Foro / Belleza

Electricidad en el pelo

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 22:45
S
sofiia_7298459
17/1/09 a las 14:05

Hola, me dado un buen corte d pelo, aora lo tengo por la nuca pero la parte de delnate es mass larga q la d atras, y desde q me lo e cortado tengo muxisima electricdad en el pelo, ay alguna manera d evitar eso?Gracias

Ver también

S
siana_8987317
17/1/09 a las 15:38

Electricidad en el pelo
La electricidad en el pelo viene originada por la forma de trabajarlo. No te frotes el pelo, utilices champú en exceso y siempre que puedas cómprate cepillos y secadores como los de las peluquerías, que aunque sean más caros valen la pena.

Y
yeshua_5720297
17/1/09 a las 22:45

Holaaaaaaaa....
como muy bien te han comentado, en estas fechas ó mejor dicho con este clima se tiende a sobrecargar el cabello de estatica, asi es ke nos solemos poner mas ropa y de lana o derivados por lo que se acumula dicha electricidad provocando ke se te encrespe, puedes descargar tocando alguna cosa como la madera o a otra persona......tambien puede ser que si te han trabajado el cabello con herramientas electricas no te hayan ionizado bien y te hayan cargado de dicha electricidad estatica, existen productos para ello, pero no te vuelvas loca , en poko se debe de ir......saludos y suerteeeee ponte una fotillo, seguro ke te han echo un bob....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir