Foro / Belleza

Extensiones en barcelona super baratas chicas!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 22:11
M
masako_9067242
31/1/09 a las 21:08



Extensiones en BADALONA y alrededores (incluido BARCELONA) muy muy economicas,
es una chica que se desplaza a domicilio y te las pone en tu propia casa.
Y o las llevo puestas y la verdad es que estoy muy contenta.
SON de pelo totalmente natural.

Las pone a muy buen precio en comparación con peluquerias y otras personas.
A MI ME COSTARON 75 E TODO LA MELENA.

Te las pone y las adpta a tu corte de pelo para que uqed emas natural

O s dejo su mail:


beyezabdn@hotmail.es

Ver también

Y
yulan_7833963
23/11/09 a las 23:01

Aly
pues me encantaria contactar con esta chica , porque estoi desesperada por unas estenciones antes de navidad....uuuffff
adema la peluqueras cobran unos 2 euros o 1, 50 por cada extencion ¿?¿?¿
estan completamente locos.
esta chica pone las extensines largas?

S
shuwei_8702709
20/5/11 a las 15:39

Holaaa
que largada pueden alcanzar??

S
shuwei_8702709
31/5/11 a las 15:50

Hola wapa!
Hola perdona mi demora en contestar, verás tengo unas dudillas.. jeje
de clip son de cortina no?
Te desplazarías a Premià de Dalt?
Yo llevo reflejos pero no me quedaré con este color mucho tiempo, quiero un rubio ceniza pero me cuesta mucho de conseguir las puedo comprar ahora o espero a conseguir el color deseado para no ir tiñiendolas?
Mi cumpleaños es en julio y es cuando me gustaría que me las regalaran si no he podido ahorrar lo suficiente jeje podrías ponermelas en julio de no haber ahorrado??
Un besote!

S
shuwei_8702709
31/5/11 a las 22:11

Wapa eres un cielo!
Pues mira, tengo el pelo por debajo de los hombros y escalado de alante y detrás con una base castaña media, y con reflejos rubios, pero no muchos, la peluquera me los hizo con papel plata en vez de gorro, el cabreo que pille.. Bueno me los decoloró en realidad pero el resto de pelo a quedado en tono muy desigualado la verdad si me das tu mail te envio unas fotos! Y me voy a aplicar el rubio ceniza deliplús 8.1 para matizar e ir intentando conseguir ceniza, y lo quiero claro, pero el pelo lo que me joroba es que me tira a naranja, (te referias a eso no?) y claro, es horrible! en cambio los relfejos, que parecen en realidad mechas finas.... no se ponen naranjados, y decoloración me da mucho miedo la verdad, he oido que se te estropea se te cae el pelo.. Y yo llevo 5 años tiñiendome y si se me cae el pelo... dios mio! xD pues dicho lo dicho como lo ves?? Un petonás! y muchas gracias por atenderme wapi!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir