en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Chicas como hago para tener el pelo mas lasio

resulta que tengo el pelo ondulado y no em gustaa cmo me kedaa es fatal!! y lo peor eske mi mama me dice q no me va a dejar coimprarme una plancha porq se me va a quemar el pelo...me pueden decir trucoss para que mi pelo quede mas liso
por favor
besos
maemilia!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

S.o.s!! henna y alisado japonés, alguien se lo ha hecho?Vendo entradas al cosmobelleza por 3 eurosColor adecuadoChampu dercos dermo calmante uso frecuente,opiniones.estoy deseperada!!Recuperar mis rizos despues de un desenrizante a medias..........Que caracteristicas hay que tener para teñirse de rubia Para la humedad¡¡¡ Solac "backstage ion seduction"Retokes de alisado japonesPenetrait de sebastianNecesito que me recomendéis una peluquería en murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam