

Hika amigo/as necesito todo le que sea de belleza, para el cutis y para bajar de peso.

Gracias

Marcia

Novedades de belleza

Hola amigas necesito por favor todo referente a belleza, para bajar de peso y para el cutis

Un barazo

Marcia

Sobre en pelo

mi pelo es muy seco y opaco no me crece mucho estoy usando extecione gue me recomienda para gue me cresca me dicer gue los champu sebastian son bueno unferte gue ago

Cabello sin bida

ola mi pregunta es porque no ma crese el cabello q tengo q aser omas bien q debo de usar

Cabello sin vida

machaca el hueso del aguacate hasta hacerlo una pasta y mezcla con aceite de ricino mas o mesnos una cucharada despues aplivala a tu pelo y dejala por dos horas.
es buenisimo espero que te ayude como a mi.
saludos.

Como acer para crecer el pelo

olaaa kiero sabes que puedo acer para que me crezca el pelooo

Crecimiento del cabello

Hola desiree56 te aconsejo q te apliques la tintura o la infusion de eucalipto te das pequenos masajes....

Keratina

hola yo uso keratina para el pelo ya k el pelo tene keratina = k las uñas le ayuda en su estructura y ayuda a tenerlo suave, sano y acelera bastante el crecimiento del pelo ami me lo trajeron de colombia y el bote te dura para bastantes meses solo cuesta 4 euros y ahora hay muxas pelukerias colombiana donde lo venden.
eso si no abuses de ello exate 3 veces ala semana maximo en el cuero cavelludo cn un masaje pa activar la circulacion eso tmabien ayudara y si tienes las puntas kebradas exate un poko las suabizara pero no te lo exes x todo el pelo.

Aceite de oliva

HOLA

Yo tengo super corto el
cabello y necesito que me
Cresca muy rapido entonces
me comentaron del ACEITE
DE OLIVA Y QUERIA SABER
SI ALGUIEN DE USTEDES
SABE SI EN VERDAD EL
ACEITE DE OLIVA FINCIONA

◀  Arriba de la página

Vendo mis extensiones. puestas una única vez para ir a la pelu. preciosasExtensiones con grapasPeinados para hacer en casa !!!1Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc.. Serum dessange mechas, alguien lo conoce???¡no se que plancha comprarme!Crece pelo champu de caballoExtensiones en barcelona super baratas chicas!!!!Alguien que coloque extensiones de grapas si yo compro el pelo??madrid "piedra mora" para para crecimiento rápido del cabello?Harta del alisado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam