en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Tinte rubio en casa??

Hola chicass!

Bueno tengo el pelo rubio, casi platino, pero en la parte de el flequillo y en las raices esta como mas anaranjado porque me teñi las raices hace poco y estaban practicamente negras.

No quiero gastarme un dineral en peluqueria solo para teñirme las raices ¿Alguien ha probado un tinte rubio en casa? Anque solo sea para aclararlas y que no se vea tanto la diferencia de color

Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola vanezfr!!

Para que no quede el reflejo anaranjado, ponte un 12.1 y aun un poco mas de ceniza aunque el tinte ya lleve este reflejo... espero que asi quede bien, si vuelves a tener alguna duda me la consultas..
un saludo

◀  Arriba de la página

Tintes sin amoniacoBaño de color sobre tinte rubio?!?!!?Protector para el cabello cuando te lo planchas???¿como hacerse mechas en casa? ¿que cosas utilizar para separar los mechones?Alguien puede ayudarme please? peluqueria en gijonLas que se han hecho alaciado japonesAlguien me puede recomendar un protector para el cabelloFlequillo graso a la minimaHelpPlanchas ghd nuevas a estrenar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam