Foro / Belleza

M han quemado el pelo en la peluqueria!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 21:38
C
cecile_9920056
24/8/04 a las :59

Hola chicas, ayuda por favor. El otro día fui a hacerme un medio recogido a la pelu y me rizaron el pelo con secador y lo de hacer tirabuzones, lo tengo como un estropajo!!!!
Que hago? No me lo pyuedo cortar porque precisamente son las capas mas cortas las más quemadas y no quiero. Ayuda please

Ver también

A
an0N_538603399z
24/8/04 a las 14:23

Mascarilla
aplicate una buena mascarilla hidratante cada vez que te lo laves hasta que mejore un poco su aspecto y acude a una peluquería o centro de estética donde te aconsejaran mejor.

A
an0N_807744799z
24/8/04 a las 21:38

Aceite
diyou, hazte un tratamiento de choque durante unos cuantos dias a base de aceite, puedes usar aceite de oliva, de almendras dulces....lo pones en el pelo a modo de mascarilla y lo dejas un buen rato (luego tienes que lavar el pelo muy a fondo porque queda muuuy pringoso, pero se va bien).Y todavía mejor si lo envuelves en una toalla caliente para que haga más efecto. El aceite es mano de santo para reparar el pelo, sobre todo el de oliva, yo probé también el de almendras dulces pero me quedo con el de oliva. Espero que te sirva, un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir