en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Comprafiable de ghd

Hola¡ Me quiero comprar unas ghd, las auténticas claro. Y he preguntado en tiendas de Murcia y las negras valen 175 y las lila o rosa unos 215 creo.

Quiero saber si la diferencia entre las negras y las de color es únicamente el diseño y por lo demás son iguales y por lo tanto merece la pena las negras no?

Y también que alguien que las haya comprado por internet las auténticas me diga por favor dónde y si es fiable y eso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola esther...

hola, los precios como bien dices son esos, 179 la negra mate, 219 la purpura y 199 la kiss....desconfia de precios mas baratos y de historias montadas en torno a quienes las venden mas baratas que son las imitaciones, por cierto de pésima calidad...... ghd solo se venden en peluquerias profesionales.
Referente al funcionamiento, es el mismo sea el color que sea y el tamaño ( diferencia en el tamaño del rizo ú ondas, con styler pekeña, med,ancha).todas tienen misma garantia de 2 años. No te fies de nadie que las venda por internet.

Para cualquier consulta o dudas www.ghdhair.com Central ghdspain 952 587 375

....saludosssssssssssss

Muchas gracias

Si, voy a hacer eso, las voy a encargar en una peluqueria oficial que sae en la web de ghd y me aseguro de que son las verdaderas. Espero que merezca la pena...

Saludos

Ghd

yo tengo las medianas y las grandes y son geniales...de las medianas negras a las púrpura lo único que cambia es el color porque por lo demás son iguales..
en la misma página de ghd también las puedes comprar y te las mandan en 72 horas..
ya nos contarás, besos

◀  Arriba de la página

Alaciado definitivo, despues shampoo para lacio o rizado??Donde puedo hacerme el alisado paimore en alicante??Tinte rubio en casa?? Tintes sin amoniacoBaño de color sobre tinte rubio?!?!!?Protector para el cabello cuando te lo planchas???¿como hacerse mechas en casa? ¿que cosas utilizar para separar los mechones?Alguien puede ayudarme please? peluqueria en gijonLas que se han hecho alaciado japonesAlguien me puede recomendar un protector para el cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Rupert Grint
Penélope Cruz
Joseph Fiennes
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam