| Contenido de las respuestas: |
Si que hay algo.
No funcionan ni las recetas caseras, ni anticonceptivos, ni champus del super, ni levadura de cerveza, ni vitaminas... Pero estoy convencida de que hay algo, ya mas de un chico me ha preguntado alguna vez, ¿como debe hacer Beckam para que hace un mes en un partido llevera la cabeza rapada y esta semana tenga el pelo por los hombros? Y como hizo Victoria derrepente de pelo corto a pelo largo? Como en unos pocos meses a Monica Cruz le creció de las orejas a la cintura? Seguro hay algo porque sinó es inexplicable, no se, quizás algun dia nosotras tambien lo descubramos.
|
|
|
Si que ay algo siii
la verdad con tu mensaje escrito me he quedado locaaa ese algo es dinero y ese dinero el beckam y la victoria lo llevan a la peluqueria y el peluquero/a le pone las EXTENSIONES si ay algo...dinero o me equivoco?
|
|
|
Extensiones
hombre esta claro que lo de victoria y monica cruz son EXTENSIONESSSSS esta clarisimo y beckan tengo mis dudas pero no creo q sea posible un cambio tan brusco, no hay milagros...aunq si puede q haya algo q ayude pero milagros...a lourdes!
|
|
|
Si
SEGURO QUE LLEBAN ESTENSIONES LO QUE NO PUEDO CREER ES QE AIGA CRECE PELO ESO ESTA MUY ESTUDIADO ENTOCES NO ABRIA NINGUN CALVO TE LO ASEGURO SUERTE Y SIGUE BUSCANDO SI LO ENCUENTRAS AVISAME QE YO LO COMPRO AL PRECIO QE SEA SUERTE
|
|
|
..
Pues existen las extensiones, jaja!!!!!! 
Vamos a ver, si de verdad hubiera algo, los primeros en venderlo serían los peluqueros, pa que nos creciera rápido y fueramos más veces a pelarnos no??? Y yo no he visto que a Bekham le crezca de rapado a por los hombros de un partido a otro!! soy muy fan suya, veo sus partidos y lo único que le noto es cuando se aclara el pelo con deco. Por cierto, que yo sepa, Beckham actualmente lleva el pelo corto desgreñado, no por los hombros, a ver si lo q has visto son imágenes antiguas mujer!
|
|
|
Remedios caseros para k me crezca mas rapido el pelo.
ola!!! keria decirte k si esa mascarilla k te echas te funciona.bueno yo no se ningun remedio lo siento,solo keria saber si la mascarilla k te echas es util.porfa vor contesta¿ok?
|
|
|
Hola
sol oqueria compartir mi experiencia,yo tengo un pelo crespo,grueso,por lo que me aliso,sucede q cuando cumpli mis 18 hace varios meses,me antoje de un tinte,asi que me aclare un poco el cabello,para mi desgrqacia mi pelo empezo a lucir con defectos,por lo que decidi cortarlo,anteriormente lucia un corte en capas,no muy largo,pero atractivo, he usado aceites calientes como el de coco en el creciminto y h funcionado...(1 vez por semana) debes cubrirte con un gorro plastico,un buen rato...
mas que usar tratamientos la mejor manera de hacer que tu pelo crezca es pensar que te estacreciendo BONITO,SALUDABLE,BRILLOSO,ABUN DANTE... Y HACER DE LIMONES LIMONADA, USA ACCESORIOS QUE TE PUEDAN HACER LUCIR TU CORTE...MIENTRAS TANTO NO?
|
|
|
Para que crezca tu cabello
licuado de apio todas las mañanas este es muy bueno todos los dias lo uso y si me ha resultado
|
|
|
Pf
mira ya me perdonareis, pregunta a cualquier peluquera, yo he oido de casi todas que NADA HACE QUE TE CREZCA EL PELO MAS RAPIDO todo son leyendas urbanas, lo de los potingues y eso...
lo que mas se oye es lo de la levadura de cerveza, y aun asi lo pongo en seria duda.. si no ya me dirás, cualquier marca farmaceutica de hubiera forrado vendiendo la primicia
una buena receta: ESPERAR!
lo siento si te desilusiono. igual alguno de esos potingues si te sirve para hidratar y te lo deja lindisimo, quien sabe...
besitos para todas!
|
|
|
Para ke kreska
infusiones con perejil...luego lavar el pelo como de costumbre...
|
|
|
El ajo
para que crezca agrale ajo a tu shampoo y dejalo 15 dias sin abrirlo y con este remedio te lo lavas como acostumbras huele mal pero ya seco no huele nada y si te crece
|
|
|
¿como saben que con trenza el pelo crece mas?
Yo no se, pero queria provar
¿Alguien me dice algo para que crezca el pelo...'??
|
|
|
Eso de la trenza mentira!!!
la gente no sabe q inventar lo mejor pa k e crezca el cabello es XAMPU DE CABALLO yo lo tenia por el hombro y me a crecido muxo cmo dos palmos yo de ti lo comparba an mi me a ido geniallllllllllllllll bsos bollerita anda q llevar trenza..
|
|
|
Averr....
eso de la trenza tiene su parte de verda pero esplico... la gente q cada dia lleva coletas apretadas y trenzas ayuda a q crezer el pelo pero mui poco si a eso le añades cualquier tratamiento entonces mucho mejor!! donde puedo conseguir el champu de caballo?? besos
|
|
|
Que marca
QUE MARCA DE SHAMPOO sandraneah@yahoo.com.mx estoy en México te voy agradecer que me escribas. saludos
|
|
|
Es cierto
estoy de acuerdo
|
|
|
Hazte una trenza
con el cabello seco todas las noches..todas!...
vas a ver que si funciona..no solo te crece..sino que se te pone mejor.
(porque sera que las inditas siempre tienen el cabello tan largo..y siempre se hacen trenza..)
|
|
|
Si
oye me has dejado loka con lo de la trenza, dond has oido eso? o es una deduccion tuya...dime algo yo por lo pronto esta noche duermo con trenza! jajaja
|
|
|
Me crezca el pelo
usar shampoo de chile es muy efectivo
|
|
|
Crecer el pelo
a mi me funciona licuar leche de coco berbena sabila zanahoria huevo aceite verde ajonjoli miel melaza mezclarlo todo y aser un trataminto lo ,licua lo cuela y al fina te lo pones en el cabello 1 hora o hasta que prefieras y luego te lavas el pelo, como una cera para secar el pelo prepera en una solucion la que usan en el hospital el suero una bio-complex y complejo B prepara el valor de un pote de shampoo y eso te sirve para secar el pelo suerte ha se me olvida si quieres aumentar el pelo saca el aceite de coco con ajo y aceite de bengamota lo vende en la farmacia te lo untas en el cuero cabelludo hantes de lavar el pelo suerte
|
|