•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

M han quemado el pelo en la peluqueria!!!

Hola chicas, ayuda por favor. El otro día fui a hacerme un medio recogido a la pelu y me rizaron el pelo con secador y lo de hacer tirabuzones, lo tengo como un estropajo!!!!
Que hago? No me lo pyuedo cortar porque precisamente son las capas mas cortas las más quemadas y no quiero. Ayuda please

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Aceite

diyou, hazte un tratamiento de choque durante unos cuantos dias a base de aceite, puedes usar aceite de oliva, de almendras dulces....lo pones en el pelo a modo de mascarilla y lo dejas un buen rato (luego tienes que lavar el pelo muy a fondo porque queda muuuy pringoso, pero se va bien).Y todavía mejor si lo envuelves en una toalla caliente para que haga más efecto. El aceite es mano de santo para reparar el pelo, sobre todo el de oliva, yo probé también el de almendras dulces pero me quedo con el de oliva. Espero que te sirva, un beso!

Hola

A mi tb me la liaron una vez, fui a hacerme un corte como estilo a la Meg Ryan(la actriz) se supone q me tenian q echar como un ahuecador pero el resultado fue horrible, se quedo el pelo como puro estropajo no habia manera de meterle el peine, eso fue un sabado y el lunes me presente en la peluqueria y le dije q me lo arreglaran me echaron un desrizante y mi pelo volvio a su normalidad, se q puede quemar mucho el pelo pero a mi no me ocurrio igual es q tengo el pelo fuerte.
De todas formas usa mucha mascarilla a ver si poco a poco va recobrando su vitalidad.

Mascarilla

aplicate una buena mascarilla hidratante cada vez que te lo laves hasta que mejore un poco su aspecto y acude a una peluquería o centro de estética donde te aconsejaran mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sos caida de pelo
por: misslena7
2

por: mulen
0
  Socorrooo rebajar la intensidad de un tinte!!
por: limonera
6
  Pido opinion
por: hechizera0206
4
  Como ondularme el pelo
por: esther224
2
  Producto q deje el pelo humedo
por: spunky1
4
  Que hacer para que el pelo no se rompa?