Foro / Belleza

Necesito que me crezca el cabello !!!

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 19:12
Z
zuzana_9426008
24/8/04 a las 2:04

Ayudenme por favor
Sucede que me corte el pelo y no me gusto como quedo. pienso que si el pelo estuviera mas largo se veria fabuloso. Por favor chica algo que me ayude a crecer el pelo rapido. Se los pido no me abandonen!!!!!

Gracias...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_619612299z
5/11/04 a las 19:09

Es muy facil!!!!
MIRA 1:CADA DIA DURANTE 1 MES,DESENREDATE EL

PELO POR EL DIA.POR LA NOXE TIENES K COJER 1

VOL Y MECLAR TU GEL DE DUXA CON

COLONIA,CRECEPELO Y ACEITE DE OLIVA.

TAN SIMPLE!!!

TE JURO K FUNCIONA A MI ME FUNCIONO DE TENERLO

X EL CUELLO EN 1 MES A TENERLO POR EL CULO!!!

E
enia_5942799
24/8/04 a las 21:28

Pastillas anticonceptivas

he escuchado que son buenas solo debes molerlas ocn una cuchara o como quieras y ponerlas en el champoo que normalmente usas o tambien puedes comprar un champoo especial para que te crezca los de ajo son buenos.

F
fatim_8652119
16/9/04 a las 21:02

Más barato y sano
---levadura de cerveza, tres ants de cada comida, luego bajas la dosis, o alguna vitamina para el pelo tipo pil-food, ve al médico si eso.
---champú de cebolla, una cebola pequeña en bote de champú en trozos pequeños, lo dejas 15 días y luego lo cuelas. Huele un poco pero con los acondicionadores y al secarse, ya no huele.
Besitos.

G
gissel_7898148
25/9/04 a las 12:16

Hola
BIOTINA,es la vitamina del pelo bonito
yo he tenido pelo muy poco despues de una enfermedad,por culpa de hemoglobina baja me quede con poco pelo.
he tomado 3 meses (en 2001)y ahora tengo pelo largo,grueso,pero un poco castigado pq es muy seco.
1 beso y suerte!
lo tienes dificil a la hora de encontrar ,a mi me lo ha traido alguien de alemania!

A
aranka_8526772
14/10/04 a las 20:35

Hola
Hola!, he escuchado que el shamppo de cacahuananche mezclado con pastillas anticonceptivas es super bueno para que te crezca el pelo rapido. Espero que te sirva, saludos de Mexico.

Y
yilin_9496338
15/10/04 a las 17:21

Usa complementos alimenticios
son muy buenos, conzco la marca oenobiol ,que es muy buena, pero no se si la fabrican en espana!!

A
anya_7840714
15/10/04 a las 18:28

Una más...
Hola Alex, te envío una receta que funciona.
Tienes que licuar una penca de sábila (sin piel) 3 cucharadas de miel de abeja y las pastillas anticonceptivas hechas polvo, eso lo agregas a tu shampoo y cada vez que lo utilices debes agitarlo. Dá un masaje por 2 minutos y debes tener excelentes resultados.


Saludos desde México.

F
fatim_8652119
16/10/04 a las 15:34

Hola
Bueno, que sepas que las vitaminas que tu cuerpo no necesita las elimina, pero tirr el dinero es bobada.
Yo tomo en comprimidos de 3 a 9 al día, depende. Las cápsulas dices que son más concentradas? Si están procesadas ya no son naturales, nunca las he probado. Creo que mejor en copos o comprimidos, pero no conzco lo otro.
20 es una burrada, no lo había oído nunca. Empieza con tres antes de cada comida y luego vas bajando hasta tres al día. Besitos.

A
an0N_619612299z
5/11/04 a las 19:09
Mejor respuesta

Es muy facil!!!!
MIRA 1:CADA DIA DURANTE 1 MES,DESENREDATE EL

PELO POR EL DIA.POR LA NOXE TIENES K COJER 1

VOL Y MECLAR TU GEL DE DUXA CON

COLONIA,CRECEPELO Y ACEITE DE OLIVA.

TAN SIMPLE!!!

TE JURO K FUNCIONA A MI ME FUNCIONO DE TENERLO

X EL CUELLO EN 1 MES A TENERLO POR EL CULO!!!

I
itxaso_5437477
5/11/04 a las 19:35
En respuesta a an0N_619612299z

Es muy facil!!!!
MIRA 1:CADA DIA DURANTE 1 MES,DESENREDATE EL

PELO POR EL DIA.POR LA NOXE TIENES K COJER 1

VOL Y MECLAR TU GEL DE DUXA CON

COLONIA,CRECEPELO Y ACEITE DE OLIVA.

TAN SIMPLE!!!

TE JURO K FUNCIONA A MI ME FUNCIONO DE TENERLO

X EL CUELLO EN 1 MES A TENERLO POR EL CULO!!!

Una pregunta!!!
La colonia lleva ale alcohol no reseca el pelo??Y crecepelo eso como se hace o se compra,explikalo plis,si??mua asias

A
an0N_687014999z
6/11/04 a las 1:28

Pastillas pilfood
SON MUY BUENAS.. LAS VENDEN EN LAS FARMACIAS PARA LA CAIDA DE PELO Y LA DEBILIDAD D LAS UÑAS... EN EL PAPELITO K VIENE PONE K TE HAS D TOMAR 6 AL DIA..PERO ESO ES PARA LA GENTE K SE STA QUEDANDO CALVA CON K TOMES 2 SERA SUFICIENTE...
VALE 20 EUROS Y VIENE 50 PASTILLAS

L
lira_8041651
13/8/05 a las 19:47

Ay cuanta ignorancia
No existe ningun remedio milagroso para que crezca el pelo, todos esos rollos de pastillas machacadas con el champu, mezclas extrañas etc son tonterias. El pelo crece con el tiempo, no hay absolutamente nada que acelere este proceso natural. Ciertas capsulas, como las de pilfood, o similares, lo unico que aportan fuerza y resistencia a cabellos debiles y caidas.

Por cierto, la burrada mas grande que he oido en mi vida, esta niña que dice que le crecio en un mes el pelo desde el cuello al culo... jajajajaja!!!!! Haciendo calculas creceria una media de 1cm al dia... supongo que nadie habra creido esto!!

S
saba_9119012
17/8/05 a las 19:35
En respuesta a an0N_619612299z

Es muy facil!!!!
MIRA 1:CADA DIA DURANTE 1 MES,DESENREDATE EL

PELO POR EL DIA.POR LA NOXE TIENES K COJER 1

VOL Y MECLAR TU GEL DE DUXA CON

COLONIA,CRECEPELO Y ACEITE DE OLIVA.

TAN SIMPLE!!!

TE JURO K FUNCIONA A MI ME FUNCIONO DE TENERLO

X EL CUELLO EN 1 MES A TENERLO POR EL CULO!!!

Que es un vol?
oye pero q es un vol y a q colonia t refieres con la q se mezcla el gel?

S
saba_9119012
17/8/05 a las 19:39

Yo digo.......
hay como todos sabemos los excesos d alimentos,agua,medicinas etc.......son malos.todos los excesos son super malos;no importa de lo q se trate asi q yo digo que 20 capsulas al dia te van a acer crecer el pelo super rapido;pero tambien te van a causar adiccion,se te va a caer el pelo,y se te va a debilitar,asi q mejor en vez d hacernos daño por q no intenamos otro remedio que no sea con pastillas ,chavas?bueno espero me hagan caso.besos a todas,bye.

A
alizee_8759562
19/8/05 a las :54
En respuesta a enia_5942799

Pastillas anticonceptivas

he escuchado que son buenas solo debes molerlas ocn una cuchara o como quieras y ponerlas en el champoo que normalmente usas o tambien puedes comprar un champoo especial para que te crezca los de ajo son buenos.

Estais seguras...?
mirar sinceramente creo que todo esto que dicen de que el pelo crece mezclandolo con levadura, con anticonceptivos..o tomandose 20 pastillas al dia no me parece nada coherente (ni nada sano)...mi opinion es q no hay ningun truco milagroso para el crecimiento del pelo, lo unico cuidarlo para q con el tiempo nazca sano, nada mas. un saludo.

S
soufia_7273243
2/9/05 a las 22:19
En respuesta a alizee_8759562

Estais seguras...?
mirar sinceramente creo que todo esto que dicen de que el pelo crece mezclandolo con levadura, con anticonceptivos..o tomandose 20 pastillas al dia no me parece nada coherente (ni nada sano)...mi opinion es q no hay ningun truco milagroso para el crecimiento del pelo, lo unico cuidarlo para q con el tiempo nazca sano, nada mas. un saludo.

Plis remedios k no meten!!
Eso de los comprimidos me pareze una lokura!!!! Yo prefiero los remedios normales
pero... ¡YO KIERO K ME CREZCA EL PELO!!kiero remedios normales i no muy complicado plis alludadme!! k tengo el pelo cortoi lo kiero lucir como antes !!

T
tao_8718516
2/9/05 a las 23:08

Vitaminas..
Las vitaminas que te pueden ayudar son magnesion y zinc,Esto viene de boca de un dermatologo y te aseguro que sirve.....

A
angely_5653293
31/3/06 a las 23:28

No es facil, pero no te preocupes...ojala esto te ayude
mira a mi me paso exactamente lo mismo, fui a la peluqueria y me cortaron mucho el pelo y quede horrible, lloraba y pataleaba, pero que podia hacer, el pelo no me creceria por arte de magia,
en fin descubri un shampoo, super bueno es de FRUCTIS "LONG & STRONG".. te juro que me ha servido muchisimo, por que el pelo crece con mas velocidad y aun mas alizado, ademas complemento este tratamiento con anticonceptivos que les agrgo al shampoo, ..ojala te sirva mi consejo,,,,y no te preocupes acostumbrate que el pelo crecera solo,,,chao

H
huiqin_6303127
1/4/06 a las 10:37
En respuesta a lira_8041651

Ay cuanta ignorancia
No existe ningun remedio milagroso para que crezca el pelo, todos esos rollos de pastillas machacadas con el champu, mezclas extrañas etc son tonterias. El pelo crece con el tiempo, no hay absolutamente nada que acelere este proceso natural. Ciertas capsulas, como las de pilfood, o similares, lo unico que aportan fuerza y resistencia a cabellos debiles y caidas.

Por cierto, la burrada mas grande que he oido en mi vida, esta niña que dice que le crecio en un mes el pelo desde el cuello al culo... jajajajaja!!!!! Haciendo calculas creceria una media de 1cm al dia... supongo que nadie habra creido esto!!

Ignorancia la tuya maja
que ni lo has probado...diselo a las que si lo hemos probado....a mi me cuesta mucho de crecer y desde que uso la cebolla que crece mas rapido y mas sano..vamos me lo diras a mi que la cebeza es mia

A
an0N_988526599z
4/4/06 a las 10:34

Extensiones
ponte extensiones,yo me las pongo hoy,y me han dixo ke van muy bien...spero ke encuentrs un remedio!!!

C
cleofe_5537284
4/4/06 a las 13:47

Hola
mira yo te aconsejo el champug rhatma de 30 ml por 4 euros, lo puedes comprar en cualquier herbolisteria y mezclarlo con tu champug habitual, a mi asi me crece muchisimo, se llama champug activador del crecimiento capilar RHATMA, y tambien te vendria bien dos capsular de levadura de cerveza al dia, tambien las puedes encontrar en herbolisterias, besos y espero haberte ayudado

N
nadifa_8572302
1/7/06 a las 10:55

Comermelo
no se como sois tan gilipoyas jaja
como le vais a echar cebolla al champu por favor
id a la farmacia q seguro que tienen algun champu para que te crezca el pelo mas rapido.a mi m paso lo mismo q a vosotras,la verdad esq ya lo tngo bastante largo xro aun no lo tngo todo lo largo que yo lo kerria
xro no agais esas xorradas d echarle cebollas al champu y cosas d esas,x dios q asco jajajaj
m parto
esta pagina es una chusta
ala dew a cascarla

A
azalea_5731618
13/7/07 a las 3:43
En respuesta a gissel_7898148

Hola
BIOTINA,es la vitamina del pelo bonito
yo he tenido pelo muy poco despues de una enfermedad,por culpa de hemoglobina baja me quede con poco pelo.
he tomado 3 meses (en 2001)y ahora tengo pelo largo,grueso,pero un poco castigado pq es muy seco.
1 beso y suerte!
lo tienes dificil a la hora de encontrar ,a mi me lo ha traido alguien de alemania!

Lo mejor para el kbllo
lo mejor para el cabello es hecharse semen
para que cresca sano fuerte i caliente



para un mejor resultado
anda a buscarme

pais:
mariposas mutantes

cuidad:
elefantes voladores

calle:
penes en tu boca

n de casa:
666

departamento:
666

A
alaa_8592722
21/7/07 a las 15:42
En respuesta a gissel_7898148

Hola
BIOTINA,es la vitamina del pelo bonito
yo he tenido pelo muy poco despues de una enfermedad,por culpa de hemoglobina baja me quede con poco pelo.
he tomado 3 meses (en 2001)y ahora tengo pelo largo,grueso,pero un poco castigado pq es muy seco.
1 beso y suerte!
lo tienes dificil a la hora de encontrar ,a mi me lo ha traido alguien de alemania!

Pelo crece ='(
les contare mi triste y desgraciada historia. EL otro día fui a la peluqueri, por mejor me aconsejaron una, y mi madre llamó por telefono para preguntar la hora y el precio y todo eso. Bueno el problema es que este peluquero gay se enojo , creo, por que mi mama le pregunto el precio, y insistia en que no em lo queria entresacar, que era poco etico y bla bla. EL punto es que este peluquero me dijo ''no no vas a quedar contenta con los resultados" , pero el imbecil me empezo a cortar el largo, y yo e ido a peluqueros que si pueden entresacar y lo dejan muy lindo. Ahí empezo la pelea y mi mama lo trato de gay porque el me dijo que era caprichosa y no queria perder el tiempo conmigo, y nisiquiera termino de cortarme el pelo el desgraciado, asi que corrí donde mi peluquero, que es un poco caro pero la situcaion lo ameritaba, y la vedad es que el pelo me quedo cortisimo unos 4 o 5 centimetros debajo del hombro y yo me lo estaba dejando crecer.
Bueno lo que me dijo mi peluquero, es que entre mas corto el pelo mas rapido crece y mas
hidratado, porque la distancia que recorren las vitaminas,las proteinas y el agua es menor, por ende es mas rapido. Que me cortara las puntitas en luna creciente, lo e buscado en internet y dicen que es mentira pero lo dijo bastante serio, que tomara mucha mucha mucha agua y verduras y cepillarmelo muchas veces al dia, y masajes seguidos.
Creo que provare esto y ojala que en poco tiempo lo pueda tener mas largo de lo que tenia.
por que soñar, se puede

J
jeimy_8494717
15/9/07 a las 16:42

Leerlo por favor
hola !!!!!soy mujer y he tenido este problema varias veces; ademas he hecho cursos de peluqueria y belleza.yo de mi propia experiencia y estudio les dijo que no hagan chorradas con el pelo.El pelo es algo importantissssimo para una mujer,el cabello lo es todo!!!!por eso les aconsejo k no hagais pocimas raras ni tomeis medicinas,estas a lo largo te estropean el peloy te lo dañan.la unica solucion mas saludable esdejar crecer el pelo a lo natural,alimentarse bien(las verdurasn y frutas son buenisimas) y sobretodo tener paciencia.

P.D:no os desespereis ni agais locuras lo unico k conseguireis es acabar con las raizes y empeorar más las cosas.sigan mi consejo,os aseguro k he tratado con gente k entiende.un beso y SUERTE

I
idara_7872248
31/12/09 a las 3:47

Yo ze como deciirles para q les cresca su cabello
bueno pues yo me lo corte muy chiquito y la verdad me arrepenti mucho
al principio yo asi estaba no sabia que hacer use de todo y nada me servia pero un dia me dijieron como
utiliza jitomate aguacate limon y chile despues los viertes a la licuadora y los licuas despues los vaceas a un vaso o cualquier cosa y le pones poquito shampoo y agua y los mezclas en eso cuando te estes bañando antes de utilizar el shampo utiliza eso y despues ya te pones tu shampoo yo pensaba que no funcionaba pero no te va a crecer muy rapido toma su tiempo pero si eso te lo va haciiendo q crezca sano y suave a la vez que te esta creciendo...
espero y esto les ayude

O
oihana_9427366
10/9/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_619612299z

Es muy facil!!!!
MIRA 1:CADA DIA DURANTE 1 MES,DESENREDATE EL

PELO POR EL DIA.POR LA NOXE TIENES K COJER 1

VOL Y MECLAR TU GEL DE DUXA CON

COLONIA,CRECEPELO Y ACEITE DE OLIVA.

TAN SIMPLE!!!

TE JURO K FUNCIONA A MI ME FUNCIONO DE TENERLO

X EL CUELLO EN 1 MES A TENERLO POR EL CULO!!!


buenasss!
sabes me ha interesadu mucho el tuyoo, nse si es verdad o keee ?
proo el crecepelo k es ????
i el aceite de oliva no te lo deja graso?
esk kiero k me crezca ia el pelooo TT'
porfavor me gustaria k em contestaras dime algooo see?
merciii
xaoo

S
sue_6502620
10/5/12 a las 3:36
En respuesta a huiqin_6303127

Ignorancia la tuya maja
que ni lo has probado...diselo a las que si lo hemos probado....a mi me cuesta mucho de crecer y desde que uso la cebolla que crece mas rapido y mas sano..vamos me lo diras a mi que la cebeza es mia

Hola
me gustaría conocer si es cebolla cabezona o larga me podrías decir por favor para hacerlo yo la corto en pedazos y la hecho al champú estoy muy impaciente que me crezca el cabello gracias por tu pronta respuesta chao.

S
sue_6502620
10/5/12 a las 3:37
En respuesta a huiqin_6303127

Ignorancia la tuya maja
que ni lo has probado...diselo a las que si lo hemos probado....a mi me cuesta mucho de crecer y desde que uso la cebolla que crece mas rapido y mas sano..vamos me lo diras a mi que la cebeza es mia

Me gustaría saber
me gustaría conocer si es cebolla cabezona o larga me podrías decir por favor para hacerlo yo la corto en pedazos y la hecho al champú estoy muy impaciente que me crezca el cabello gracias por tu pronta respuesta chao.

N
nuvia_5187540
21/7/12 a las 20:46

Ola
pz nada me aservido asta aurita espero saberlo

A
an0N_943857699z
22/7/12 a las 3:27

Lo ultimo para hacer crecerlo en unas cuantas semanas..
al shampoo hechale media cebolla picadita..dejalo por 15 dias y luego te lavas el pelo semanal con el shampoo.si quieres despues de los 15 dias retiras la cebolla,yo se la dejo.esto es totalmente natural.eh probado de todo.... remedios caceros productos...y nada lo hace crecer tan rapido como la cebolla.hace como 3 meses me lo corte por el cuello y ahora lo tengo por la espalda,y muy abundante.esta informacion la encontre por internet. pruebalo y luego me cuentas..no te preocupes por el olor,vale la pena.

A
an0N_943857699z
22/7/12 a las 3:35
En respuesta a huiqin_6303127

Ignorancia la tuya maja
que ni lo has probado...diselo a las que si lo hemos probado....a mi me cuesta mucho de crecer y desde que uso la cebolla que crece mas rapido y mas sano..vamos me lo diras a mi que la cebeza es mia

Es verdad lo que dice esta chica!!
la cebolla es un milagro para el pelo!! por ella tengo el pelo largisimo.

N
nasko_8705211
23/7/12 a las 12:33

Hola!
Una sugerencia donde hay productos capilares: www.oncoestetica.es
Espero que te guste!!

M
moha_8751840
2/8/12 a las 4:40

Esto te servira!!
Compra un shampoo del que quieras uno chafita (si quieres) yo como tengo cabello chino uso el herbal essences morado pero si quieres para mayor resultados compra uno especial para que cresca el pelo. Pika cebolla y metela en el shampoo dejala reposar por 15 dias y aplicatelo, Eso te servira muchisimo...! cuando te lo pones el pelo no te queda con olor a cebolla ni nada!! Te servira MUCHO!! yo lo he usado y da MUY buenos resultados

M
moha_8751840
2/8/12 a las 4:44

Tambien te servira
en las noches haste una trenza con todo el pelo o dos las que quieras yo te recomiendo las tradicionales. yo me hago 2 trenzas y aprietalas muy bien y duermete con ellas eso te dara buen resultado y igual que ami!!!

N
natia_5652464
4/8/12 a las 9:21

Para q t crezca saludable
Hola chica en la farmacias over the counter hay unas pastillas q s llaman biotin y son para el crecimiento y fortalecer el cabello t las recomiendo yo las uso.

Q
qiuyan_7982037
13/11/12 a las :11
En respuesta a an0N_943857699z

Lo ultimo para hacer crecerlo en unas cuantas semanas..
al shampoo hechale media cebolla picadita..dejalo por 15 dias y luego te lavas el pelo semanal con el shampoo.si quieres despues de los 15 dias retiras la cebolla,yo se la dejo.esto es totalmente natural.eh probado de todo.... remedios caceros productos...y nada lo hace crecer tan rapido como la cebolla.hace como 3 meses me lo corte por el cuello y ahora lo tengo por la espalda,y muy abundante.esta informacion la encontre por internet. pruebalo y luego me cuentas..no te preocupes por el olor,vale la pena.

Crecimiento del cabeloo
LA VERDAD Q VOY A PROBAR PORQ A MI EL PELO NO ME CRECEE NADA DICEN Q ES BUENA LA CEBOLLA PARA EL PELO A TITE DIO RESULTADO ?

N
nazly_9681064
23/1/13 a las :43

Yo sé como
Lo descubrí hace poco aquí pueden verlo http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

G
galyna_5152424
27/9/13 a las 23:33
En respuesta a nadifa_8572302

Comermelo
no se como sois tan gilipoyas jaja
como le vais a echar cebolla al champu por favor
id a la farmacia q seguro que tienen algun champu para que te crezca el pelo mas rapido.a mi m paso lo mismo q a vosotras,la verdad esq ya lo tngo bastante largo xro aun no lo tngo todo lo largo que yo lo kerria
xro no agais esas xorradas d echarle cebollas al champu y cosas d esas,x dios q asco jajajaj
m parto
esta pagina es una chusta
ala dew a cascarla

Niñata
Comenoslo tu, asquerosa esta, comprate una vida y con lo que viene de la tierra vas a conseguir mas resultados que con un champu lleno de productos quimicos que haran tu pelo un estropajo.
Probablemente el tuyo sea asi

S
sigrid_5739014
22/11/13 a las 20:51

Mi pelo
a mi no me crese hace 2 mese

F
faride_5633761
29/4/16 a las 13:29
En respuesta a nadifa_8572302

Comermelo
no se como sois tan gilipoyas jaja
como le vais a echar cebolla al champu por favor
id a la farmacia q seguro que tienen algun champu para que te crezca el pelo mas rapido.a mi m paso lo mismo q a vosotras,la verdad esq ya lo tngo bastante largo xro aun no lo tngo todo lo largo que yo lo kerria
xro no agais esas xorradas d echarle cebollas al champu y cosas d esas,x dios q asco jajajaj
m parto
esta pagina es una chusta
ala dew a cascarla

Retrasada mental
A la vista está tu escases neuronal.

E
eros_8787886
10/8/16 a las 23:34
En respuesta a moha_8751840

Tambien te servira
en las noches haste una trenza con todo el pelo o dos las que quieras yo te recomiendo las tradicionales. yo me hago 2 trenzas y aprietalas muy bien y duermete con ellas eso te dara buen resultado y igual que ami!!!

Ayuda
De verdad sirve eso de las trenzas?

E
eros_8787886
10/8/16 a las 23:34
En respuesta a moha_8751840

Tambien te servira
en las noches haste una trenza con todo el pelo o dos las que quieras yo te recomiendo las tradicionales. yo me hago 2 trenzas y aprietalas muy bien y duermete con ellas eso te dara buen resultado y igual que ami!!!

Ayuda
De verdad sirve eso de las trenzas?

E
eros_8787886
10/8/16 a las 23:35
En respuesta a moha_8751840

Tambien te servira
en las noches haste una trenza con todo el pelo o dos las que quieras yo te recomiendo las tradicionales. yo me hago 2 trenzas y aprietalas muy bien y duermete con ellas eso te dara buen resultado y igual que ami!!!

Ayudaaa
De verdad sirve eso de las trenzas??

Y
yannis_7016393
2/8/17 a las 17:15
En respuesta a gissel_7898148

Hola
BIOTINA,es la vitamina del pelo bonito
yo he tenido pelo muy poco despues de una enfermedad,por culpa de hemoglobina baja me quede con poco pelo.
he tomado 3 meses (en 2001)y ahora tengo pelo largo,grueso,pero un poco castigado pq es muy seco.
1 beso y suerte!
lo tienes dificil a la hora de encontrar ,a mi me lo ha traido alguien de alemania!

Donde puedo conseguir la pastilla biotina?

R
rosario857
2/8/17 a las 19:42
En respuesta a zuzana_9426008

Ayudenme por favor
Sucede que me corte el pelo y no me gusto como quedo. pienso que si el pelo estuviera mas largo se veria fabuloso. Por favor chica algo que me ayude a crecer el pelo rapido. Se los pido no me abandonen!!!!!

Gracias...

Lo único que me ayudó a recuperar mi cabello fueron unos productos naturales..champú y mascarilla de 1kilo que se llaman adiós a la csida..también me gusta mucho dúo pack argsliss botoliss...mi pelo está genial.. increíble..además uso para frenar la caída y recuperar el cabello el aceite de amla que es de un fruto indu me lo aplico en mi pelo 3 veces por semana...yo compro estos productos en www.cosmeticamarroqui.es o www.autenticacosmeticamarroqui.es

E
enric_8773174
3/8/17 a las 2:55
En respuesta a zuzana_9426008

Ayudenme por favor
Sucede que me corte el pelo y no me gusto como quedo. pienso que si el pelo estuviera mas largo se veria fabuloso. Por favor chica algo que me ayude a crecer el pelo rapido. Se los pido no me abandonen!!!!!

Gracias...

Hola!!! Yo te recomiendo probar con un producto de la marca Miriam Quevedo que se llama "MIRIAM QUEVEDO EXTREME CAVIAR SHAMPOO FOR DIFFICULT HAIR". A mi tambien me paso eso mismo y de verdad que me funciono de maravilla. En este sitio web puedes comprarlo  

C
chelsy_6472914
30/7/18 a las 7:54
En respuesta a zuzana_9426008

Ayudenme por favor
Sucede que me corte el pelo y no me gusto como quedo. pienso que si el pelo estuviera mas largo se veria fabuloso. Por favor chica algo que me ayude a crecer el pelo rapido. Se los pido no me abandonen!!!!!

Gracias...

aquí te dejo varios consejos

B
branko_596738
30/7/18 a las 19:12

Las capsulas naturales de hierbas de tailandia hair augmentum me han ayudado a reconstruir mi pelo y a sanar la alopecia que sufri durante mas de 1 año.
Al mismo tiempo que me frenaban la caida veia que mi pelo crecia mucho mas rapido. 
Asi que te aconsejo esto para que veas rapido los resultados.
Xaooo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir