Foro / Belleza

¿¿¿qué hago con mi pelo seco y rizado????

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 21:33
A
an0N_830617599z
13/1/09 a las 10:02

Hola a todas, necesito que me aconsejéis.
Tengo una melena rizada pero muy muy seca. No puedo utilizar champus normales xq tengo dermatitis, lo único que puedo usar son suavizantes y mascarillas. A parte, las puntas se me abren muchisimo, y tengo que cortar el pelo muy amenudo, lo cual me revienta porque quiero tener el pelo largo, ¿qué puedo hacer para que me crezca rápido y mantenerlo hidratado? y ¿para que no se me abran las puntas?

Me llamaréis pesada, pero ya que me pongo os pregunto otra duda:
Hago seporte todos los días y sudo mucho, con lo cual el pelo se ensucia, sé que es malo lavarlo todos los días, pero ¿qué puedo hacer?, ¿cómo puedo hacer deporte y cuidar el cabello?, para no laverlo todos los días he optado por mojarme el pelo, pero como lo tengo muy seco, me doy un poco de suavizante en las puntas, ¿es correcto?.

Un besazo muy grande para todas y espero vuestros consejos.
Muchas gracias

Ver también

R
reka_6122582
16/1/09 a las 14:56

Hola
EL PELO RIZADO NO SE PUEDE HACER DESAPARECER TENDRIAS QUE PASARTE LA PLANCHA O PONERLE ESPUMA FIJADORA DE RIZOS.... PERO AUNQUE LA PLANCHA YA LO PONDRIA MAS SECO TODAVIA, PUES YO ME PONDRIA ESPUMA
Y PARA EL CABELLO PARA LO SECO COMPRA UN MASCARILLA DE RIZOS Y EN ESA MAASCARILLA PONLE MEDIO BASO DE ACEITE ESO LE QUITARA LO SECO LCLARO NO LE HECHES MAS ACEITE PORKE ACABARA ENGRASANDOSE

S
siana_8987317
17/1/09 a las 16:08

Por qué no pruebas?
Te voy a dar un par de consejos por si te animas a probar.

1)Tu dermatitis.
Existe un tratamiento de ICON llamado Shift que trata el cuero cabelludo y te puede ayudar a controlar este problema. Contiene mentas y te da mucho frescor y tú que eres deportista seguramente sudas bastante por el cuero cabelludo. Esta sensación es muy agradable y te alivia los picores.

2) Los cabellos rizados necesitan mucha más hidratación y cuidados que uno liso. Cuanto más lo hidrates en casa mejor, pero sería conveniente que de vez en cuando te pasases por la pelu a hacerte un tratamiento. Te recomiendo INNER, es espectacular y actúa a nivel interno durando sus efectos semanas.
ICON también tiene un champú llamado ONE SOUL que no contiene sulfatos ideal para personas que teneis problemas en la piel.

Para tu casa te recomiendo: ONE SOUL, FREE, CURE, INNER-HOME
Además en las peluquerías que trabajan con estos productos tienen promociones con descuento o regalo de producto a lo largo de todo el año.
Pruébalo, te va a encantar

N
nare_6027891
6/12/14 a las 21:30

Recomendaciones
1. Algo muy importante que debemos tener en cuenta es que antes de lavar el pelo, conviene desenredarlo. Así evitaremos que se encrespe y se quiebre si lo desenredamos una vez mojado (que es aún más frágil).

2. Lavar el cabello con un champú nutritivo que lo hidrate será algo esencial también. Así, conseguiremos aportar más flexibilidad y manejabilidad a la melena.

3. Tal y como nos informa Laura Madrigal, no se debe de frotar el pelo con una toalla a la hora de secarlo, sino apretarlo con la toalla en pequeños movimientos para quitarle la humedad.

4. El secador encrespa más de la cuenta el pelo, y más aún en los rizados, por lo que si podemos prescindir de él, lo haremos. Es mejor secar el pelo al aire libre o con un difusor que tenga poco caudal de aire.

También hay que evitar el aire demasiado caliente, pues estropea más velozmente el cabello.

5. Si prescindes del secador, una buena y sencilla idea para peinar es hacerlo con los dedos, volteando la cabeza hacia abajo y agitando la melena suavemente.

6. Una vez seco, se puede aplicar un gel fijador especial para cabellos rizados, eso sí, en poca cantidad. Así, conseguiremos una mayor definición de la onda.
espero q esto te sea util

N
nare_6027891
6/12/14 a las 21:33

Por que no haces...
no me acuerdo como se llama este tratamiento pero si existen tipos de tratamiento para la dermatitis pero si lo lgras curar
puedes seguir esos pasos q t estoy dando y podrias seguir una vida normal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir