en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Uregenteeeeeeee dmasiado urgenteeee!

CHICAS TNGO UN PROBLEMA ESKE MI PELO ES ONDULADO Y KISIERA TENER EL PELO MAS LISO PERO EL PROBELMA ESKE MI MAMA NO ME DEJA USAR NI COMPRAR PLANCHAS D EPELO PORKE DICE QUE SE ME VA A KEMAR EL PELO Y PEOR HACERME EL ALIZADO ..SABEN ALGUN TRATAMIENTO O ALGO ASI PARA QUE ME KEDO EL PELO LISO??

GRACIAS MAEMILIA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo estropea el pelo

pero si te lo cuidas bien con buenos productos, se repara. Yo prefiero un pelo un poco estropeado que un pelo feo, porque el pelo hace mucho, un pelo liso y peinadito te hace guapa y arreglada, el pelo encrespado te hace descuidada... Yo uso planchas de pelo y desrizado, pero como me lo cuido muy bien, pues no problem! comprate unas planchas de cerámica buenas, y usa un protector, champú y acondicionador hidratantes, y cada semana una mascarilla. A mi me va muy bien con Biolage y bonacure, de peluquerias.

Wola

Lo más eficaz sería una plancha porque si tienes el pelo ondulado te lo dejaria liso facilmente, y para no dañarte el pelo podrias usar una plancha de ceramica o tb alisartelo con secador y cepillo y si ninguna de esas opciones sirven,,, siempre puedes comprarte algun prroducto que alise el pelo..
Un beso!

Hola,
Sabes q te aconsejo? Q te conformes con tu pelo.

Mira yo tengo el pelo encrespado, muy seco, muy fino (aunque las puntas las tengo bien), me corto el pelo amenudo - cada seis meses-, me creze bastante la verdad. El pelo si no me hecho nada se me bufa, me convierto en un leon.
Cuando tu pelo es así, sabes? O te conformas o te lo dañas. Utilizo productos de svarkof (como se escriba) y l'oreal, además de mascarilla y serum. Luego utilizo espuma. Y luego cuando la espuma se seca, me pongo el difusor para coger volumen. Cada seis meses cambio de champú (de peluqueria) para q el pelo no se acostumbre. Y con todo el dinero y lo q monto, mi pelo sigue casi igual.
Eso si, cunado voy a Teruel, donde no hay humedad, me hecho menos espuma, se me seca antes y no se me encrespa. Imaginate lo q hace la humedad (vivo en bcn).

Yo creo q cuando naces asi con este pelo, puedes mejorarlo pero no cambiarlo. Y bueno eso de alisarlo misión imposible. Excepto de peluqeruia pero pasan secador y luego plancha un buen rato, es quemarlo y luego se me encrespa un poco....

Si te es facil alisarlo, comprate productos nuevos y pruebalo.
Pero hay q coger lo práctico y si es rizado es rizado. Sacale partido.
Todas queremos lo q no tenemos!

◀  Arriba de la página

S.o.s!! henna y alisado japonés, alguien se lo ha hecho? por favor... extensiones buenas,bonitas y baratas en madrid Peluquerias interesantes en la zona de betera, conoceis??"como hacer para que el cabello se fortalezca?"Que es el serum y para que sirve? me iria bien a mi?Que shampoo usar para que el cabello crescaMiles de opciones milagrosas.Ponte guapa y disfruta de la cosmetica M kedara verde?Silis 2 de framesi Pelo liso..cómo? s.o.s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam