en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

just for men, ¿alguien lo ha probado? ¿funciona para las primeras canitas?

Hola.
Me estan empezando a salir canas pero por la sien solamente.
No me quiero teñir el pelo todavia por cuatro pelos.
A lo primero me los arrancaba con una pinza de depilar y encantada de la vida.
Los años pasan y en vez de 4 tengo 20. (por decir una cifra tampoco me los voy a contar jajaja).
Y la verdad por unos pocos pelos no me voy a teñir toda la cabeza, porque no me apetece empezar ya con tintes.Pero como soy morena pues se me notan mucho y tampoco las quiero dejar ahí.

Una solución sería teñirme localmente pero los tintes para hacerselo una en casa (paso de ir a la pelu para eso), resulta que cuando abres el frasco y mezlca los productos es para usarlo ese día, y obviamente a mi un frasco me podrá durar mogollón, ya que sólo me daría en la sien.

Luego está el problema del elejir bien el color. Mi pelo es moreno pero las sien las tengo ligeramente un poco más claras que el resto del pelo...ais señor señor....

Y lo del Just for men, parece como si fuera una loción o algo que no tienes que gastartelo todo en un día, pero ¿eso tiñe? ¿o que hace?.

Muchas gracias por leerme.

Besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Just for men ,, si hace

hola polvodehadas.. ,, yo personal mente nunca lo utilice ,, pero se de buena tinta que si te taparia las canas yo misma se lo compraba a mi hermano y el lo utilizo años y años ,, y muy bien ,, no ahce falta ke te pongas la botella entera la puedes guardar para dos o tres veces segun utilices y keda de lujo ,, espero ke te vaya bien ,, un saludo

nadie sabe nada,

Joooo

◀  Arriba de la página

Extensiones a domicilio madridDevolver el rizo natural Aplicacion de extensiones en barcelonaMe han estropeado el pelo, ayuda por favor Ayuda Protector calos tresemmeVendo las planchas ghd stylersVendo entradas cosmobellezaCera o serum?Vendo tenacillas 15 Devolver el color natural a mi pelo sin tener ke esperar a ke crezca...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam