Foro / Belleza

Champu de cola de caballo

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 23:51
I
ikerne_5464133
25/1/09 a las 14:09

Tengo una duda.He estado mirando en internet y he visto que la cola de caballo es una planta,pero muchas de vosotras decis que el champu que os habeis comprado es destinado a la cola de caballo(animal) y que lo habeis comprado en tienda de animales.Entonces mi pregunta es,el champu que hace efecto para que crezca el pelo,cual es?un champu que se compre en farmacia de cola d caballo(planta) o el champu de cola de caballo (animal)?No sé si me he explicado bien.Gracias

Ver también

T
talita_9900692
29/1/09 a las 17:06


Hola yo utlice el shampoo hece unos meses atrás y dejame decirte que me dió excelente resultado, debes de ir a una pet shop y comprar el sampoo de liquido rojo, porque ese es que hace el resultado de crecimiento de cabello. alternalo por ejemplo si una semanas te lavas con el en la otra te lo lavas con otro shampoo, cuando te laves el cabello, notarás que te queda duro pero eso son unos de los efects secundario, pero de que crece, crece ya que yo tenia el pelo rapado y tenia calvicie , ahora ltengo el cabello por debajo de los hombros.

Pero puedes comprartelo y ademas usarlo con un acondicionador hidratante y veras como crece rápido, aho no te desespere. Sólo crecera.

Atte: Yacari

T
talita_9900692
29/1/09 a las 17:14

Crece
Debes de ir a un pet shop y comrar el shampoo de liquido rojo y altenarlo con una crema hidratante o sea debes de lavarte la cabeza con el shampoo y complementar con un acondicionador hidratante como una mascarilla de Salerm de trigo etc.-
Cuando laves el cabello lo sentiras duro, pero uno de esos son los efectos secundarios, no es magia este shampoo pero te ayudara a crezca el cabello, yo lo use y me dió un cabello más fuerte y largo.-

A
arlete_9739426
5/2/09 a las 12:56
En respuesta a talita_9900692


Hola yo utlice el shampoo hece unos meses atrás y dejame decirte que me dió excelente resultado, debes de ir a una pet shop y comprar el sampoo de liquido rojo, porque ese es que hace el resultado de crecimiento de cabello. alternalo por ejemplo si una semanas te lavas con el en la otra te lo lavas con otro shampoo, cuando te laves el cabello, notarás que te queda duro pero eso son unos de los efects secundario, pero de que crece, crece ya que yo tenia el pelo rapado y tenia calvicie , ahora ltengo el cabello por debajo de los hombros.

Pero puedes comprartelo y ademas usarlo con un acondicionador hidratante y veras como crece rápido, aho no te desespere. Sólo crecera.

Atte: Yacari

Ayuda
Hola yacari,

¿Podrias decirnos la marca o al menos los ingredientes principales de este champú? , biotina, aloe, sabila,... más que nada es por si en mi ciudad no encuentro el mismo al menos que contenga lo mismo .

Me hace mucha falta , agradeceria cualquier ayuda .

Un beso

M
mery_6205042
19/2/11 a las 17:57
En respuesta a talita_9900692

Crece
Debes de ir a un pet shop y comrar el shampoo de liquido rojo y altenarlo con una crema hidratante o sea debes de lavarte la cabeza con el shampoo y complementar con un acondicionador hidratante como una mascarilla de Salerm de trigo etc.-
Cuando laves el cabello lo sentiras duro, pero uno de esos son los efectos secundarios, no es magia este shampoo pero te ayudara a crezca el cabello, yo lo use y me dió un cabello más fuerte y largo.-

Quiero el pelo largooo
ola yo soy nueva en todo y leyendo leyendo encontre tu mensaje de lo del champu de liquico rojo. fui a una petshop pero claro solo se que le champu es de liquido rojo..podrias decirme marca, si es para caballos o perros..o nose algo mas con que poder identificarlo por favor? te lo agradezco mucho(: GRACIAS!!!

E
evelyn_6260309
19/11/12 a las 13:55
En respuesta a talita_9900692

Crece
Debes de ir a un pet shop y comrar el shampoo de liquido rojo y altenarlo con una crema hidratante o sea debes de lavarte la cabeza con el shampoo y complementar con un acondicionador hidratante como una mascarilla de Salerm de trigo etc.-
Cuando laves el cabello lo sentiras duro, pero uno de esos son los efectos secundarios, no es magia este shampoo pero te ayudara a crezca el cabello, yo lo use y me dió un cabello más fuerte y largo.-

Porfavorrrr
no se que es un pet shop ni dond encontrarlo...me puedes ayudar o si no me mandas el champu porfa.....mi telef 685277510.muchas gracias.soy de salamanca...un saludoo

L
luise_8757083
16/4/14 a las 23:51
En respuesta a arlete_9739426

Ayuda
Hola yacari,

¿Podrias decirnos la marca o al menos los ingredientes principales de este champú? , biotina, aloe, sabila,... más que nada es por si en mi ciudad no encuentro el mismo al menos que contenga lo mismo .

Me hace mucha falta , agradeceria cualquier ayuda .

Un beso

Deseo el shampoo
Yo también quiero los datos completos del "Shampoo de líquido rojo."

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir