Foro / Belleza

Fotos de cortes de cabello

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 3:37
E
espana_8451157
27/8/04 a las 3:27

Hola, tengo que hacer algo urgente con mi pelo, está demasiado largo y no tiene forma.
Tengo una ide de lo que quiero hacerme, pero me gustaría ver fotos para poder mostrarle a la peluquera.
En concreto estoy buscando páginas que contengan fotos de cortes de pelo.

Gracias a quien me pueda ayudar,

Cariños!!

Ver también

L
lijing_5625937
27/8/04 a las 20:11

Mira en
www.italianhairfashion.com que hay un monton (hay un capitulo que se llama step by step, y otro con muchas mas fotos que esta en "archives" me parece). un beso

C
chifae_8779554
1/10/04 a las 16:21

Mujer preocupada por su cabello¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, mi cabello esta demasiado dañado por tantos tintes y rayos, y me gustaria saber si alguien tiene una receta casera para poder mejorar su aspecto.

les agradeceria

I
izabel_6386380
9/10/04 a las 2:00

Fotos de cortes de pelo
hola!!
Tengo el pelo bastante largo y me gustaria cambiar un poco de estilo pero sin cortar de largo ya que me gusta asi,que puedo hacer??me gustaria ver fotos antes.

Gracias!!

S
sinai_7044111
15/10/04 a las 5:11

Conociendo
Hola
es un gusto conocer esta pagina y megustaria
conocer mas cosas sobre pelugueria ya que esa
mi profecion
su pagina es muy buena con los consejos
caseros me encantaria saber mas sobre la
tendencia del 2005

grasias vero

Y
yazmin_7283672
27/10/04 a las 23:14

Fotos de cortes de cabello
Hola, tento que cortarme el cabello y la verdad no tengo claro que corte hacerme y es que la forma de mi rostro es redonda, me gustaria ver fotos para hacerme el corte adecuado y sentirme bien.

Gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos

Y
yazmin_7283672
27/10/04 a las 23:22
En respuesta a yazmin_7283672

Fotos de cortes de cabello
Hola, tento que cortarme el cabello y la verdad no tengo claro que corte hacerme y es que la forma de mi rostro es redonda, me gustaria ver fotos para hacerme el corte adecuado y sentirme bien.

Gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos

Fotos
Por favor envienme fotos sobre cortes de cabello.

Gracias
Karimela

E
emina_7254691
1/11/04 a las 11:27

Otro sitio qno sea italianhairfashion
pq a mi gusto esta pagina es un poco mala, los peinados parecen antikisimos, y no veo yo demasiada variedad,si alguien sabe de alguna otra??? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

J
jihad_5867051
2/11/04 a las 16:03

Fotos de cortes y color
me gustari recibir fotos de cortes de cabello y coloración de pelo o tintes o mechas...

A
an0N_888021999z
5/11/04 a las 14:55
En respuesta a jihad_5867051

Fotos de cortes y color
me gustari recibir fotos de cortes de cabello y coloración de pelo o tintes o mechas...

Me gustaria
recibir esta informacion

D
daouia_8138447
10/11/04 a las 14:16
En respuesta a yazmin_7283672

Fotos de cortes de cabello
Hola, tento que cortarme el cabello y la verdad no tengo claro que corte hacerme y es que la forma de mi rostro es redonda, me gustaria ver fotos para hacerme el corte adecuado y sentirme bien.

Gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos

Que hacer con mi cabello???
Hola!!!,tengo el cabello seco,mediano,copioso y pintado de dos tonos,porque aun no logro tener uno uniforme en toda la cabeza.Estoy desesperada!!!
Quisiera que ustedes me ayudaran con consejos,fotos,videos,etc,porque quiero transformar mi look y lucir diferente,pero no se como hacerlo.Tambien quisiera que me enviaran por e-mail las ultimas tendencias en cuanto a cortes,peinados,tintes,etc,que nos trae el proximo 2005.
Agradecere celosamente la colaboracion de todo el que me pueda auxiliar,porque ya no aguanto mas!!!

X
xin yu_6488431
12/11/04 a las 20:30

Amiga
yo tambien estoy en las mismas condiciones por fa si alguien te manda fotos mandamelo a mi correo porfa muchas gracias goloza979@hotmail.com sabes a mi me facina el corte de pelo que tiene la hija de eugenio derbes la que es modelo de sarah bustani si tienes una foto de ella o alguna amiga mandamelo gracias byee.

R
radhia_10016725
25/11/04 a las 21:09

Cortes de cabello
por favor quiero ver unos cuantos cortes de cabello modernos te lo voy agradecer mucho ya que estoy haciendo mis practicas de cosmetologia en un salon de belleza.y deseo aprender mucho mas gracias

A
an0N_552951099z
30/11/04 a las 21:13
En respuesta a chifae_8779554

Mujer preocupada por su cabello¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, mi cabello esta demasiado dañado por tantos tintes y rayos, y me gustaria saber si alguien tiene una receta casera para poder mejorar su aspecto.

les agradeceria

Preocupada por el aspecto del cabello
MUCHOS SALUDOS A LAS PERSONS QUE PARTICIPAN EN ESTA PAGINA PUES EN REALIDA TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA POR EL ASPECTO DE MI CABELLO YA QUE TIENE DEMASIADO VOLUMEN Y ESTA MUY RECECO LES AGRADECERIA ME DIERAN ALGUNA RECETA O NOMBRE DE ALGUN PRODUCTO QUE PUDIERA ADQUIRIR PARA REMEDIAR ESTO.


ATTE. SU AMIGA ARACELI
GRACIAS.

G
galder_8064451
8/12/04 a las 14:40
En respuesta a radhia_10016725

Cortes de cabello
por favor quiero ver unos cuantos cortes de cabello modernos te lo voy agradecer mucho ya que estoy haciendo mis practicas de cosmetologia en un salon de belleza.y deseo aprender mucho mas gracias

M_miguel2@hotmail.com mis saludo con amor atodas las del grupo
solo deseo conoser algo mas en la vida ser difernte en lo que ago con saludo atodo bayy

K
kainat_5697737
15/12/04 a las 19:41
En respuesta a yazmin_7283672

Fotos de cortes de cabello
Hola, tento que cortarme el cabello y la verdad no tengo claro que corte hacerme y es que la forma de mi rostro es redonda, me gustaria ver fotos para hacerme el corte adecuado y sentirme bien.

Gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos

Fotos cortes de cabello
HOLA, TENGO MICARA REDONSA Y LA VERDAD NO SE COMO CORTARME EL CABELLO , ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA FOTOS DE CORTES DE CABELLO



GRACIAS

SALUDOS

MANDARLO A
bnelis@terra.com.mx

J
june_8106475
2/1/05 a las 14:58
En respuesta a daouia_8138447

Que hacer con mi cabello???
Hola!!!,tengo el cabello seco,mediano,copioso y pintado de dos tonos,porque aun no logro tener uno uniforme en toda la cabeza.Estoy desesperada!!!
Quisiera que ustedes me ayudaran con consejos,fotos,videos,etc,porque quiero transformar mi look y lucir diferente,pero no se como hacerlo.Tambien quisiera que me enviaran por e-mail las ultimas tendencias en cuanto a cortes,peinados,tintes,etc,que nos trae el proximo 2005.
Agradecere celosamente la colaboracion de todo el que me pueda auxiliar,porque ya no aguanto mas!!!

Corte de cabello personalizado
Hola muy buenas!! Me gustaria que alguien me aconsejara para un corte que me fuera bien para mi rostro,como he leido en algunas revistas mi cara tiene formas de corazon o diamante,tengo la frente ancha,y quiero llevar el pelo largo,ya que la media melena me hace la cara como mas rellena,mi pelo es rubio y mis ojos verdosos(no se si esta puede ayudar)pero quiero cortarme el pelo ne breve y me gustaria un consejo rapido. Muchas gracias y besos

A
askoa_8549517
4/1/05 a las 12:15

Yo tambiem
necesito un cambio pero no me atrevo a nada tb me gustaria ver fotos de posibles peinados.
estoy pensando en capearme la melena y dejarme flequillo pero tengo miedo a que me quede como una patada en el culo. tengo la cara alargada delgada y con facciones fuertes y soy morena. alguien me puede dar ideas? si teneis fotos que me ayuden me las podeis enviar a morticia777@hotmail.com
acepto cualquier sugerencia
besos a todos

Y
yili_9048386
13/1/05 a las 15:54

Plisssssss
si teneis fotos de pelos cortos por la barbilla o asi enviarmelas por favor!! a rakel_23_@hotmail.com

S
shiya_5319490
24/1/05 a las 2:35
En respuesta a lijing_5625937

Mira en
www.italianhairfashion.com que hay un monton (hay un capitulo que se llama step by step, y otro con muchas mas fotos que esta en "archives" me parece). un beso

Hola
necesito hacer algo con mi cabello pero tengo mi cara muy rendoda, y me gustaria me ilustraran como cortar mi cabello.

N
najlaa_5920639
4/2/05 a las 22:02
En respuesta a jihad_5867051

Fotos de cortes y color
me gustari recibir fotos de cortes de cabello y coloración de pelo o tintes o mechas...

Quiero recibir fotos con los siguientes pasos de cortes de cabello
quiero recibir fotos con los siguientes pasos de cortes de cabello

A
an0N_861729299z
7/2/05 a las 10:02

Degradado
Yo tampoco quiero renunciar a la melena, por eso me degrado todo el pelo, pero conservo a la altura de los hombros que esta muy bien.. ademas si quieres darle un toque mas informal solo tienes que aplicarte espuma, si quieres algo mas serio con un secador no tardas demasiado en arreglarlo...

espero haberte ayudado en algo, ya que fotos no encuentro

L
lidiia_9614447
24/2/05 a las 1:53
En respuesta a yazmin_7283672

Fotos
Por favor envienme fotos sobre cortes de cabello.

Gracias
Karimela

Cortes de cabello masculinos
me gustaria ,que me enviaran fotos de cabello masculinos la tecnicas modernas, gracias si fuera posible con fotos

A
an0N_856162599z
27/2/05 a las 2:19

Pag
aunq es una pagina de ropa me gusta mucho los cortes q suelen llevar las modelos. www.hottopic.com Aviso! no son peinados muy comunes.

A
an0N_856162599z
27/2/05 a las 23:15

Ejemplos
visitando la pagina q os di he vidot algun corte q me gusta bastante y no muy complicados.
http://www.hottopic.com/store/product.asp?LS=0&G=1-&ITEM=990645 este es sencillito y esas mechas le dan un tokecillo moderno q me gusta mucho.http://www.hottopic.com/store/product.asp?LS-=0&G=1&ITEM=215823

http://www.hottopic.com/store/product.asp?LS=0&G=1-&ITEM=269898
http://www.hottopic.com/store/product.asp?LS=0&G=1-&ITEM=209857
para atrevidas http://www.hottopic.com/store/product.asp?LS=0&G=1-&ITEM=141121
http://www.hottopic.com/store/product.asp?LS=0&G=1-&ITEM=667839

si dais sobre la imagen se amplia.

Y
yulian_8520780
14/3/05 a las 18:04

Fotos de cortes de cabello
Hola, tengo que hacer algo urgente con mi pelo, está demasiado largo y no tiene forma.
Tengo una ide de lo que quiero hacerme, pero me gustaría ver fotos para poder mostrarle a la peluquera.
En concreto estoy buscando páginas que contengan fotos de cortes de pelo.

Gracias a quien me pueda ayudar,

Cariños!!

R
rimsha_8432731
19/8/05 a las 21:25
En respuesta a askoa_8549517

Yo tambiem
necesito un cambio pero no me atrevo a nada tb me gustaria ver fotos de posibles peinados.
estoy pensando en capearme la melena y dejarme flequillo pero tengo miedo a que me quede como una patada en el culo. tengo la cara alargada delgada y con facciones fuertes y soy morena. alguien me puede dar ideas? si teneis fotos que me ayuden me las podeis enviar a morticia777@hotmail.com
acepto cualquier sugerencia
besos a todos

Cambio de look
hola quiero un cambio de lok soy de tes blanca y mi color de pelo es negro me gustaria saber que color me quedaria mejor y que corte me convendria a mi cara que es redonda ayudeme mandeme fotos y opciones gracias

E
ender_5889346
12/12/05 a las 21:00

Mira
si lo tenes muy largo cortatelo corto asi cambias un poco y despues fijate si t lo sueguis cortando corto o dejalo que cresca

J
joelma_8462898
3/4/06 a las 19:00

Aquí hay una página.
Hola, yo he encontrado esta página de fotos de cortes de pelo:

http://www.telefonica.net/web2/tucortedepelo/

R
rokaia_9177976
23/4/06 a las 20:00
En respuesta a izabel_6386380

Fotos de cortes de pelo
hola!!
Tengo el pelo bastante largo y me gustaria cambiar un poco de estilo pero sin cortar de largo ya que me gusta asi,que puedo hacer??me gustaria ver fotos antes.

Gracias!!

Diferente todos los dias
hola amiga mi consejo `para tu cabello largo y diferente es_: puedes hacerte unos flecos o puedes cortarlo de tal manera que te queden varias niveles en tu cabello sin necesidad de cortarle el largo... unos reflejos de irian muy bien ya que lo puedes puinar de varias maneras y poder mostrar las diferentes tonalidades que has puesto a tu cabello. cuidatelo much....

J
joelma_8462898
26/4/06 a las :23

Mira en www.tucortedepelo.es
Hola! Ahora si que la he puesto bien, es que se ve que ha cambiado de sitio desde la última vez.

www.tucortedepelo.es

J
jenina_8271041
24/5/06 a las 19:03
En respuesta a joelma_8462898

Aquí hay una página.
Hola, yo he encontrado esta página de fotos de cortes de pelo:

http://www.telefonica.net/web2/tucortedepelo/

Fotos
quiero ver un albun de fotos de cortes de pelos de moda y tambien quiero si se puede una paso apaso de maquillaje.

M
mette_5870298
16/6/06 a las 4:13

Ayuda
me voy a hacer un cambio como puedo cortar mi cabello me podrian ayudar con fotos

A
aunicorn_043fc4z
26/7/06 a las :38
En respuesta a mette_5870298

Ayuda
me voy a hacer un cambio como puedo cortar mi cabello me podrian ayudar con fotos

Fercha38el25dejulio
hola yo quisiera saber el tipo de corte uno que este bonito y que quede con mi tipo de cara que sea un corte chido me podrian dar ideas

R
rokia_7342881
8/8/06 a las 1:12
En respuesta a mette_5870298

Ayuda
me voy a hacer un cambio como puedo cortar mi cabello me podrian ayudar con fotos

Desesperada
tengo mi cabello largo y tiene mucho volumen aunque lo merme con un grafilado pero me lo quiero cortar, sera que me pueden ayudar con unas imagenes que me resuelvan mi pronlema

J
joelma_8462898
30/8/06 a las 3:17
En respuesta a jenina_8271041

Fotos
quiero ver un albun de fotos de cortes de pelos de moda y tambien quiero si se puede una paso apaso de maquillaje.

Sobre las fotos y el maquillaje paso a paso
pues por ejemplo en estas 2 webs:

http://www.tucortedepelo.es/

http://www.maquillarse.com/

A
an0N_909773299z
12/9/06 a las 15:51

Flecos
quiero fotos donde vea cortes de pelos cuadrados con flecos

M
merian_9416974
3/11/06 a las 18:12
En respuesta a najlaa_5920639

Quiero recibir fotos con los siguientes pasos de cortes de cabello
quiero recibir fotos con los siguientes pasos de cortes de cabello

Alguanas
con fotos en cortes degradados

J
jalila_5840803
9/11/06 a las 16:10
En respuesta a radhia_10016725

Cortes de cabello
por favor quiero ver unos cuantos cortes de cabello modernos te lo voy agradecer mucho ya que estoy haciendo mis practicas de cosmetologia en un salon de belleza.y deseo aprender mucho mas gracias

Cortes de cabello y tendencias de maquillaje
quisiera ver algunos cortes de cabello modernos e ideas para maquillarse. Soy maestra de inglés y me gusta verme bien. Gracias

N
nahya_8054981
29/3/07 a las 21:29
En respuesta a an0N_909773299z

Flecos
quiero fotos donde vea cortes de pelos cuadrados con flecos

Cortes modernos
Hola amigas,
Quiero fotos de cortes de pelo modernos, ya que mi pelo el poco pero con mucho volumen, y quisiera hacerme un corte que valla acorde con mi edad y estilo....


Chao y gracias
Saludos para todos...
Flaca.....

J
joelma_8462898
27/4/07 a las 15:25
En respuesta a nahya_8054981

Cortes modernos
Hola amigas,
Quiero fotos de cortes de pelo modernos, ya que mi pelo el poco pero con mucho volumen, y quisiera hacerme un corte que valla acorde con mi edad y estilo....


Chao y gracias
Saludos para todos...
Flaca.....

Webs con cortes de pelo modernos
hola, mira en
http://www.tucortedepelo.es
http://www.cortesdepelomodernos.com
Un saludo!

S
saaida_8174497
5/5/07 a las 3:35

Modelos de cortes de cabello largo
HOLA? soy una persona con el cabello medio largo pasan los hombros y algo endulado, me encantaria si me envien los modelos en cortes y algunos consejos para mejorarlo, mi cara es larga, de tez morena clara, mi cabello es algo poroso en los costados.

mil Gracias por su ayuda.

N
navia_6407479
23/5/07 a las :49

No lo pienses mas
Hola!creo que un cabello muy largo no dice nada.dale vida crea tu propia personalidad puees dejarlo largo ,pero con unas capas suaves flequillos y unos reflejos te pueden ayudara darle vida atu cabello. yo soy cosmetologa y eso es lo que yo haria por ti, empezaria por ahi.

J
jesica_9716726
18/8/07 a las 10:51

Tengo fotos de cortes de cabello
Hola chicas!!

He encontrado muchas paginas con fotos de cortes de pelo, despues de tanto buscar y encontrar muy poco decidi buscar en ingles y...la verdad es que encontré muchisimas fotos. Si no sabeis ingles da igual...no teneis que leer nada, tratandose de imagenes.
Aqui os dejo algunas paginas, pero hay muchas mas. Teneis que poner, en vuestro buscador, 'hairstyles' o 'haircuts' y vereis que os saldrán muchas webs.

De momento podeis visitar estas:

http://www.2haircut.com/haircut_pictures.html y luego click en short (corto), long (largo), etc.

http://www.hair-styles.net/

http://hairstyles.free-beauty-tips.glam.com/sh22.s-html

http://www.hairstylesdesign.com/gallery/fiche.php?-id=339

R
rodica_5373539
18/11/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_909773299z

Flecos
quiero fotos donde vea cortes de pelos cuadrados con flecos

Bajar de peso
cumplo el3 de diciembre y quisiera rebajar por lo menos 10 lbs para ese entonces como lo puedo lograr.

I
ivon_6314718
1/1/08 a las 21:32
En respuesta a rodica_5373539

Bajar de peso
cumplo el3 de diciembre y quisiera rebajar por lo menos 10 lbs para ese entonces como lo puedo lograr.

Mas vale tarde que nunca
Aunque se que tu cumple ya pasó quisiera pasarte una experiencia que espero te sirva.Hace dos semanas decidi ir a un centro donde utilizan la "acupuntura" para bajar de peso pagué $250 pesos mexicanos por la consulta inicial, cuando entre el Dr me explico lo que era la aplicacion de balines para que servia, bla bla bla pero nunca me dijo que eso me haria bajar de peso, sin embargo si me dio una dieta la cual al momento de escucharla me hizo dudar de lo efectivo de su tecnica (balines).La dieta es la siguiente: Los menus son varios,no se pueden mezclar por ningun motivo y puedes comer hasta que te hartes:
Desayuno:

Opcion 1
Cafe o te sin azucar
1 vaso de jugo de naranja o toronja natural
2 huevos al gusto (como quieras y lo digo en serio como quieras,jamon de pavo, omelet con queso panela, ala mexicana, etc menos con puerco)

Opcion 2
Cafe o te sin azucar
1 vaso de jugo de naranja o toronja natural
Fruta la que mejor te parezca y la que tu quieras

Opcio 3

Cereal sin azucar y medio platano
o
Albran sin pasas los dos con leche descremada

Comida:

OPCION 1
pollo
caldo de res
fruta de postre

OPCION2

res
ensalada de verduras crudas o cocidas
fruta de postre

puedes comer la carne y la verdura que se te pegue la gana hasta que te llenes sin tortilla ni pan, y para tomar agua mineral agua simple o agua de limon o jamaica sin azucar

CENA

OPCION 1
FRUTA (LA QUE QUIERAS)

OPCION2
VEGETALES (LA QUE QUIERAS)

OPCION 3
2 REBANAS DE JAMON DE PAVO Y 2 DE QUESO PANELA


He seguido esta dieta, los balines no me sirvieron de nada es mas ya se me cayeron , pero descubri que esta dieta con fuerza de voluntad vale oro y fueron los 250 pesos que mejor me han redituado en tan solo 2 semanas he bajado 6 kilos y mi esposo 9.

A
an0N_729930499z
22/4/08 a las 20:49

Corte de cabello
necesito infomacion de corte de cabello

Y
yulian_6080312
25/4/08 a las 20:48
En respuesta a jesica_9716726

Tengo fotos de cortes de cabello
Hola chicas!!

He encontrado muchas paginas con fotos de cortes de pelo, despues de tanto buscar y encontrar muy poco decidi buscar en ingles y...la verdad es que encontré muchisimas fotos. Si no sabeis ingles da igual...no teneis que leer nada, tratandose de imagenes.
Aqui os dejo algunas paginas, pero hay muchas mas. Teneis que poner, en vuestro buscador, 'hairstyles' o 'haircuts' y vereis que os saldrán muchas webs.

De momento podeis visitar estas:

http://www.2haircut.com/haircut_pictures.html y luego click en short (corto), long (largo), etc.

http://www.hair-styles.net/

http://hairstyles.free-beauty-tips.glam.com/sh22.s-html

http://www.hairstylesdesign.com/gallery/fiche.php?-id=339

El amor
El mensaje es que toda persona que se ama es una persona mas que deda todo.

J
jaione_8421324
3/5/08 a las 2:59

Ver fotos
en estas paginas podras ver fotos de corte de cabellos . paginas esmas.com en fotos galerias

N
nuris_6456010
8/5/08 a las 15:51

Fotos de cabello
yo tambien estoy buscando fotos... pero si estas buscando un cambio drastico te aconsejo que veas los cortes dependiendo tu rostro, puedes ir a tipos de recortes segun tu rostro, tambien puedes hacer la busqueda en ingles haircut style.com y te puede dar buena variedad..... que te salga todo bien en tu busqueda....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram