|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola nenita!" Enviado por inquietante el 15 septiembre a 14:38
pues si estás decidida me interesaría mucho ver como te queda, ya que yo tengo el mismo problema, encrespamiento crónico lo llamo yo. Nada me funciona y tengo siempre el pelo fatal. He pensado esa opción pero m e dá miedo que te estropeen el pelo, ya nos contarás que tal te va con ello, e igual yo me animo y me lo hago también. gracias, saludos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Voy a hacerme el alisado termal" Enviado por nenita021 el 23 agosto a 05:53
al final me he decidido, aunke me cuesta un paston. En la pelu q voy a ir me dijeron q solo habia un sistema (Macavi) q es el q te deja el pelo liso para siempre (no el q dura 6 meses). Bueno...que te deja liso para siempre el pelo tratado, pq el q te crece crece normal logicamente. La cuestion es q me han pedido 1000 euros y aunke se q es una pasada no kiero arriesgarme a hacermelo en un sitio mas barato. Tengo el pelo ondulado con volumen y con mucha decoloración. Tengo mechones q por la decoloración me han roto el pelo y lo tengo muy encrespado. He oido q con mechas y teniendo el pelo tan estropeado puede kedar peor o simplemente no kedar del todo bien. Por eso kiero hacermelo alli pq me han asegurado q aunke lo tenga asi van a protegerme las mechas para poder hacermelo y poder mantenerlas y a la vez q me kede super liso y sano. stoy muy convencida pq es una pelukeria de confianza pero keria saber q pensais. Estoy segurisima q no me toman el pelo y q me va a kedar bien. Pero me dijo q usaban el sistema de Macavi y kiero saber en q mas sitios usan este sistema y si me saldria mas barato. Yo me lo hago en barcelona.
1 beso!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No sé en qué peluquería" Enviado por ermana27 el 16 mayo a 18:47
te han dicho que teniéndolo con decoloración se te va a quedar bien; yo que tú no lo haría
|
| | "Peluquerias macavi" Enviado por superal2 el 16 mayo a 18:20
ni se os ocurra ir a la peluqueria macavi del moda shopping, no tienen ni idea de dar reflejos, te los dan del color que les da la gana y quedan a manchas, si te quejas encima te dicen que la culpa es del tiempo que hace o tuya, NO SON PROFESIONALES, NO VAYAIS. El alisado termal haztelo mejor a traves de www.alisado.com lo hacen genial y son supermajas.
|
| | "Hola nenita!" Enviado por inquietante el 15 septiembre a 14:38
pues si estás decidida me interesaría mucho ver como te queda, ya que yo tengo el mismo problema, encrespamiento crónico lo llamo yo. Nada me funciona y tengo siempre el pelo fatal. He pensado esa opción pero m e dá miedo que te estropeen el pelo, ya nos contarás que tal te va con ello, e igual yo me animo y me lo hago también. gracias, saludos.
|
| | "Nenita no sé si ya es demasiado tarde pero...." Enviado por chukita el 13 septiembre a 16:01
Yo tamebién fuí a Macavi en Madrid para hacerme el alisado, tengo mechas, muy seco, y ahora que me lo he hecho lo tengo genial. Creo que lo que cobra Macavi es excesivo, a mi me pidieron 750 y por el retoque, igual. Me lo he hecho por 87, vale en Lima, Perú, que no es lo mismo que aquí, pero, me dijeron lo mismo que a tí, que si las mechas, que el suyo es lo mejor etc, bueno, mi alisamiento no ha sido ni mucho menos como el que explica endelif, mucho más sencillo, sin ir 1 semana antes etc, y tengo el pelo suave y liso, tanto que ayer me puse los rulos y ni me cogieron, antes me alisaba el pelo asi para no quemármelo con el secador puesto que ya estaba "tocado" con las mechas,tinte etc. En la web japalook.com existen 2 peluquerías en Barna para hacerlo, una es Ripoll Cerdan (telf. 650 528686) y Peluquería Anglada (telf. 93 4882844) pregunté a ésta última y creo que me dijeron 450, lo único que vivo en Madrid. Llamé y fuí personalmente a la asociada en Madrid, y me cobraban 350, NO 750 como Macavi. Lo único que al final aprovechando mi viaje me lo hice en Lima. Pero, el proceso es el mismo, lo único que en vez de poner el Sigma que es para pelo sin tratar es el Acid, que es para mi pelo que está teñido, seco etc. Francamente, se siguen aprovechando de que lo trajeron primero, y no entiendo como la gente paga esas cantidades. Me imagino q ya es tarde, pero, siento que te hayas gastado esa pasta gansa. Habrás quedado bien, pero, ya digo yo también y tenía el cabello estropeado. Saludos.
|
| | "Hola chukita!!" Enviado por nenita021 el 15 septiembre a 14:29
gracias por responderme y aconsejarme. La verdad es que aun no me lo he hecho . Tenia claro que keria hacermelo alli pero no hasta octubre o así, porque ahora estoy trabajando todos los dias y me es imposible ir a la pelu todo un dia y mucho menos llevar el pelo suelto durante 3 dias porque en mi trabajo me obligan a llevarlo recogido. Estaba muy convencida, lo que pasa es que he tenido problemillas con mi madre jejeje que sigue convencida de que el alisado termal es un timo y tiene que durar poco. No se...supongo que eso es hacerselo y a ver que pasa. La cuestión es que sin un poco de apoyo economico familiar la cosa esta dificil jejeje. Así que he optado por dejarme mi pelo natural (ya tengo mas de 10 cm de raiz) y sanearmelo y cuando vea que ya esta mas largo me lo escalaré y me lo haré en un sitio mas barato. Y supongo que al tenerlo mas sano no sera tan caro tb.
No se...supongo que se me fue un poco la olla pq me daba miedo ir a un sitio mas barato y que me lo dejaran mas seco que la mojama 
Pero bueno, que muchas gracias por tu consejo que me ha servido de mucho y me alegro de que te haya quedado tan bien. Ycon lo que te ha costao a ti estoy por irme a Lima jejeje
1 bes wapaaa!! y graciasss nenita
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|