en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Mi opinión

Creo que depende de la persona.. xk una persona muy morena de piel el rubio no le keda bien.. y una muy blanca de piel el negro tmp...
A mi personalmente me gusta el castaño!
Y a los xicos sin duda se suelen fijar más en las rubias!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Encuesta!! que colores de cabello os gustan mas??? rubio, pelirrojo, castaño o moreno!!

Que colores os gustan más chicas???
y a los hombres cual creeis que les atrae más???

Necesito la información para un trabajillo jeje ^^

gracias guapas!! ^^

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

pues yo diria que el rubio.... ami el rubio me encanta , yo soy castaña pero llevo 2 años con el pelo rubio, aora lo tengo con mechas oscuras y queda muy bien.
Y a los chicos , nose..... yo conosco a muchos que le encantan el rubio mas que el moreno.

A mi los colores mas oscuros a mi ex y mis amigos (menos uno o dos) morenas

aunque tambien me gustan los rubios mezclados con tonos oscuros (como x ejemplo las emos) adoro esos contrastes
tuve el pelo de todos los colores y sienta mejor un moreno o castaño oscuro que un rubio, tanto para blanquitas como para morenas.
saludos y besos

Ah se me olvidaba!

a los chicos que conozco le gustan mas las chicas morenas, estilo salma hayek o jennifer lopez que las rubias (salvo excepciones)
la razon, las morenas suelen tener algo mas que llama la atencion, palabras textuales: "las rubias tienen cara sosa"
no hay mas palabras xDDD

Todas sabemos que hay quien se ve preciosa morena y por mucho que le guste el rubio no le quede bien,y viceversa.Hay mujeres que el cabello negro les queda alucinante y otras no tanto.Rubias que quieren ser morenas y morenas rubias.Se imaginan que todas nos pusieramos el mismo color porque a fulanita le queda genial,..es lo que pasa que hoy todo el mundo quiere ser rubia y ahora son las morenas que llegan a resultar exoticas.A mi personalmente me encanta el rubio como color,pero encuentro que el color oscuro asienta mas.Ya he dicho que depende de la persona.Con una cara bonita casi todos los colores van bien.Pero hay otros detalles como ojeras,canas e imperfecciones que el rubio,por ejmplo,disimula mejor.Yo llevo el pelo castano pq considero que es el que me va mejor,estuve de rubia mucho tiempo y en realidad llamaba muchisimo la atencion,pero la que salia a la calle y la que salia de la ducha con el cabello mojado no eran las mismas y decidi cambiar.Es curioso,mi color natural es castano oscuro y recuerdo que me veia muy linda asi,pero ya saben de los arrebatos que nos entran de repente...Personalmente detesto el cabello rojo artificial, sea el tono que sea,y he visto que algunas pelirrojas naturales se ven fantasticas y otras no tanto....hay un tipo de rojo natural que llega a parecer rubio que es precioso,pero yo nunca me lo pondria.Por ejemp mi hermana tiene un ovulo facial identico al mio,en realidad nos parecemos muchisimo,con diferencia en que sus ojos son oscuros,y encuentro que se ve preciosa pelinegra,sexy,enigmatica,cali da,femenina,..y yo estuve de pelinegra poco mas de un ano y jamas me asento,era como una peluca..En mi opinion lo que realmente determina es la calidad del cabello,cantidad,volumen largo,todo combinado armoniosamente con el rostro lo que hace que te veas mejor o peor.Creo que -generalmente- los hombres rubios les gustan las morenas y viceversa.

Moreno

hola a todas, lo dicho, moreno sobre todo moreno me encanta para ellos y para mi, bueno. yo lo llevo chocolate con unos reflejos en granate

un saludito

Bff no sabría elegir

Si tienes un pelo bonito, cualquier color destaca. Pero creo queme quedaría con el moreno, aunque más con el pelirrojo, no sé, tiene algo especial, quizá porque es más raro de encontrar.

Se me olvidaba!

El pelirojo tb me gusta muxoo!! y suele kedar biie

Mi opinión

Creo que depende de la persona.. xk una persona muy morena de piel el rubio no le keda bien.. y una muy blanca de piel el negro tmp...
A mi personalmente me gusta el castaño!
Y a los xicos sin duda se suelen fijar más en las rubias!

El rubio!

A mi sin duda el rubio, me parece un color de pelo que destaca muchísimo, y llama mucho la atención. Claro que a no todo el mundo le queda bien. El castaño también es muy bonito, y el negro negro también, pero de entre todos elijo el rubio sin duda

Negro azulado

Me encanta. Lo llevo así y me queda genial, encima me hace cara de mala.

Hola

mi color es castaño es castaño oscuro , pero me gusta bastante el pelirrojo y el rubio no podria distingir cual me gusta mas pero como soy blanca y tengo los rasgos proporcionados creo que me quedaria bastante bien el rubio ,

aiiiixxxx no se creo que los tres colores me quedan bien

Creo

que depende la persona detodasformas ,los tintes rubios suelen quedar fatal si eres morena mjor que te quedes morena eso opino yo..pero el rubio natural es bastante bonito sobre todo en sitios como españa por que es mas especial. Sobre el tema de los chicos ellos no ledan tanta importancia se fijas mas en otros rasgos qu en el color de pelo pero he oido que las prefieren morenas!

En una revista

yo nose por q depende de el peinado q te pongas y de como le siente a cada persona pero en una encuesta de la revista cuore salia q los hombres las preferian morenas...... antes q rubias ya nose tmb entrando el pelirrojo.

◀  Arriba de la página

Por favor! un buen corte de pelo en madrid.Cabello rizadoSon basculantes las ghd??????Como puedo dejarme el pelo largo sin estar estropeado???Peluqueria moderna en sevilla?Disimular canasQue le ago a mi cabello!!!! Color del peloLaargoPeluqueria cafat tenerifeComprafiable de ghd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam