Foro / Belleza

La toca (pelo lacio sin dañarlo)

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 18:08
R
rani_7185964
1/2/09 a las :20

Hola a todas!!! Les cuento que hasta hace 2 años atras yo vivía haciendome la planchita y el resultado fué que mi pelo quedó destrozado.. Y como quería que vuelva a estar sano la única que me quedó fué cortarmelo de a poco y dejar que crezca sin usar ni el secador de pelo y obvio la planchita..
Entonces ahora lo tengo largo y super sano.. pero la cuestión es que quiero tenerlo lacio pero sin volver a arruinarlo.. asique preguntando q podía hacer me recomendaron hacerme La Toca.
Asique quienes se la hayan hecho me gustaría que me comenten cómo les quedó el pelo después de hacérsela. Queda bien lacio?
Espero sus respuestas!! Besitos!!

Ver también

A
alizia_6093891
14/5/09 a las 22:43

Diego
Hola!!! .Mejor respuesta:

1: Primero lavate con agua tivia, y despues te secas con una toalla,y dejas tu cabello humedo.

2:Segundo, mezclas el champu liso con aceite de coco y te compras una crema laciadora, asi que tu cabello durara 2 meses laceado.

3:Tercero:te hechas a tu cabello con las llemas de tus dedos, luego te peinas con peine patruyero durante 15 minutos hasta que seque totalmente tu cabello.

4:Luegoejas tu cabello con la crema durante 1hora,

5espues:Te enguagas con ambundante agua tibia

6espues:Veras que tu cabello quedo como tu querias apreciar, luego te heces un peinado y veras que el cabello te durara mas o menos 2meses.

Mantien siempre tu cabello mojado, y procura lavar con champu para cabello liso.

gracias adios!!

J
jiamin_8265135
17/5/09 a las 15:58

Yo lo hago
Hola! Mira yo me la hago hace años, tengo bastantes rulos y muy rebelde el cabello y la toca me lo estira. Si el clima está seco, me queda bien lacio y puedo llevarlo suelto. Si hay mucha humedad no, porque al no estar fijado el peinado con calor se sale más fácil. Así que si tengo alguna ocasión especial sí uso la planchita.
Uso pincitas de aluminio (muchas, como 20 ó 25) y arriba me pongo una red de peluquería. Me lo hago después de lavarme, con el cabello apenas oreado.
Espero que te sirva.

S
sulema_5616706
18/5/09 a las 1:07

Buenas se llama toga
Buenas se llama toga y es el método mas antiguo que existe para alisar el pelo. Consiste en que cuando le laves el pelo lo dividas en mechones finitos y te lo vallas peinando y liando bien liso alrededor de la cabeza a modo de turbante. Ya no me acuerdo tampoco muy bien de como era porque me suena algo de que habia que poner dos rulos gordos creo que en la coronilla pero no me hagas mucho caso. Aver si alguien se apunta a contestar y nos ayuda un poco. La cuestion es que lo veo algo chorra porque si se te encucia es pelo igual de pronto que amí...no merece mucho la pena y hombre liso tabla no queda... y si encima tienes que salir a la calle na mas ducharte...pues va a ser que no

Y
ynes_9447424
13/11/09 a las 18:08

No me sale la toca
a mi tambien me gustaria hacerme la toca, porque aunque lo intente no me sale alguien que me de trucos de como jalar el pelo con que tipo de peine para no estar repite y repite la operacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir