| Contenido de las respuestas: |
Un buen remedio para el crecimiento del pelo¡¡¡¡
LO QUE SI ES EFECTIVO ES TOMAR VITAMINA B, UN COMPLEJO VITAMINICO QUE TENGA LOS TRES TIPOS DE VITAMINA B. UN SALUDO
|
|
|
Lic. rayza gonzalez garcia
hola!!!!
mi pelo es grasoso de tronco pero estoy enfrentado un problema de caspa e ido al dermatologo pero no me ha valido de nada uso producto bueno y tengo poco pelo
antes de tener este problema yo tenis mucho pelo tanto asy que las person creian que yo usaba peluca???????????
graciassssss.
|
|
|
Hola
para eliminar la caspa del cabello debes labarte la cabeza con sal solo sal y despudes usas el champoo espero te ayude
|
|
|
??????????????????'
por curiosidad, los anticonceptivos para queeeeeeeeeeeee?
|
|
|
Xurbannprix
las pastillas anticonceptivas de tanbien servir para evitar algun enbarazo no deseado tanbien sirven para el crecimiento del pelo yo lo ise me crecio bastante dx
|
|
|
Me interesa
ola,kisiera saber como hacer lo de las pastillas para ke me cresca el pelo rapido,¿es bueno el remedio?o me kedare pelona,gracias espero tu respuesta
|
|
|
|
|
|
Facil y economico
He usado mucho de eso y no da resultado, lo mejor que puedes hacer es que tomes solo la yema de un huevo y le coloques una copita de ron o brandy, tendra un olor parecido al ponche, pero al cabo de unas semanas notaras que tu cabello comienza a crecer brillante y fuerte. Hazlo que realmente funciona!
|
|
|
Facil y economico
me gustaria saber como se utilisa cuanto minutos en el pelo cuatas veces a la semana o al mes gracias
|
|
|
Facil y econmico
solo necesito saber esther como se usa, cada cuanto, a que hora y especificar si es ron o es brandy, gracias
|
|
|
Para que crezca rapido el pelo
Hola!!! haber remedio casero no es, pero bueno menos es nada, jajaa, es que de remedios caseros ando algo floja.
Pues yo tenia el pelo asi media melena, y bueno estaba antojada con un moldeador, es que estaba arta del pelo lacio, y bueno tenia el pelo bastante corto para poder hacermelo, pues total, lo que hice era lavarme el pelo con champú anticaida, y me funcionó me creció muy rapido, casi el doble al mes de lo que me suele crecer. Mas efectivo es tambien hecharte ampollas anticaida. A mi me resulto bueno, me crecia mas rapido el pelo, lo tenia mas fuerte y no se me caia, mate 3 pajaros de un tiro jajaja
|
|
|
Novedades para la belleza
Hika amigo/as necesito todo le que sea de belleza, para el cutis y para bajar de peso.
Gracias
Marcia
|
|
|
Novedades de belleza
Hola amigas necesito por favor todo referente a belleza, para bajar de peso y para el cutis
Un barazo
Marcia
|
|
|
Sobre en pelo
mi pelo es muy seco y opaco no me crece mucho estoy usando extecione gue me recomienda para gue me cresca me dicer gue los champu sebastian son bueno unferte gue ago
|
|
|
Cabello sin bida
ola mi pregunta es porque no ma crese el cabello q tengo q aser omas bien q debo de usar
|
|
|
Cabello sin vida
machaca el hueso del aguacate hasta hacerlo una pasta y mezcla con aceite de ricino mas o mesnos una cucharada despues aplivala a tu pelo y dejala por dos horas. es buenisimo espero que te ayude como a mi. saludos.
|
|
|
Como acer para crecer el pelo
olaaa kiero sabes que puedo acer para que me crezca el pelooo
|
|
|
Crecimiento del cabello
Hola desiree56 te aconsejo q te apliques la tintura o la infusion de eucalipto te das pequenos masajes....
|
|
|
Keratina
hola yo uso keratina para el pelo ya k el pelo tene keratina = k las uñas le ayuda en su estructura y ayuda a tenerlo suave, sano y acelera bastante el crecimiento del pelo ami me lo trajeron de colombia y el bote te dura para bastantes meses solo cuesta 4 euros y ahora hay muxas pelukerias colombiana donde lo venden. eso si no abuses de ello exate 3 veces ala semana maximo en el cuero cavelludo cn un masaje pa activar la circulacion eso tmabien ayudara y si tienes las puntas kebradas exate un poko las suabizara pero no te lo exes x todo el pelo.
|
|
|
Aceite de oliva
HOLA
Yo tengo super corto el cabello y necesito que me Cresca muy rapido entonces me comentaron del ACEITE DE OLIVA Y QUERIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES SABE SI EN VERDAD EL ACEITE DE OLIVA FINCIONA
|
|