Foro / Belleza

Peluqueria song calle pizarro las palmas de gran canaria ¿que opinan?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 15:12
S
serine_5964443
25/1/09 a las 13:04

Hola a todas, estaba pensando en hacerme un lisado chino, y del unico sitio que tengo cierta referencia es de la peluqueria song en las palmas (soy de gran canaria y me gustaria hacermelo aqui y no fuera logicamente), y ademas el precio es adsequible unos 140 euros, no 300 o más desorbitados como he leído por ahí.

Os diré como es mi pelo, no es rizado ni siquiera ondulado, pero tampoco es un pelo liso que tenga forma, es decir, rebelde o sin forma, casi tirando a liso pero muy encrespado y además las puntas van a su bola, por eso quiero hacermelo, para lucir mi media melena y no tener el pelo recogido siempre. Lo que me preocupa es que tengo el pelo muy fino, y en esta pagina: http://peloliso.com/ que es de esa pelu que os comento, dicen que no se han responsable del acabado en cierto modo si tienes mechas etc (no es mi caso) pero tb que si tienes el pelo muy fino pues puede quemarse, partirse, etc.

Me gustaria que me aconsejarais, si no tuviera el pelo tan fino me lo haria sin pensarlo, pero no quiero estropearmelo todo lo contrario, si hay alguien que tenga el cabello como yo y que se lo haya hecho en esa peluqueria me gustaria saberlo.



Saludosss, y contad vuestras experiencias con el lisado chino! (a ver si me animo...)

Ver también

S
serine_5964443
27/1/09 a las 20:03

Nueva infor
Me han comentado que una que hay en vecindario es mejor.


¿Alguien tiene referencias?...se aceptan comentarios.

S
serine_5964443
1/2/09 a las 19:07
En respuesta a serine_5964443

Nueva infor
Me han comentado que una que hay en vecindario es mejor.


¿Alguien tiene referencias?...se aceptan comentarios.

¿alguien sabe porfavor? gracias

G
guo_7967814
19/11/11 a las 15:12

??? 140???
140 sigue siendo excesivamente caro, en las palmas hay una peluqieria, no recuerdo el nombre ya que es como medio japones y superlargo, el alisado permanente sale por 87,50 si tu melena esta por debajo del hombro y 67,50 si está por encima, los que te atienden son chinos asi que mejor que ellos no hay nadie que te lo haga, yo ya voy a por mi tercera vez, el proceso es de unas 4 horas y media y te dura de 7 a 8 meses el alisado, tambien se puede hacer por zonas del cabello e lugar de la melena entera qu serian 30 nada mas, hazte solo el flequeillo para probar y si te convence te lo haces todo.

La peluqieria se encuentra en la calle Leon y Castillo n1 63 o 64 creo, (hace esquina)

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram