Foro / Belleza

¿alguien ha probado las extensiones great lenghts?

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 19:31
J
jill_8416709
15/1/09 a las 18:24

Hola chicas,

Leí hace poco un artículo en una revista femenina recomendando el sistema de great lenghts de extensiones.

Parece que el pelo es fantástico y la unión es prácticamente imperceptible. Llevo mucho tiempo pensando en ponerme extensiones y no me decido porque he leído muchas opiniones negativas en los foros (que las extensiones se hacen rastas, se enredan, no las puedes estirar demasiado para hacer el brushing)...

Me he informado y esta técnica de extensiones parece que es lo último en extensiones, aunque creo que es más cara que las extensiones de queratina, nudo, etc. ç

¿Alguna se ha hecho o conoce estas extensiones? Por favor, contestad!

Gracias, un beso!


Ver también

I
ivet_5484404
12/2/09 a las 13:47

Extensiones great lenghts
Hola :

yo me las pondré el próximo lunes. tengo el pelo muy finito y me han aconsejado este tipo.
Al final me decidí por el centro de PALOMA CARRERA en Madrid ( PZa españa). tienen pag web.
Ni se te ocurra ir a Lorena Morlote ( no tienen ni idea y son mucho más caras)
En el 1 me atendieron fenomenal y se dedican exclusivamente a colocar extensiones.
Las que yo me pongo son de aire comprimido y se colocan de 5 en 5 ( sonmechones mucho más finitos). Me ponen 4 colores para igualar mis mechas.
Dicen que la calidad del pelo es muy buena( ya te lo contaré) y que puedes lavarlo todos los días. No tiene nada que ver
Las 120 cuestan 630 ( incluye un corte mensual de mantenimiento) mientras las tengas puestas.
Espero haberte ayudado, pero si vas allí suguro que te convencen.

M
marise_9566854
18/4/10 a las 19:31
En respuesta a ivet_5484404

Extensiones great lenghts
Hola :

yo me las pondré el próximo lunes. tengo el pelo muy finito y me han aconsejado este tipo.
Al final me decidí por el centro de PALOMA CARRERA en Madrid ( PZa españa). tienen pag web.
Ni se te ocurra ir a Lorena Morlote ( no tienen ni idea y son mucho más caras)
En el 1 me atendieron fenomenal y se dedican exclusivamente a colocar extensiones.
Las que yo me pongo son de aire comprimido y se colocan de 5 en 5 ( sonmechones mucho más finitos). Me ponen 4 colores para igualar mis mechas.
Dicen que la calidad del pelo es muy buena( ya te lo contaré) y que puedes lavarlo todos los días. No tiene nada que ver
Las 120 cuestan 630 ( incluye un corte mensual de mantenimiento) mientras las tengas puestas.
Espero haberte ayudado, pero si vas allí suguro que te convencen.

Hola nuripau me gustaria saber qe tal con las extensiones
HOLA NURIPAU YO SOY UNA CHICA QUE ESTA SIEMPE KITANDOSE Y PONIENDOSE EXTENSIONES SIEMPRE ME E GASTADO UNOS 200 300 EUROS EN ELLA LAS ULTIMAS QUE LLEVO PUESTAS SON CON UNAS PEGAS Q NO VALEN PARA NADA,ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS DE COMO VA ESO DEL AIRE COMPRIMIDO,ME DA IGUAL GASTAR UN POCO MAS PERO QUE MI PELO NO SE ESTROPEE Y QUE NO SE VEAN LAS UNIONES BUENO MUXAS GRACIAS YA ME CONTARAS ESPERO QUE VEAS EL MESAJE PRONTO JJJ BSSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir