Peinados 2014
« 

¿¿¿qué hago con mi pelo seco y rizado????

Hola a todas, necesito que me aconsejéis.
Tengo una melena rizada pero muy muy seca. No puedo utilizar champus normales xq tengo dermatitis, lo único que puedo usar son suavizantes y mascarillas. A parte, las puntas se me abren muchisimo, y tengo que cortar el pelo muy amenudo, lo cual me revienta porque quiero tener el pelo largo, ¿qué puedo hacer para que me crezca rápido y mantenerlo hidratado? y ¿para que no se me abran las puntas?

Me llamaréis pesada, pero ya que me pongo os pregunto otra duda:
Hago seporte todos los días y sudo mucho, con lo cual el pelo se ensucia, sé que es malo lavarlo todos los días, pero ¿qué puedo hacer?, ¿cómo puedo hacer deporte y cuidar el cabello?, para no laverlo todos los días he optado por mojarme el pelo, pero como lo tengo muy seco, me doy un poco de suavizante en las puntas, ¿es correcto?.

Un besazo muy grande para todas y espero vuestros consejos.
Muchas gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Por qué no pruebas?

Te voy a dar un par de consejos por si te animas a probar.

1)Tu dermatitis.
Existe un tratamiento de ICON llamado Shift que trata el cuero cabelludo y te puede ayudar a controlar este problema. Contiene mentas y te da mucho frescor y tú que eres deportista seguramente sudas bastante por el cuero cabelludo. Esta sensación es muy agradable y te alivia los picores.

2) Los cabellos rizados necesitan mucha más hidratación y cuidados que uno liso. Cuanto más lo hidrates en casa mejor, pero sería conveniente que de vez en cuando te pasases por la pelu a hacerte un tratamiento. Te recomiendo INNER, es espectacular y actúa a nivel interno durando sus efectos semanas.
ICON también tiene un champú llamado ONE SOUL que no contiene sulfatos ideal para personas que teneis problemas en la piel.

Para tu casa te recomiendo: ONE SOUL, FREE, CURE, INNER-HOME
Además en las peluquerías que trabajan con estos productos tienen promociones con descuento o regalo de producto a lo largo de todo el año.
Pruébalo, te va a encantar

Hola

EL PELO RIZADO NO SE PUEDE HACER DESAPARECER TENDRIAS QUE PASARTE LA PLANCHA O PONERLE ESPUMA FIJADORA DE RIZOS.... PERO AUNQUE LA PLANCHA YA LO PONDRIA MAS SECO TODAVIA, PUES YO ME PONDRIA ESPUMA
Y PARA EL CABELLO PARA LO SECO COMPRA UN MASCARILLA DE RIZOS Y EN ESA MAASCARILLA PONLE MEDIO BASO DE ACEITE ESO LE QUITARA LO SECO LCLARO NO LE HECHES MAS ACEITE PORKE ACABARA ENGRASANDOSE

Hola

te entiendo porq tengo el pelo como tu y desespera, yo de usar espumas lo tenia destrozao y empeze a entrar por aqui y ahora uso unas cuantas cosas q me van muy bien, te cuento:

pa empezar hay unas mascarillas en el mercadona que son 3 envases, para 3 veces se llama aceite revitalizante y deja el pelo muy bien.

uso champu para pelo liso, tambien el del mercadona,parece una tonteria pero ayuda a quitar el encrespao.

despues voy altenando segun los dias, unos dias echo xhekem, es como una mascarilla para el pelo de farmacia, pone aclarar, yo no lo aclaro y queda muy bien. otros dias leche de alisado del mercadona tambien, y otros dias serum tambien del mercadona, quita lo reseco del pelo.

por otro lado deje de usar espuma porq el pelo se me riza igual, y la espuma contiene alcohol denat q quema mucho el pelo, descubri un gel de wella, es shock waves ultra fuerte, y de esa misma gama hay una espuma antiencrespado q no tiene alcohol denat tampoco y tambien la uso a veces...

como puedes ver son productos muy baratos asi q por probar... a mi me va muy bien, el pelo me ha mejorado muchisimo, antes de esto me lo iba a cortar, ahora me ha recuperado tanto q ya no lo corté, espero haberte ayudo ya me contaras.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cabello fino, liso, sin densidad y volumen a parte raiz grasa y puntas secas ...¿¿¿¿¿que soluciones
por: vikfa
10
  Pelitos gruesos alrededor de la cabeza
por: fernanda126
3
  Me saco los pelos!!
por: tessa881
40
  Tratamiento eficaz para el cabello maltratado
por: claudiarg
3
  Ayuda con el pelo ondulado!! shampoo
por: carlaoso
7
  mascarilla natural para pelo reseco y encrespado
por: Zinia25
44
  Recetas caseras para el cabello chikas¡¡¡¡
por: malmaconga
43
  Aceite en el pelo bueno o malo????
por: mildudas7
4
  Aceite de almendras dulces para el pelo???
por: nezarty
2
  Acondicionador, mascarilla... orden¿?
por: lunhya
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección