Foro / Belleza

Tropic hair

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 15:29
K
katya_8067281
2/2/09 a las 11:34

me encanta esa peluqueria, yo voy desde guadalajara (porque alli no hay peluquerias que merezcan la pena) y estoy super contenta. La gente majisima y te hacen unos cortes fantasticos. la recomiendo porque me gustaria que todos opinaseis como yo.

Ver también

L
lorena_9743934
4/2/09 a las 14:11

Te asesoran?
ola , tengo un prblema cn las peluquerias de madrid , e probado en muchisimas y al final soy yo la qe decido lo qe me viene bien . me gustaria saber un poco mas sobre ese salon qe hablas . lo he visto en barios foros pero no se. qe tal de precio ?

Y
yanela_5788358
4/2/09 a las 16:12
En respuesta a lorena_9743934

Te asesoran?
ola , tengo un prblema cn las peluquerias de madrid , e probado en muchisimas y al final soy yo la qe decido lo qe me viene bien . me gustaria saber un poco mas sobre ese salon qe hablas . lo he visto en barios foros pero no se. qe tal de precio ?

Yo me di reflejos naturales
pues mira , yo estube hace poco y la verdad es que me ha ido fenomenal , la verdad . Dan un buen servicio y la calidad precio no esta mal . Tienen un 20 % de descuento a sus clientes cojiendo cita desde internet. Te la recomiendo .

Y
yliana_8433005
4/2/09 a las 16:35
En respuesta a yanela_5788358

Yo me di reflejos naturales
pues mira , yo estube hace poco y la verdad es que me ha ido fenomenal , la verdad . Dan un buen servicio y la calidad precio no esta mal . Tienen un 20 % de descuento a sus clientes cojiendo cita desde internet. Te la recomiendo .

Que pena!!!!
Vaya yo he estado la semana pasada y no tuve descuento, me lo perdi.
Si es cierto que me dijeron que si hacia lo de la cita por intenet tendria un 15% de descuento, no un 20%. Estais seguras de que es el 20%.
Tendria que mirar en su pagina Web, de todas maneras sera para la proxima vez que vaya, porque de seguro volvere, estoy super contenta.
Gracias, a los chicos de Tropic

L
layal_7108785
18/2/09 a las 13:36
En respuesta a lorena_9743934

Te asesoran?
ola , tengo un prblema cn las peluquerias de madrid , e probado en muchisimas y al final soy yo la qe decido lo qe me viene bien . me gustaria saber un poco mas sobre ese salon qe hablas . lo he visto en barios foros pero no se. qe tal de precio ?

He estado en tropic hair
Hola a todas, por fin me he decidido y pedi cita en TROPIC HAIR. Pensaba en cortarme el pelo porque no tenia un estilo que me favoreciera.
He estado hablando con ellos y me aconsejaron un color de pelo y que me pusiera extensiones y dejarme una melena.
Me deje llevar y me lie la manta a la cabeza y VOILA!!!!!!
Tengo el pelo largo de extensiones de pelo natural preciosas y un color rubio oscuro muy bonito y muy conseguido.
Debo decir que estoy agradecida de haber entrado y leido los foros y por supuesto de haber ido a esa peluqueria.
Han ganado una clienta fiel. Gracias Tropic Hair y a los pedazos de profesionales que hay alli, que no voy a dar los nombres porque deberia de preguntarlo primero.

N
nayla_7005224
5/4/09 a las 15:29
En respuesta a yliana_8433005

Que pena!!!!
Vaya yo he estado la semana pasada y no tuve descuento, me lo perdi.
Si es cierto que me dijeron que si hacia lo de la cita por intenet tendria un 15% de descuento, no un 20%. Estais seguras de que es el 20%.
Tendria que mirar en su pagina Web, de todas maneras sera para la proxima vez que vaya, porque de seguro volvere, estoy super contenta.
Gracias, a los chicos de Tropic

Cierra tropic hair
Pues se acabaron los descuentos, estilismos y demas... otra empresa victima de la crisis, ya la ultima vez que estube solo quedaba el chico joven y una ayudanta, poco personal para tanta peluqueria.. cuando abrieron trabajaban 9 profesionales, ahora quedan los restos. Ahh, de todos modos podrian acabar con dignidad porque la peluquera olia a PEZ muerto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook