Peinados 2014
« 

¿¿¿qué hago con mi pelo seco y rizado????

 

Hola a todas, necesito que me aconsejéis.
Tengo una melena rizada pero muy muy seca. No puedo utilizar champus normales xq tengo dermatitis, lo único que puedo usar son suavizantes y mascarillas. A parte, las puntas se me abren muchisimo, y tengo que cortar el pelo muy amenudo, lo cual me revienta porque quiero tener el pelo largo, ¿qué puedo hacer para que me crezca rápido y mantenerlo hidratado? y ¿para que no se me abran las puntas?

Me llamaréis pesada, pero ya que me pongo os pregunto otra duda:
Hago seporte todos los días y sudo mucho, con lo cual el pelo se ensucia, sé que es malo lavarlo todos los días, pero ¿qué puedo hacer?, ¿cómo puedo hacer deporte y cuidar el cabello?, para no laverlo todos los días he optado por mojarme el pelo, pero como lo tengo muy seco, me doy un poco de suavizante en las puntas, ¿es correcto?.

Un besazo muy grande para todas y espero vuestros consejos.
Muchas gracias


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
 

Por que no haces...

no me acuerdo como se llama este tratamiento pero si existen tipos de tratamiento para la dermatitis pero si lo lgras curar
puedes seguir esos pasos q t estoy dando y podrias seguir una vida normal


 

Recomendaciones

1. Algo muy importante que debemos tener en cuenta es que antes de lavar el pelo, conviene desenredarlo. Así evitaremos que se encrespe y se quiebre si lo desenredamos una vez mojado (que es aún más frágil).

2. Lavar el cabello con un champú nutritivo que lo hidrate será algo esencial también. Así, conseguiremos aportar más flexibilidad y manejabilidad a la melena.

3. Tal y como nos informa Laura Madrigal, no se debe de frotar el pelo con una toalla a la hora de secarlo, sino apretarlo con la toalla en pequeños movimientos para quitarle la humedad.

4. El secador encrespa más de la cuenta el pelo, y más aún en los rizados, por lo que si podemos prescindir de él, lo haremos. Es mejor secar el pelo al aire libre o con un difusor que tenga poco caudal de aire.

También hay que evitar el aire demasiado caliente, pues estropea más velozmente el cabello.

5. Si prescindes del secador, una buena y sencilla idea para peinar es hacerlo con los dedos, volteando la cabeza hacia abajo y agitando la melena suavemente.

6. Una vez seco, se puede aplicar un gel fijador especial para cabellos rizados, eso sí, en poca cantidad. Así, conseguiremos una mayor definición de la onda.
espero q esto te sea util


 

Por qué no pruebas?

Te voy a dar un par de consejos por si te animas a probar.

1)Tu dermatitis.
Existe un tratamiento de ICON llamado Shift que trata el cuero cabelludo y te puede ayudar a controlar este problema. Contiene mentas y te da mucho frescor y tú que eres deportista seguramente sudas bastante por el cuero cabelludo. Esta sensación es muy agradable y te alivia los picores.

2) Los cabellos rizados necesitan mucha más hidratación y cuidados que uno liso. Cuanto más lo hidrates en casa mejor, pero sería conveniente que de vez en cuando te pasases por la pelu a hacerte un tratamiento. Te recomiendo INNER, es espectacular y actúa a nivel interno durando sus efectos semanas.
ICON también tiene un champú llamado ONE SOUL que no contiene sulfatos ideal para personas que teneis problemas en la piel.

Para tu casa te recomiendo: ONE SOUL, FREE, CURE, INNER-HOME
Además en las peluquerías que trabajan con estos productos tienen promociones con descuento o regalo de producto a lo largo de todo el año.
Pruébalo, te va a encantar


 

Hola

EL PELO RIZADO NO SE PUEDE HACER DESAPARECER TENDRIAS QUE PASARTE LA PLANCHA O PONERLE ESPUMA FIJADORA DE RIZOS.... PERO AUNQUE LA PLANCHA YA LO PONDRIA MAS SECO TODAVIA, PUES YO ME PONDRIA ESPUMA
Y PARA EL CABELLO PARA LO SECO COMPRA UN MASCARILLA DE RIZOS Y EN ESA MAASCARILLA PONLE MEDIO BASO DE ACEITE ESO LE QUITARA LO SECO LCLARO NO LE HECHES MAS ACEITE PORKE ACABARA ENGRASANDOSE


 

Hola

te entiendo porq tengo el pelo como tu y desespera, yo de usar espumas lo tenia destrozao y empeze a entrar por aqui y ahora uso unas cuantas cosas q me van muy bien, te cuento:

pa empezar hay unas mascarillas en el mercadona que son 3 envases, para 3 veces se llama aceite revitalizante y deja el pelo muy bien.

uso champu para pelo liso, tambien el del mercadona,parece una tonteria pero ayuda a quitar el encrespao.

despues voy altenando segun los dias, unos dias echo xhekem, es como una mascarilla para el pelo de farmacia, pone aclarar, yo no lo aclaro y queda muy bien. otros dias leche de alisado del mercadona tambien, y otros dias serum tambien del mercadona, quita lo reseco del pelo.

por otro lado deje de usar espuma porq el pelo se me riza igual, y la espuma contiene alcohol denat q quema mucho el pelo, descubri un gel de wella, es shock waves ultra fuerte, y de esa misma gama hay una espuma antiencrespado q no tiene alcohol denat tampoco y tambien la uso a veces...

como puedes ver son productos muy baratos asi q por probar... a mi me va muy bien, el pelo me ha mejorado muchisimo, antes de esto me lo iba a cortar, ahora me ha recuperado tanto q ya no lo corté, espero haberte ayudo ya me contaras.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: charloten
0
  Algo para tener el pelo mas largo??!!
por: angiip
28
  Que plancha comprar..
por: krisss86
20
  Corte para cabello quemado
por: elisazgz
1
  Lo último!:secadores milagrosos q protegen el pelo!
por: Lorel27
20
  Planchas de pelo de ceramica
por: Aliyah
137
  Planchas gama
por: zascord
2
  Reparar planchas ga.ma
por: mississiris
2
  Como cuidar mi cabello ondulado?
por: bliam1
1
  Sos cabello reseco
por: renout
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección