en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Fotos de cortes de cabello

Hola, tengo que hacer algo urgente con mi pelo, está demasiado largo y no tiene forma. Tengo una ide de lo que quiero hacerme, pero me gustaría ver fotos para poder mostrarle a la peluquera...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

M_miguel2@hotmail.com mis saludo con amor atodas las del grupo

solo deseo conoser algo mas en la vida ser difernte en lo que ago con saludo atodo bayy

Amiga

yo tambien estoy en las mismas condiciones por fa si alguien te manda fotos mandamelo a mi correo porfa muchas gracias goloza979@hotmail.com sabes a mi me facina el corte de pelo que tiene la hija de eugenio derbes la que es modelo de sarah bustani si tienes una foto de ella o alguna amiga mandamelo gracias byee.

Fotos de cortes y color

me gustari recibir fotos de cortes de cabello y coloración de pelo o tintes o mechas...

Quiero recibir fotos con los siguientes pasos de cortes de cabello

quiero recibir fotos con los siguientes pasos de cortes de cabello

Alguanas

con fotos en cortes degradados

Me gustaria

recibir esta informacion

Otro sitio qno sea italianhairfashion

pq a mi gusto esta pagina es un poco mala, los peinados parecen antikisimos, y no veo yo demasiada variedad,si alguien sabe de alguna otra??? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Fotos de cortes de cabello

Hola, tento que cortarme el cabello y la verdad no tengo claro que corte hacerme y es que la forma de mi rostro es redonda, me gustaria ver fotos para hacerme el corte adecuado y sentirme bien.

Gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos

Fotos cortes de cabello

HOLA, TENGO MICARA REDONSA Y LA VERDAD NO SE COMO CORTARME EL CABELLO , ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA FOTOS DE CORTES DE CABELLO

GRACIAS

SALUDOS

MANDARLO A
bnelis@terra.com.mx

Que hacer con mi cabello???

Hola!!!,tengo el cabello seco,mediano,copioso y pintado de dos tonos,porque aun no logro tener uno uniforme en toda la cabeza.Estoy desesperada!!!
Quisiera que ustedes me ayudaran con consejos,fotos,videos,etc,porq ue quiero transformar mi look y lucir diferente,pero no se como hacerlo.Tambien quisiera que me enviaran por e-mail las ultimas tendencias en cuanto a cortes,peinados,tintes,etc,que nos trae el proximo 2005.
Agradecere celosamente la colaboracion de todo el que me pueda auxiliar,porque ya no aguanto mas!!!

Corte de cabello personalizado

Hola muy buenas!! Me gustaria que alguien me aconsejara para un corte que me fuera bien para mi rostro,como he leido en algunas revistas mi cara tiene formas de corazon o diamante,tengo la frente ancha,y quiero llevar el pelo largo,ya que la media melena me hace la cara como mas rellena,mi pelo es rubio y mis ojos verdosos(no se si esta puede ayudar)pero quiero cortarme el pelo ne breve y me gustaria un consejo rapido. Muchas gracias y besos

Fotos

Por favor envienme fotos sobre cortes de cabello.

Gracias
Karimela

Cortes de cabello masculinos

me gustaria ,que me enviaran fotos de cabello masculinos la tecnicas modernas, gracias si fuera posible con fotos

Conociendo

Hola
es un gusto conocer esta pagina y megustaria
conocer mas cosas sobre pelugueria ya que esa
mi profecion
su pagina es muy buena con los consejos
caseros me encantaria saber mas sobre la
tendencia del 2005

grasias vero

Fotos de cortes de pelo

hola!!
Tengo el pelo bastante largo y me gustaria cambiar un poco de estilo pero sin cortar de largo ya que me gusta asi,que puedo hacer??me gustaria ver fotos antes.

Gracias!!

Diferente todos los dias

hola amiga mi consejo `para tu cabello largo y diferente es_: puedes hacerte unos flecos o puedes cortarlo de tal manera que te queden varias niveles en tu cabello sin necesidad de cortarle el largo... unos reflejos de irian muy bien ya que lo puedes puinar de varias maneras y poder mostrar las diferentes tonalidades que has puesto a tu cabello. cuidatelo much....

Mujer preocupada por su cabello¡¡¡¡¡¡¡¡

hola, mi cabello esta demasiado dañado por tantos tintes y rayos, y me gustaria saber si alguien tiene una receta casera para poder mejorar su aspecto.

les agradeceria

Preocupada por el aspecto del cabello

MUCHOS SALUDOS A LAS PERSONS QUE PARTICIPAN EN ESTA PAGINA PUES EN REALIDA TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA POR EL ASPECTO DE MI CABELLO YA QUE TIENE DEMASIADO VOLUMEN Y ESTA MUY RECECO LES AGRADECERIA ME DIERAN ALGUNA RECETA O NOMBRE DE ALGUN PRODUCTO QUE PUDIERA ADQUIRIR PARA REMEDIAR ESTO.

ATTE. SU AMIGA ARACELI
GRACIAS.

Mira en

www.italianhairfashion.com que hay un monton (hay un capitulo que se llama step by step, y otro con muchas mas fotos que esta en "archives" me parece). un beso

Hola

necesito hacer algo con mi cabello pero tengo mi cara muy rendoda, y me gustaria me ilustraran como cortar mi cabello.

◀  Arriba de la página

Sobre el alisado en tenerife y planet fashion hairTrucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapidoS.o.s ------problemas con el rizo----- PlanchaRubias, morenas o pelirrojas??La biotina es buena para el crecimiento del pelo???Caída exagerada de cabello tras partoAlisado definitivo paimore en barcelona?Selective professionalAclarar el pelo de forma natural¿habéis probado el aceite de macadamia para el pelo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam