•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Necesito que me crezca el cabello !!!

Ayudenme por favor
Sucede que me corte el pelo y no me gusto como quedo. pienso que si el pelo estuviera mas largo se veria fabuloso. Por favor chica algo que me ayude a crecer el pelo rapido. Se los pido no me abandonen!!!!!

Gracias...

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Mi pelo

a mi no me crese hace 2 mese

Yo sé como

Lo descubrí hace poco aquí pueden verlo http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

Para q t crezca saludable

Hola chica en la farmacias over the counter hay unas pastillas q s llaman biotin y son para el crecimiento y fortalecer el cabello t las recomiendo yo las uso.

Keratina

No lo he probado pero he oido bastante sobre el champu de caballo, o con keratina.
Por otra parte he oido tambien que el cabello no se puede hacer crecer, puedes darte masages en el cuero cabelludo, con un aceite especial o cortarte las puntas cada 2 meses, pero nose... si lo quieres mas largo porque asi de corto no te gusta evidentemente no te lo vas a cortar!! prueba lo de la keratina si quieres, yo lo voy a probar porque tambien quiero que me crezca el cabello, veré si da resultados.

Tambien te servira

en las noches haste una trenza con todo el pelo o dos las que quieras yo te recomiendo las tradicionales. yo me hago 2 trenzas y aprietalas muy bien y duermete con ellas eso te dara buen resultado y igual que ami!!!

Esto te servira!!

Compra un shampoo del que quieras uno chafita (si quieres) yo como tengo cabello chino uso el herbal essences morado pero si quieres para mayor resultados compra uno especial para que cresca el pelo. Pika cebolla y metela en el shampoo dejala reposar por 15 dias y aplicatelo, Eso te servira muchisimo...! cuando te lo pones el pelo no te queda con olor a cebolla ni nada!! Te servira MUCHO!! yo lo he usado y da MUY buenos resultados

Hola!

Una sugerencia donde hay productos capilares: www.oncoestetica.es
Espero que te guste!!

Lo ultimo para hacer crecerlo en unas cuantas semanas..

al shampoo hechale media cebolla picadita..dejalo por 15 dias y luego te lavas el pelo semanal con el shampoo.si quieres despues de los 15 dias retiras la cebolla,yo se la dejo.esto es totalmente natural.eh probado de todo.... remedios caceros productos...y nada lo hace crecer tan rapido como la cebolla.hace como 3 meses me lo corte por el cuello y ahora lo tengo por la espalda,y muy abundante.esta informacion la encontre por internet. pruebalo y luego me cuentas..no te preocupes por el olor,vale la pena.

Crecimiento del cabeloo

por: lorenad11

LA VERDAD Q VOY A PROBAR PORQ A MI EL PELO NO ME CRECEE NADA DICEN Q ES BUENA LA CEBOLLA PARA EL PELO A TITE DIO RESULTADO ?

Si

por: snowysky

Yo , actualmente y desdé hace unos dos meses lo uso y si que funciona el truco de la cebolla, además uso champú de caballo, que lo puedes conseguir en farmacias, consum, mercadona... trituras la cebolla y la metes dentro

Ola

pz nada me aservido asta aurita espero saberlo

Yo ze como deciirles para q les cresca su cabello

bueno pues yo me lo corte muy chiquito y la verdad me arrepenti mucho
al principio yo asi estaba no sabia que hacer use de todo y nada me servia pero un dia me dijieron como
utiliza jitomate aguacate limon y chile despues los viertes a la licuadora y los licuas despues los vaceas a un vaso o cualquier cosa y le pones poquito shampoo y agua y los mezclas en eso cuando te estes bañando antes de utilizar el shampo utiliza eso y despues ya te pones tu shampoo yo pensaba que no funcionaba pero no te va a crecer muy rapido toma su tiempo pero si eso te lo va haciiendo q crezca sano y suave a la vez que te esta creciendo...
espero y esto les ayude

Leerlo por favor

hola !!!!!soy mujer y he tenido este problema varias veces; ademas he hecho cursos de peluqueria y belleza.yo de mi propia experiencia y estudio les dijo que no hagan chorradas con el pelo.El pelo es algo importantissssimo para una mujer,el cabello lo es todo!!!!por eso les aconsejo k no hagais pocimas raras ni tomeis medicinas,estas a lo largo te estropean el peloy te lo dañan.la unica solucion mas saludable esdejar crecer el pelo a lo natural,alimentarse bien(las verdurasn y frutas son buenisimas) y sobretodo tener paciencia.

P.D:no os desespereis ni agais locuras lo unico k conseguireis es acabar con las raizes y empeorar más las cosas.sigan mi consejo,os aseguro k he tratado con gente k entiende.un beso y SUERTE

Comermelo

no se como sois tan gilipoyas jaja
como le vais a echar cebolla al champu por favor
id a la farmacia q seguro que tienen algun champu para que te crezca el pelo mas rapido.a mi m paso lo mismo q a vosotras,la verdad esq ya lo tngo bastante largo xro aun no lo tngo todo lo largo que yo lo kerria
xro no agais esas xorradas d echarle cebollas al champu y cosas d esas,x dios q asco jajajaj
m parto
esta pagina es una chusta
ala dew a cascarla

Niñata

por: merdellon

Comenoslo tu, asquerosa esta, comprate una vida y con lo que viene de la tierra vas a conseguir mas resultados que con un champu lleno de productos quimicos que haran tu pelo un estropajo.
Probablemente el tuyo sea asi

Hola

mira yo te aconsejo el champug rhatma de 30 ml por 4 euros, lo puedes comprar en cualquier herbolisteria y mezclarlo con tu champug habitual, a mi asi me crece muchisimo, se llama champug activador del crecimiento capilar RHATMA, y tambien te vendria bien dos capsular de levadura de cerveza al dia, tambien las puedes encontrar en herbolisterias, besos y espero haberte ayudado

Extensiones

ponte extensiones,yo me las pongo hoy,y me han dixo ke van muy bien...spero ke encuentrs un remedio!!!

No es facil, pero no te preocupes...ojala esto te ayude

mira a mi me paso exactamente lo mismo, fui a la peluqueria y me cortaron mucho el pelo y quede horrible, lloraba y pataleaba, pero que podia hacer, el pelo no me creceria por arte de magia,
en fin descubri un shampoo, super bueno es de FRUCTIS "LONG & STRONG".. te juro que me ha servido muchisimo, por que el pelo crece con mas velocidad y aun mas alizado, ademas complemento este tratamiento con anticonceptivos que les agrgo al shampoo, ..ojala te sirva mi consejo,,,,y no te preocupes acostumbrate que el pelo crecera solo,,,chao

Vitaminas..

Las vitaminas que te pueden ayudar son magnesion y zinc,Esto viene de boca de un dermatologo y te aseguro que sirve.....

Ay cuanta ignorancia

No existe ningun remedio milagroso para que crezca el pelo, todos esos rollos de pastillas machacadas con el champu, mezclas extrañas etc son tonterias. El pelo crece con el tiempo, no hay absolutamente nada que acelere este proceso natural. Ciertas capsulas, como las de pilfood, o similares, lo unico que aportan fuerza y resistencia a cabellos debiles y caidas.

Por cierto, la burrada mas grande que he oido en mi vida, esta niña que dice que le crecio en un mes el pelo desde el cuello al culo... jajajajaja!!!!! Haciendo calculas creceria una media de 1cm al dia... supongo que nadie habra creido esto!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rubi2812
0

por: paula7186
0

por: evaescr
0
  Pelo ondulado y encrespado!!!
por: ilaicilaway
2
  Ayuda con los peroxidos!
por: yaremc
1

por: susanasusana3
0

por: susanasusana3
0
  Consejo para cabello seco o sin brillo
por: olgam38
2
  Cabello ondulado, ¿sere la unica que le pasa?
por: ilaicilaway
1

por: liaa234
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com