| Contenido de las respuestas: |
crecimientod el cabello
NECESTO ALGO RAUIDO PAR EVITAR LA CAIDA DEL PELO Y QUE ME SALGA ABUNDANTE Y ME CREZCA GAAAAAAAAAARCIAS
|
|
|
Para el crecimiento del cabello
te voy a da la solucion a la caida del cabello, para que te crezca muchisimo y muy rapido: tienes que ponerte aceite de coco una hora antes de cada lavado esto te sacara nuevos pelos aunque ya no tengas ni uno tambien lo fortalecera
|
|
|
Tu pelo
si pones a licuar ajo con tomates solamente estos dos ingredientes el pelo no se te caera y podra crecer mas rapido esto no tiene buen olor pero funciona solo lo pones en tu craneo por media hora
|
|
|
El ajo y el tomate
oky una pregunta por cuantos dias se debe ultilizar el ajo y el tomate y que resurtado puede dar mi cabello es crespo y en realidad no me hacrecido nunca ese resultado servira sigo en duda.
|
|
|
Estoy desesperada
mi cabello no crece necesito ayuda q debo hacer
|
|
|
Remedio muy efectivo!!
mira tienes qe mezclar en un bol - aceite de oliva (1 cucharada sopera) -1 cebolla hermosa -1 yogurt natural -hojas de hiedra (hervidas previamente) las hojas las puedes cojer de cualquier jardin. -azucar(1 puñado) todo eso lo pasas cn la batidora asta qe qede como un pure lo haces 1 dia si y otro no antes de lavarte el cabello y te lo dejas actuar 10 min. despues te lo aclaras cn agua tibia y te lavas tu pelo normalmente cn tu champoo. si le podeis añadir un poco de aloe vera es muy bueno para las puntas abiertas. yo me corte el pelo por los hombros y no m gustaba y prove esa receta y en 2 meses lo tenia por la cintura. es muy efectivo os lo aconsejo. -si teneis el pelo graso poner una cucharadita de cafe de aceite mejor.no sopera! espero qe os aga el mismo efecto qe ami suerte chicas!
|
|
|
.
kuanto yogurt debe de ser?
|
|
|
Yo aun estoy esperando
me gustaria saber si realmente es efectivo pero nadie lo a debido de probar pues aun no se si es efectivo
|
|
|
Es seguro??????
seguro??????? que esto es efectivo?????hay alguien mas que ha probado este remedio?????
|
|
|
Que es una cebolla hernosa????
hola disculapa alguien que sep que es una cebolla hermosa por favort avinceme que quiero que mi cabello cresca por que esta muy corto y me desespera si por fa
|
|
|
Yeli2306
Taql vez tienes las puntas abiertas y el pelo c parte, He oido Que es bueno comer nueces, higado, leche entera y huevo todo eso te va al pelo!! jeje
|
|
|
Quiero saber si aparte delos exercicios hay un tratamiento para la pompie.
hola quiero saber si hay una injercion,o un tratamiento para la pompie.
que no sea cirujia.
|
|
|
Brillo del cabello
una vez lei que para que el cabello brille mas no debe lavarse con agua muy caliente y luego de enjuagarlo bien darse un enjuage final con agua fria
|
|
|
Brillo de cabello
me gustaria saber mas informacion sobre el tema
|
|
|
Brillo para el cabello
hola k tal esta es mi receta mesclas un huevo con serbeza y te lo aplicas en le cabello por 30 minutos despues lo labas como de costumbre beras como te eja el cabello brillosoeso se hace 1 vez x semana sale bye
|
|
|
Holas necesitoq me ayuden quiero que mi cabello crezca
tengo el cabello muy corto y quiero q crezca por fa ayudenme
|
|
|
Crecimiento rapido del cabello
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa nececito tu formulapara que me cresca rapido el cabello, sin puntas abiertas e intentado toda clase de cosassssssssssssssssssssssssss sssssssssssss chaooooooooooooo un besdoooooooooooooooooo
|
|
|
Hola hola
DAME TU REMEDIO CASERO QUE AQUI TE VA EL MIO: CORTA UNA HOJA DE ZABILA Y PELALA LUEGO LA LIGA LICUALA Y TE LA APLICAS EN LA CABEZA SOBRE TOD EN EL CUERO CABELLUDO DEJALO POR 45 MINUTOS Y LUEGO LABATE LA CABEZA CON TU SHAMPOO
|
|
|
Quiero sobre belleza limpieza de cutis caseros
hola necesito saver k es bueno para el acne,caseros tratamiento para el cutis de todo tipo de piel
|
|
|
En cuanto al acné
hola! tienes que tener mucho cuidado con lo que te vayas a hacer en la piel, primero debes averiguar que tipo de acne tienes, si te haces procedimeitnos inadecaudos pueden dejarte cicatrices permanentes, lo mejor es ir a un dermatólogo que podra darte medicamentos adecaudos para tu tipo de piel y metabolismo. No te recomeindo que te hagas limpizas faciales, molestar los barros generan cicatrices y mucho menos que te los saques tu misma porque si no tienes cuidado puedes esparcir el acné por piel limpia.
La mejor recomendación es limpiarte muy bien la piel con jabones no muy ácidos como el de avena, diariamente y cuidar tu alimentación: no comer fritos ni comidas de paquetes como las papas fritas o los chicarrones etc, obviamente evitar el cerdo y toda la comida grasosa. Es recomendable comer muchas frutas y verduas que ayudan a nutrir la piel y el buen funcionameitno de lo sistemas que eliminan las toxinas y malas grasas en el cuerpo. Usualmente el acné se da por un mal procesameitno de las grasas en el cuerpo y/o un exeso de produccion de grasas por las glandualas cebáceas, te lo digo porque yo tuve acné quistico y debi llevar un tratamiento especializado por un año.
Ahhh si tambien es muy importante que no te eches cremas en donde tienes los barros pues éstas son muy grasosas y tampoco echarte polvos o base para ocultarlos pues cierran tus poros y evitan la transpracion normal de la piel y peude generar que te brotes mas. Es bueno tomar mucha agua, te ayuda a eliminar las grasas.
saludes
|
|