en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Remedios caseros para crecimiento del pelo

hola!!!!!! NECESITO QUE ME CREZCA PRONTO EL PELO, USO MASCARILLAS CASERAS(MEZCLO 1 HUEVO, LECHE, ACEITE MAYONESA)Y ME LO PASO SOBRE EL PELO, TAMBIEN USO ANTIOCONCEPTIVOS EN EL SHAMPOO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quieres que tu cabello crezda???

MI CABELLO SIEMPRE BUENO CASI SIEMPRE HA SIDO LARGO, TE RECOMIENDO QUE NO LO CORTES AL MENOS QUE LO TENGAS DAÑADO POR EL SOL, TRATA DE QUE CUANDO LO CORTES SEA POR UNA SOLA PERSONA SIEMPRE, EN LAS PUNTAS USA ACEITES CUALQUIERA EL QUE TENGAS EN CASA, SOLO EN LAS PUNTAS, POR RATO ANTES DE LAVARLO,CUANDO LO LAVES COLOCA CHAMPU DOS VECES PARA QUE QUEDE BIEN LIMPIO O MAS SI ASI LO DESEAS, HAY UNA FRUTA QUE SE LLAMA AGUACATE ES VERDE POR DENTRO NO SE COMO SE LLAMA EN TU PAIS Y SU SEMILLA ES GRANDE, BUENO ESTA FRUTA DEBE DEJARLA QUE SE PONGA BIEN BLANDA, LA PONES EN LA LICUADORA SIN LA SEMILLA Y LE AGREGAS CUALQUIER BAÑO DE CREMA QUE USES, ESTA MEZCLA TE LA PONES EN EL PELO ANTES DE LAVARLO POR MEDIA HORA UNA VEZ POR SEMANA, YA VERAS QUE NO SOLO TE CRECERA SINO QUE TAMBIEN SE PONDRA SUPER BRILLANTE. ESO LO HAGO YO Y MI CABELLERA ES LARGA BUENO SIEMPRE HA SIDO LARGA Y ME LO HE CORTADO EN ALGUNAS OCASIONES Y EN UN AÑO YA VUELVE A SER LARGO.- SUERTE Y CUENTAME SI TE FUNCIONA.-

Consejo!!!

mira no hay muchas soluciones para que cresca el pelo ...pero yo te puedo dar una que aunque todos digan que no es bueno es lo mejor lavarte la cabeza todos los dias todos ...nada de dia por medio nada de eso lo mejor es lavarte el pelo todos los dias ..aaaa y otra cosa trata de cortarte el pelo cada un mes y medio entonces asi no se te va a florecer y te va a crecer mas rapido..otra puede ser la solusion es sepillartelo cuando quieras pero una vez por dia lo tenes que hacer y te va a acelerar el crecimiento ..... bueno ojala te sirvan mis consejos suerte !!!! igual no te preocupes que te va a crecer siempre crece je je suerte

No es u buen consejo

oye uno no se puede lavar el pelo todos los dias ya que te puede dar cinuitis, se te pone el pelo graso

Consejo equivocado

como una mujer con pelo largo y crespo se lo puede lavar diariamente es imposible
porqque tendria que secarselo despues con un blower, y eso significa que se quedaria sin cabello.

y con lo de cortarselo cada mes es otro error, como es que si te crece cada mes 1,2 cm por mes y te cortas esa misma cantidad o mas como diablos lo tendras largo.

Assh si es ciertoo

la vrd claroo qe es cierto cortarse el cabello cada mesimedio pero obiamente las puras puntas maltratadas asi el cabello crece mass y aunqe no creas tu cabello es mas largoo cada ves , yo lo tengo a media espalda y muy bien cuidado y eso es lo qe ago siempree

Aceites esenciales

Hola lo mejor para que el cabello crezca rapido y sano y brillante es antes de lavartelo dejarte un tiempo una mascarilla de aceite de almendras o de oliva mezclado con aceite esencial de romero o lavanda. Luego puedes frotar el aceite de oliva con unas gotitas de romero en la mano y cuando se haya disipado, q no quede grasiento, te frotas la cabeza para que penetre. Asi te crecera mas rapido. Tambien funciona el baño de ortiga. Suerte!!

Para crecer el pelo

hace dos meses o por ahi me corte el pelo como antes lo tenia victoria bechkam (por asi decirlo) osea de picos al reves y me arrepenti mucho de habermelo cortado y a la vez no por que lo tenia muy quemado y bueno me crece rapido el pelo yo lo que hago por hacer un ayuda es que por las noches me pongo una cola bien tirante y asi me a estado funcionando ya me a crecido mas o menos bueno espero haberos ayudado un besito xaoo

Nunca se corten el pelo ¡¡¡¡

ahora me arrepiento tanto de cortarme el pelo porque antes lo tenia largo y lisoo hermoso me lo corte escalonado y en una semana se me coloco con ondas no lo podia creer no oooo ahora me siento comoda con mi cabello pero igual me arrepiento de habermelo cortado ahora lo tengo hasta los hombros un poco mas largo y con ondas cuando me lavo el pelo me trato de encrespar las puntas y despues me echo un aceite para que se me vea con mas briilo espero que sigan mi consejo xauu

Es lo mejor

usa la masa de el coco,una gota de limon una for de sangre de crito y si de seas un poco de cristar de sabila. ponlo en la licuadora y luego que este cuelalo y aplicalo en cuero cabelludo.haslo antes de labarte la cabesa dura con el puesto como 20min. da buenos resultados.

Un buen remedio

Holaa!!a mi me contaron un remedio bastante bueno, solo tienes que pillar a mano unas ramas d perejil y agua. Tu metes las ramas en agua en un cazo y las pones a que hierban a fuego en la bitroceramica, luego cuando esten hirbiendo pues esa agua te la hechas en el cabello, una vez a la semana.Espero que te sirva de algo. Besitos!!

Tngo un problema!!

me caso en vreves i necesito tener er pelo x debajo der culo x ara lo tng x la cintura...i er problema sq no ma acuerdo de cmo se yamela loq se le exa alos muertos para q les crezca er pelo i las uñas...lo utilizan los gitanos er mes antes de casarse i acerm caso q funciona q ami familia politica lesa dao resultao q podriais de acer er favo de buscar cmo se yamela eso...enga axias

Cabello largo

PUES NO SE LO CORTE Y YA.QUE PERDIDA DE TIEMPO CON ESTAS CHICAS Q SE PREOCUPAN POR EL CABELLO LARGO Y LO UNICO Q TIENE Q HACER ES.... NO CARTARLO Y YA QUE ...

Ps si no se dañara ps claro

Yo nO Me cOrTaRiA El pElO pOrkE Me eNcAnTa tEnErLo mUy lArGo pErO A MeDiDa qUe vA CrEcIeNdO VeO CoMo VaN SaLiEnDo lAs pUnTaS AbIeRtAsY QuEmAdAs eNtOnCeS PuEz tOcA cOrTaRcElO Ke mAs?

Hola.....

Por favor alguien me puede decir si todo esto se le puede aplicar al crecimiento del cabello de una niña de 7 años?

Saluditos...

Mane ntail

hola yo os puedo conseguir el champu mane ntail importado desde USA que aqui en españa es casi imposible conseguirlo.supongo que habeis oido hablar de el.crece el pelo en muy poco tiempo es asombroso.mirar en la pagina manentail.com.si quereis escribirme un privado y ya os digo precios.un saludo

Compra shampoo manentail

Hola Asusena,
me podrias decir cuanto vale el shampoo que hace crecer el pelo y si me lo puedes conseguir. Que tal son los resultados?? sinceramente..
Gracias y un saludo.

Donde??

Hola?!?!
Disculpa yo vivo en estados unidos
me podrias decir donde lo compraste???

GRACIAS!!!!!!
BESHITOS

Es sobre la cebolla azlo y veras. crece x k crece!!!

mira tienes ke pikar una cebolla en cuadritos
se la echas al champu lo dejas reposar 15 dias
y te lo aplicas durante 15 dias
y veras ke krece,

este es otro.
pika una cebolla roja ala mitad , mas cuatro dientes de ajos y 2 astillas de canela hiervelas todas n una olla por 15 minutos y te lo echas en el pelo como si te lo estubieras lavando pero dejatelo un rato y ya te echas agua pero ya no uses champu ok... o te echas el champu de arriba el ke te dije el ke tiene cebolla y te lo enguajas con este pero enguagatelo por 4 dias y al ultimo te echas un acondicionador

ACUERDATE DURANTE 14 DIAS EL SHAMPU
Y ENJUAGATELO POR 4 DIAS

SUERTE

Y DESPUES ME CUENTAS PARA SABER COMO TE FUE OK
SAMANTHA_ROJA@HOTMAILCOM

"cebolla para q' crezca el cabello"

Hola Samantha, me llamo Elis y vi tus recetas para q' crezca el cabello. Om' tengo una pregunta, la cebolla puede ser cualquiera, me refiero que si puede ser blanca o' morada.

Te agradezco tu respuesto,

"si que crece"

hola amigas espero les sirva mi receta que es la siguiente agregar al shampoo dos cucharadas soperas de aceites de almendra de recino y de olivo por ultimo agregar una ampoyeta de fermodyl 07 que es para todo tipo de cabello. lo mezclas bien y lo utilizas como acostumbras veran que si resulta. de preferencia que el shampoo sea del vanart pues es uno de los shampos q contienen menos quimicos y ademas la mescla quedara espesa de lo contrario te quedara muy revajada como si fuese agua pero igual tambien funciona. saludos espero les sirva besos

◀  Arriba de la página

Como conseguir el color de pelo de yolanda jimenez (ex de rafael amargo) Para que sirve la keratina?DesrizadoQue tal son los productos de wella para un alisado japones????Keratina equivocadaKeratina liquida, se ve el resultado???Donde comprar keratina?¿Para hacer el alisado japones se siguen los mismos pasos que el alisado normal?Alguien ha provado chocoliss?, despeinada desesperada cabello con mucho frizz y delgado.esponjadoMechasTienda ghd oficial on line..............www.latienda depeluqueria.com........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam