en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Remedios caseros para crecimiento del pelo

hola!!!!!! NECESITO QUE ME CREZCA PRONTO EL PELO, USO MASCARILLAS CASERAS(MEZCLO 1 HUEVO, LECHE, ACEITE MAYONESA)Y ME LO PASO SOBRE EL PELO, TAMBIEN USO ANTIOCONCEPTIVOS EN EL SHAMPOO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mira yo tengo el pelo largo i bueno i mucho pero me encanta ponerme cosas en el pelo que me lo nutra te boy a dar una reseta ,[1] cojes i ponte 1 hora antes de labarte el pelo vainilla si en el tronco i punta eso te lo enduresera i te lo pondra brilloso .[2]tambien coje vtamina E de 1000 miligramos i pontela con aceite verde o de olivo en el cranio i recuerdate que no te dejes el pelo mojado frecuente mente i tratas de labarte el pelo temprano para que se te seque, i otra cosa cuando ballas al salon a te rolos i despues blower por k el browel directo te maltrata mucho el pelo i recuerda no uses gelatina i no te deje el rinse en el pelo que eso pudre el pelo si kieres mi correo es ysahan100pre@hotmail.com me conecto de noche siempre i mi orario es hora del este . a i otra cosa si te tiñes el pelo trata de darte colores ma oscurosos i chekiar el ingrdiente que tiene ese tinte por que hay tintes de agua que pudren el pelo OK . BYE buena suerte me escribes si nesecitas mas ayuda .

Mi truco

Yo tengo el pelo rizado y seco y lo que me está funcionando es lavarme el pelo los lunes, peinarlo y cepillarlo bien, aplicar una buena dosis de aceite de almendras dulces (o jojoba) en las puntas, trenzarlo y llevarlo en un moño todos los días (además así ahorro tiempo antes de ir a currar) Todos los días al peinarme vuelvo a echarme aceite en las puntas, a veces también por la noche. El viernes por la mañana me lo lavo, aunque depende de cómo esté de sucio el pelo igual lo lavo cada tres días, eso ya dependerá de ti.

El pelo mientras está recogido no sufre daños, además el aceite hidrata y proteje las puntas. También es importante cortarse las puntas cada dos meses.

remedios caseros para crecimiento del pelo.

Hello.
Necesito informacion para el tratamiento y crecimiento del pelo. Ademas quiero bajar de peso.
Gracias.
BYE

Champu de caballo

para crecer el pelo lo mejor es el champu de cabayo y que 1 bez al mes te cortes las puntas

Donde puedo conseguir el champoo de caballo para que crezca el cabello?????

Disculpen en donde puedo conseguir el champo de caballo y otra pregunta no hace daño y es 100 % natural????????

Nesecito un remedio para serrar las puntas abiertas

kisiera saber ke remedio sirve para cerrar las puntas maltratadas y ke me cresca el cabello

Por favor

diganme ke sirve para creser el cabello pero ke sea verdad
y ke se me kite lo maltratado

Daaann resultadoo...

olaa nose nada pra ke te kezca el peloo ...peor lo ke as dixo tu kee usas MASCARILLAS CASERAS(MEZCLO 1 HUEVO, LECHE, ACEITE MAYONESA)Y teE LO PASO SOBRE EL PELO,
y lo otroo teee daa resultado0o0 konestas rapidoo asiass

por cuanto tiempo

por cuanto tiempo dejo reposar en mi cabello la mescla de (huevo .leche aceite y mayonesa

Los reacondiconadores dan buenos resultados

CHICAS SIEMPRE ANTES DE PINARTE COLOQUENSE REACONDICIONADOR PERO DE MITAD DE CABELLO QUE NO TOQUE EL CUERO CABELLUDO AH Y SIEMPRE HUMEDECER ANTES DE PEINAR. YO LES RECOMENDARIA QUE USEN UN REACONDIONADOR QUE NO TENGA TANTOS QUIMICOS SERIA BUENO UNO DE BEBE....
QUE TENGAN BUENA SUERTE

Hola

estoy casada y ultima mente subo de peso ando de mal umor y me siento fea ke puedo hacer todo me da corake auxilio'''''''''''''''???????? ???

Necesito que mi cabello cresca a mitad de espalda

hola tengo el pelo por el hombro y no me crece mas de hay, que puede hacer para tenerlo mas largo. mi correo es lissettereyes777@hotmail.com

agradecere cualquier consejo.

Hello

note desanime,yo estube en tu misma sitiacion,yo enpese a comer cada 3 horas comer argo,frutas jelatinas,para que el metabolismo trabaje mas rapido.comer pequenas porciones,yo personal mente comia en platos pequenos de nino.yo rebaje 30 libras.y pidele a dios queteba alludar a no perder la fe.

Ola

cunto le echas de todo eso

Neceesiitoo qee mii peloo crezcaaaaa xfavorr

ola soy una xikaa ke la kanta el pelo largo .UNA VEZ MI PADRS ME LO CORTARON Y PARECIA UN XIKO Y aora me acrecido asta la teta o por hay peor ota vez me lo tuve ke kortar y me lo cortaron por el ombrooo por favor ke me diga alguien qe tengo ke acer peroo qe se a de verdad y qe ya lo ayan probadoo porfavorrr agregarme y kontarmeee todoo lo ke se paiss xfavoorrrrrrrrrrrrrrrrr ......... p_f_r11@hotmail.com asias muxa asiiass

Fresita rojaaaa

pues mira ami una ves tambien me lo cortaron por los hombros y a pasao un año y lo ttengo por el pecho yo para ke me creciera me lo cogia todos los dias y por las noches me lo trenzaba. Tambien me trituraba un poco cebolla y me lo daba antes de labarme el pelo y me esperaba unos minutos despues de lavarmelo me echaba unas anpollas anticaida una ves por 15 dias. Luego tambien un dia ke estaba lloviendo me pillo por la calle y sin paraguas y me moje muchoel pelo con agua llovida cuando llegue acasa me lo seque con el secador y al cabo de 2 meses para junio o asi lo tenia largo y fijte me lo corte en noviembre y despues de 7 meses me crecio mientras ke otras le crecian mas lento y la proxima ves dile a tus padres ke no te lo corten por ke yo no permitiria ke e cortaran el pelo sin yo kerer si haces estos pasos pues en septiembre. Bueno hassta aki me despido cha un beso

Cuanto dura...

OLA QUIERO SABER CUANTO CRECE EL PELO SI TENGO LE PELO POR EL HOMBRO ...COMO LO TENDRE DENTRO DE 2 MESES Y DE 3 MESES Y DE 4 MESES

Necesito un remedio casero para q me crezca el pelo

hola a todas necesito un remadio casero para q me crezca el pelo no me crece nada e probado anpollas, la elevadura,vitaminas para el pelo y nada porfavor ayudarme me da lo mismo uno q otro pero q funcione bst

Creo que esto podria funsionar

mira esto me funciana ami no se si te pudiera funsionar a ty mira compra un champu de chiles lo venden en cualkier centro comercial bueno despues k lo ayas comprado cortas cebolla no muy picada en trosos grandes y la pones en un frasco junto con el chompu y lo dejas repozar 15 dias luego te labas el cabello normalmente con esta mescla asi es como ago creser mi cabello y procura no lavarlo todos los dias eso ase k se te maltrate mucho y usa siempre agua fria pork el agua caliente ase k se te caiga el pelo

Quieres que tu cabello crezda???

MI CABELLO SIEMPRE BUENO CASI SIEMPRE HA SIDO LARGO, TE RECOMIENDO QUE NO LO CORTES AL MENOS QUE LO TENGAS DAÑADO POR EL SOL, TRATA DE QUE CUANDO LO CORTES SEA POR UNA SOLA PERSONA SIEMPRE, EN LAS PUNTAS USA ACEITES CUALQUIERA EL QUE TENGAS EN CASA, SOLO EN LAS PUNTAS, POR RATO ANTES DE LAVARLO,CUANDO LO LAVES COLOCA CHAMPU DOS VECES PARA QUE QUEDE BIEN LIMPIO O MAS SI ASI LO DESEAS, HAY UNA FRUTA QUE SE LLAMA AGUACATE ES VERDE POR DENTRO NO SE COMO SE LLAMA EN TU PAIS Y SU SEMILLA ES GRANDE, BUENO ESTA FRUTA DEBE DEJARLA QUE SE PONGA BIEN BLANDA, LA PONES EN LA LICUADORA SIN LA SEMILLA Y LE AGREGAS CUALQUIER BAÑO DE CREMA QUE USES, ESTA MEZCLA TE LA PONES EN EL PELO ANTES DE LAVARLO POR MEDIA HORA UNA VEZ POR SEMANA, YA VERAS QUE NO SOLO TE CRECERA SINO QUE TAMBIEN SE PONDRA SUPER BRILLANTE. ESO LO HAGO YO Y MI CABELLERA ES LARGA BUENO SIEMPRE HA SIDO LARGA Y ME LO HE CORTADO EN ALGUNAS OCASIONES Y EN UN AÑO YA VUELVE A SER LARGO.- SUERTE Y CUENTAME SI TE FUNCIONA.-

◀  Arriba de la página

Vendo mis extensiones. puestas una única vez para ir a la pelu. preciosasExtensiones con grapasPeinados para hacer en casa !!!1Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc.. Serum dessange mechas, alguien lo conoce???¡no se que plancha comprarme!Crece pelo champu de caballoExtensiones en barcelona super baratas chicas!!!!Alguien que coloque extensiones de grapas si yo compro el pelo??madrid "piedra mora" para para crecimiento rápido del cabello?Harta del alisado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam