| Contenido de las respuestas: |
Por favor
me dices tus trucos??? me corte ayer supuestmnte solo las puntas, pero m lo veo dmasiado crtoo, ants m llgaba por dbjo dl sujetador y qiero q m crezca rapidooo
|
|
|
A cualqiera q se quiera cuidar el pelo
Cualquiera de las pastillas q se venden ahora en farmacia para la caída y vitalidad del cabello aparte de servirte xa eso, contribuyen y mucho, a ganar centímetros en la longitud de tu melena, así q matas 2 pájaros d un tiro. Os lo cuento xq yo estoy con el mismo dilema, aparte de q se me cae el pelo m corté una melena larguísima y me quedé horrorizada y desde q las estoy tomando, he notado como m ha crecido bastante y además ya me lo había advertido un amigo farmaceútico.
|
|
|
Trucos pare crezer el pelo
mirar soi una chica de barcelon i yo e probado esos remedios de cebolla i el champu ese de beterinario i eso no me aido nada vien _lo k os aconsejo para k el pelo os crezca es cortaros las puntas del pelo en luna llena _i con pastillas anti cocetibas cojei 1 pas tilla i la poneis en el chapo k usei i berei k no os miento os crecera de las hormonas de las pastillas cundo olo echeis cuidado k no os caiga en las cejan ni en las manos k sino os saldran pelos tambien ai poneros guantes mi mesenges es fresitaygorri@hotmail.es por si kereis preguntarme algo un beso
|
|
|
Ayudame por fi!!!!
Hola!! me podrias dar la receta para que te creaca asi de rapido el pelo... el otro dia me corte el pelo en la farnacia y me han dejado cuatro pelos de ratilla!! y estoy un poco desesperada...
|
|
|
mi nombre es noemi
cuando te cortes el pelo azlo en luna llena solo cortate 1 deillo i beras como en naimenos te crecera . i tamibien puedes poner en el champu k uses 1 pastilla anti cocetiba machaca en el champu cuando te lo eches ponte guantes sino te saldran pelos por todo los lado si tienes dudas o necesitas k te aconseje algo mas mi mes es fresitaygorri@hotmai.es
|
|
|
Ayudame!
Hola !
Soy nueva en este sitio pero veo que dices que te a crecido tanto y en tampoco tiempo yo llevo 2 años esperandoa que me crezca y nada podrias ayudarme? por favor estoy un poco desesperada.
Si eres de Puebla, Puebla y los vendes pue igual dime cuanto si?
Porfa, porfa,porfa........
|
|
|
Urge
HOLA HACE TRES AÑOS ME CORTAROON EL CABELLO LO TRAÍA EN LA CINURA LO HICIERON CON NAVAJA Y MUY CORTITO(POR LA OREJA)Y AHORA NO MEQUIERE CRECER NI TANITO SOLO ME HA CRECIDO COMO 5 CM EN LOS TRES AÑOS Y NO SIRVE NINGUN ACEITE MUCHO MENOS LAS PASTILLAS PORFAVOR TU QUE ERES EXPERTA AYUDAME Y ACONSEJAME ALGUN REMEDIO PORFAVORRRRRRRR ,EN UN MES ES MI BODA
|
|
|
Hola alexa!!!
mira yo no se como haz usado las pastillas anticonceptivas pero yo las he usado y me dieron resultado . Te cuento como las preparo: yo coloco 10 de las pastillas(compra las mas baratas esas tiene mas hormonas ) en un poquito de agua para que se disolverlas bien las dejo unas hora o las mezclo un rato despues las coloco en mas o menos medio litro de shampoo y lo uso todos los dias. agitalo bien antes de usar y listo. Bueno espero te de resultado . besos Mirna. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y felicidades por la boda.
|
|
|
Cabello
estoy preocupada por lo que no crece mi cabello, mas por el contrario se me esta cayendo que hago por favor gracias por la respuesta
|
|
|
Urgente !!!!
Hola lissette veo que haces remedios caseros podrias compartime alguno , te juro es urgente !!!!!! fui a que me cortaran el cabello, pero la estilista no podia ser peor !!!!!!!! me urge que me crzca aunque sea unos centimetros , porfavor!!!!!!!!!!!
|
|
|
Que me recominenda para que no se me caiga el cabello
siepre que me peino se me cay bastante cabello ya no se que usar para que no se me caiga e usado de varios shapoos me pueden recomendar algo casero y cada cuanto me aplico el huevo,leche, aceite y mayonesa.
|
|
|
Shampoo de cebolla lo mejor!
algo q yo hago para q me crezca el pelo es usar shampoo de cebolla.sii es super efectivo divido el shampoo en 2 partes ,a 1 le echo 5 rodajas de cebolla dejo pasar 15 dias y lo mezclo cn la otra parte de shampoo.y luego lo uso el olor no es muy agradable pero vale la pena x eso te recomiendo usar otro shampoo adicional .buena suerte ami me da muy buenos resultados!
|
|
|
Pero..
pero no te deja oliendo ya despues el cabello a cebolla? por ejemplo si quires salir a algun lado o algo..
|
|
|
Cada cuanto me aplico el tratamiento
el de aceite mayonesa huevo leche
|
|
|
Reseta magicaaaaa
ya vi ke todas te han escrito muxas pero probablemente kieras la mas sencilla y efectiva ke uso yo... cualkier tipo de acondicionador que uses aplicalo despues de tu shampoo y por favor toma hebras pequenas y vas a frotar una por una 20 veces cada uno... frotas hacia abajo es decir jalas, de la mitad del cabello hacia abajo.. es un poco cansado.. pero con este movimiento ala ves ke calientas las fibras del cabello tu acondicionador penetrara y cerrara las escamitas, de esta manera evitas ke se te habran las puntas y c troze y uff crece rapidisimo y aparte empieza a tomar brillo preguntame a mi ke lo traigo rubio blichado y largo a media espalda .. suerte !! y de ahi me me mandas una foto para ke me presumas ke ya te crecio
|
|
|
Que???
que son las hebras
|
|
|
Crecimiento de cabello
Hola Chicas! Todas en algun momento de nuestras vidas deseamos una cabellera larga. Muchas veces nos preguntamos: Como hacer que mi pelo crezca mas rapido? Pues Si, hay muchos productos en el mercado. Los suplementos vitaminicos para fortalecer el cabello son muy buenos. El biotin de 5,000 mlg. es estupendo, tambien hay vitaminas para estimular el crecimiento del cabello se encuntran el los Health Food (Tienda de productos naturales). En internet hay muchas paginas de productos como por ejemplo. Longharilovers.com, Nisim, Productos Dominicanos, F.A.S.T.com. Hay desde champu, cremas para estimular el cabello, vitaminas, etc. Dicen que la luna en su primera fase creciente es bueno para cortar las puntas. Es muy importante que cada tres meses segun sea el caso se corten las puntas. Eviten las horquetillas un buen corte de puntas soluciona el problema, tambien hay aceites para el cabello y curo cabellodo. Sobre todo hay que dedicarle tiempo con amor a nuestro cabello. Saquen unos minutos para mimar su cabello siempre visualizandose que ya tienen esa hermosa cabellera larga tan deseada. ATT. Miramelinda2
|
|
|
Aceite de coco
Yo uso aceite de coco virgen extra en de la mitad del cabello a las puntas, lo caliento un poco (sólo un poco) y lo pongo una hora antes de lavarme el pelo. Hace un tiempo notaba el pelo super reseco, porque a veces usaba la plancha, y desde que empecé a usar el aceite me ha mejorado muchísimo. Cuando me lo echo noto que el pelo queda mucho más suave e hidratado, y aparte he oído que ayuda a que crezca. Saludos
|
|
|
Como encontrarlo?¿
en k sitios encuentro el aceite de coco?¿ y tb me gustaria saber si konoces la sabila me han dicho k ayuda en cantidad a k crezca y la vervena donde puedo encontrar estos productos?¿ gracias
|
|
|
Depende de donde vivas,
yo vivo en brasil y aquí no es difícil encontrarlo, yo lo compro en una tienda de productos orgánicos. Si vives en cualquier país de latinoamérica debe ser fácil encontrarlo, si vives en españa ya no sé, tal vez en la parte de productos importados del corte inglés o en body shop, pero cuidado, es importante que sea puro,virgen extra, porque en esas franquicias tipo body shop le suelen echar otras cosas. La sabila (es lo mismo que aloe vera, no?) yo creo que la encuentras fácilmente en cualquier herbolario, pero no lo sé porque nunca la he usado.
|
|