en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Remedios caseros para crecimiento del pelo

hola!!!!!! NECESITO QUE ME CREZCA PRONTO EL PELO, USO MASCARILLAS CASERAS(MEZCLO 1 HUEVO, LECHE, ACEITE MAYONESA)Y ME LO PASO SOBRE EL PELO, TAMBIEN USO ANTIOCONCEPTIVOS EN EL SHAMPOO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es vdd

Fijate que es la segunda que ves que yo lo hago, y definitivamente yo siento que si es crece un poco mas rapido, pero lo que yo tengo entendido esque debe de ser un shampoo que sea transparente de color puede ser pero transparente..

Perdona mi ignorancia

Yo me lavo el cabello todos los días porque me da la sensación que lavandolo todos los días es como crece más rápido que si me lo lavo día por medio o cada dos días.

Esto es lo que se

A mi me dicen que el shampoo y acondicionador de caballo es bueno para el crecimiento del pelo (no es el que se usa para los caballos si no que se llama asi)dicen que es buenisimo a qui en pueto rico vale como $7.00 cada uno. Otra cosa que me dicen es que las trensas lo qu hase es que te enriza el pelo (no se deverdad lo de las trezas eso me han dicho)y otracosa que es muy cierta es no peinarse el pelo cuando esta seco solo cuando esta mojado por que seco se parte cuando te laves el cabello darte un masaje cuando tengas el acondicionador por unos minutitos y otra cosa que es bueno es pasarse la secadora por que eseo estirs el pelo pero si no te pasas la secadora todas las nochres te puedes haser un dubi bien estiradito dicen que es muy bueno.

ESPERO QUE TODAS ESAS CHICAS LES FUNCIONEN ALGO PERO ALGO QUE LES PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONA ES NO DEJAR QUE EL CABELLO SE ENREDE SI SE ENREDA DESENREDARLO POR QUE ESTO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y RECUERDEN QUE NO SECO SI NO SE LO VAN ALAVAR EN ESE MOMENTO MOJENSELO UN POCO Y HECHELEN UN POCO DE ACONDICIONADOR Y PEINELON.

OTRA COSA LA MARCA PANTENE ES BUENISIMA PARA LA SALUD DEL CABELLO SUERTE.

Ay que ser tonta para que resulte !!

Mira depede pero Lo emjor es usar shampoo de papaya Bueno eso y los anticonceptivos no te ayudaran a que cresca tu cabello y cortae las puntas cada 3 meses porque si lasd puntas estan partidas no cresen..

Chaoo !!

Yo creo que el pelo no crece por las puntas

si no por la raiz. O sea que no importa que las puntas esten abiertas. Me equivoco?

Te quivocas

EL CABELLO ES COMO UNA PLANTITA Q SI NO LE QUITAS LAS HOJAS MARCHITAS SE VERA FEO, Y OPACO IGUAL AL CORTAR LAS PUNTAS ES COMO PODAR LOS ARBOLES CUANDO SE PODA UN ARBOL A LOS POCOS MESES ESTA MAS HERMOSO Y FRONDOSO IGUAL CON EL CABELLO GRACIAS Y CHAO

Si claro

el cabello crece x la raiz, no x las puntas, en eso llevas razon, pero para q el pelo vaya creciendo es bueno ir saneandolo cada cierto tiempo,(3 meses o asi)es como ir dandole vida al pelo.

Necesito urgente un remedio para el crecimiento del cabello

hola!!!!!!!!!!
necesito urgente un remadio para que el cabello crezca mas rapido de lo normal........ es urgente graciassss

Hola

qerida niña debes saber qe solo llendo al baño 3 o 4 veces al dia te crecera el cabello en cuanto mas hagas popo por que eliminaràs la mayoria de toxinas y eso le hacedaño al cuero cabelludo, saludos su nueva amiga checha =)

... cheche

querida checha eres ... o te hace?

la verdad me encantaria q viaras este mssaje o q lo dudo mucho..

se nota q tienes q mmm 6 años por q si no lo es eres una pepe inmadura

Para que crezca el cabello

yo tengo un remedio casero buenisimo para que tu cabello crezca y este sedoso, toma la cuarta parte de tu shampoo habitual y agregale 15 rodajas de cebolla, dejalo reposar por 2 semanas, después agregale el resto del shampoo, revuelvelo bien y usalo como acostumbres, verás resultados casi inmediatos, a mi me funcionó

Para que crezca el cabello

Este consejo me gustaria saber si es unicamente para que crezca el cabello o tambien es para evitar la caida porq realmente a mi me cae exageradamente el cabello y a mas de esto que tipo de cebellas se lo pone cebolla blanca o cebolla colorada o perla

Para caida del pelo

yo tenia el problema de que mi pelo se caia constantemente, pero probe un remedio casero que me dio muchisimo resultado, tome una penca de zabila o aloe vera y tome el cristal de esta(la parte de adentro)y la ligue con melaza eso me dio mucho resultado, tambien licuaba el cristal de la sabila y se lo heche a mi shampoo, y lo usaba hasta dos veces por semana, es muy bueno, lo recomiendo

Mayonesa

untate mayonesa 15 minutos antes de meterte a ba@ar durante 2 semanas y veras resulta2

Remedios para mi cabello crecimiento y nutricion

hola necesito aprender a cuidar mi cabello les agradezco que me ayuden lo quiero bien largo y brillante

Solo shampoos

Hola bueno yo antes tenia ese problema pero solo empeze a usar productos naturalez si eres de pelo teñido usa ELVIVE un shampoo que lo puedes encontrar en todas las farmacias o supermercados es de los productos LOREAL . Eso te va ayudar a tenerlo brillante en cuanto a balzamo o acondicionador usalos solo en las puntas nunca lleges a la raiz ya que si llegas a ella se te colocara graso y opaco , tambien si lo quieres tner sano 1 vez a la semana usa un poco de miel en el pelo pero no mucho despues enjuagalo y secalo a temperatura ambiente , Loo que tienes que hacer tambien que es lo primero cortate las puntas cada 2 o 3 meses porque asi cuidas su a -pariencia , Cuando te laves el pelo desùes secalo pero uno uses el secador ya que quema el pelo solo usalo sii es muy nesesario y despues que este seco usa silicona pa cabello se compra en farmacias o grande tiendas o peluquerias la mas combeniente es la de LOREAL ya que sella las puntas o sttives que es la mas basica o ELVIVE silicona. Si quieres tener el eplo largo y que te cresca rapido usa algun shampoo de papaya eso te va ayudar a que cresca rapido.

Ojala que te resulte.. Chao

Yo también necesito ayuda...

En primer lugar quiero realizar una pregunta, ¿qué es la sabila?; he leído en algunos sitios que este producto, o lo que quiera que sea, es genial para el crecimiento del cabello.
En segundo lugar os contaré lo que ha ocurrido con mi cabello:fuí a la peluquería ayer (28-12-2006)para cortarme las puntas y llevar el pelo sano en nochevieja.Pues bien, le dije alpeluquero que me cortara tan solo dos dedos o menos, pero sabéis qué?...que me cortó veinte centímetros.Ahora he tenido que ponerme extensiones que me han costado 200euros,los cuales me cuesta mucho esfuerzo ganarlos.
A mi me tarda mucho en crecer el cabello por eso nunca lo he tenido largo, pero poco a poco lo iba consiguiendo, hasta que ayer me pasó lo que me pasó.
NECESITO REMEDIOS CASEROS O QUE NO LO SEAN YA...PAREZCO UN CHICO CON ESTE CORTE DE PELO.

GRACIAS.

Cada quien...

tal vez cada quien es diferente y por lo tanto, como es obvio, nos funcionan diferentes cosas, pues a mi si me ha funcionado el shampoo de chile, a un amigo le funcionaron las anticonceptivas, si varios dicen que les ha funcionado el cre-c, pues que bieen!, a algunos no les funcionará, pero lo que si es seguro es que hay que tener una buena alimentación!
Fuera de eso pues intenta varias cosas hasta que descubras que es lo que a tí te funciona
están de opción
Shampoos como el cre-c, de chile, sangre de grado (pero este es para que salga el cabello)
remedios naturales, he escuchado de la cebolla, el nopal o sábila (no recuerdo) asado y se le agrega al shampoo
píldoras anticonceptivas, también se le agregan al shampoo, vitaminas, no se cual pero creo que la "E", esta además lo humecta, es la vitamina que contiene el shampoo de chile
dejarlo mojado despues de bañarse en vez de secarlo agresivamente con toalla o secadora (esto si me ha funcionado)
etc etc etc
pero eso si, nda lo hará crecer milagrosamente, si acaso un poco mas de lo que te crece normalmente, pero todo toma su tiempo!

o tal vez seas como algunas que de plano nada les funciona, pues si espera y trata de buscar un problema principal, como la alimentación...

espero te haya servido de algo esto!
saludos, hasta luego
bye

Hola

HOLA SOI PELUQERA Y NO HAY NADA PARA QUE CREZCA EL PELO LO QUE SI AYUDA ES LA LEBADURA DE CERBEZA Y UNA BUENA ALIMENTACION SANA QE CONTENGA HIERRO CING CALCIO ESO ES LO MEJOR PARA QE CREZCA EL PELO Y LA PIEL ESTE SANA BESOS Y SUERTE

Holas

Mira yo lo que te recomiendo es que te compres un shampoo buenisimo llamado crece enserio si funciona desde luego es un tanto caro, pero realmente si funciona yo lo use unos mese y me cresio rapidisimo y bastante, no olvides comprarlo original es el de una caja verde para que obtengas los resultados esperados ok suerte y saludos bye

◀  Arriba de la página

Vendo mis extensiones. puestas una única vez para ir a la pelu. preciosasExtensiones con grapasPeinados para hacer en casa !!!1Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc.. Serum dessange mechas, alguien lo conoce???¡no se que plancha comprarme!Crece pelo champu de caballoExtensiones en barcelona super baratas chicas!!!!Alguien que coloque extensiones de grapas si yo compro el pelo??madrid "piedra mora" para para crecimiento rápido del cabello?Harta del alisado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam