Foro / Belleza

Ayuda no sé k peinado me va! tengo la cara ancha y grande y redonda...

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 18:34
M
melania166
12/1/09 a las 3:55

MI PROBLEMA ES K TENGO LA CARA ANCHA DE HUESO YA AUNK ESTE DELGADA ES REDONDA Y ANCHA CON MANIBULA ANCHA TIPO MICHELLE PHEIFFER SOLO K TENGO LA CARA ADEMAS CON CARNE MAS K ELLA CLARO Y MAS REDONA. EL CASO ES K SE K ME VA EL PELO LARGO Y LISO, PERO KIERO DAR EL EFECTO DE ESTILIZAR L ACARA , DE ALARGARLA, Y POR OTRA PARTE KIERO DAR VOLUMEN A LA CABEZA K TENGO MUY POCO VOLUMEN Y SE ME KEDA EL PELO APLASTADO DE LA FRENTE Y CABEZA Y LADOS.
SE K ESCALONADO ESTILIZA POR DEBAJO MANDIBULA A LA CARA ANCHA Y REDONDA, PERO NO SE SI LAS CAPAS HACEN LO MISMO O MEJOR EFECTO EN ESTE SENTIDO? Y SI ES MEJOR LAS CPAS O AMBAS COSAS APARTIR DE DONDE DEBO CORTAR LAS CAPAS PAR AK ME ESTILIZCE LA CARA Y ME DE VOLUMEN EN RAICES Y LADOS CABEZA PARA K NO ME KEDE APASTADA LA CABEZA DE PERFIL , PERO K NO ME DEBE VOLUMEN EN LADOS DE LA CARA? GRACIAS.

Ver también

L
linda_9482259
12/1/09 a las 4:28

Capas medias
HOla. Yo diria que puedes hacerte un corte como por la altura de los hombros con capas medias, la primera puede ser un poco antes de la mandibula, como para cortar el efecto de redondez. En internet hay muchisimas paginas con cortes de pelo y fotos que te pueden ayudar a ver que te va mejor, esta hairstyle.com, hairstyledesign.com, totalhair.net , etc.

R
reka_6122582
12/1/09 a las 18:34

Hola me acuerdo de haver leido en revistas !!!
pues podras ponerte flequillo por encima de los ojos todo recto y ademas hacerte una permanente, si amiga una permanente con rizos que cuando te lavas el pelo no se van esos rizos los cuidas con difusor y espuma de rizos, eso se va ala pelu y le dices que te la haga tambien pues.... el flequillo bien liso y para que no se te ote la mandibula mejor nunca te pongas el pelo por detras de la oreja... hazme caso evita las coletas y no te recojas el pelo ya veras que canvio das

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook