Hola, Sabes q te aconsejo? Q te conformes con tu pelo.
Mira yo tengo el pelo encrespado, muy seco, muy fino (aunque las puntas las tengo bien), me corto el pelo amenudo - cada seis meses-, me creze bastante la verdad. El pelo si no me hecho nada se me bufa, me convierto en un leon. Cuando tu pelo es así, sabes? O te conformas o te lo dañas. Utilizo productos de svarkof (como se escriba) y l'oreal, además de mascarilla y serum. Luego utilizo espuma. Y luego cuando la espuma se seca, me pongo el difusor para coger volumen. Cada seis meses cambio de champú (de peluqueria) para q el pelo no se acostumbre. Y con todo el dinero y lo q monto, mi pelo sigue casi igual. Eso si, cunado voy a Teruel, donde no hay humedad, me hecho menos espuma, se me seca antes y no se me encrespa. Imaginate lo q hace la humedad (vivo en bcn).
Yo creo q cuando naces asi con este pelo, puedes mejorarlo pero no cambiarlo. Y bueno eso de alisarlo misión imposible. Excepto de peluqeruia pero pasan secador y luego plancha un buen rato, es quemarlo y luego se me encrespa un poco....
Si te es facil alisarlo, comprate productos nuevos y pruebalo. Pero hay q coger lo práctico y si es rizado es rizado. Sacale partido. Todas queremos lo q no tenemos!
|