Foro / Belleza

Que champu usais

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 19:28
J
joudia_8103289
21/8/04 a las 1:27

hola. Me lavo el pelo a diario y siempre es un dilema cada vez que voy a comprar un champu. Los he probado de todo tipo, eso si, de uso frecuente. llevo el pelo lago, teñido de cobrizo y lo tengo fino, asi que necesito crema suavizante siempre,para poder desenradarlo sin partirlo. Me gustaria saber que champu utilizais para lavar el pelo a diario y de paso que acondicionador. besitos

Ver también

B
balma_5754705
21/8/04 a las 8:08

Fructis
Yo uso Fructis de Garnier, para pelo teñido, y su crema suavizante también. Aunque la mayoría de las veces paso del suavizante porque me deja le pelo más brillante, más liso, y con más sensación de volumen y limpieza.
Por eso, si necesito suavizante lo hago sólo de la mitad a las puntas, y lo desenredo ahí mismo, con el aconidcionador puesto. Después enjuago hasta que me rechinen los dedos entre el pelo , acabo con agua muuuuy fría, y ya está.

Por cierto, he probado de ésta misma marca varios diferentes, y tengo que decir que el de pelo teñido aunque no se tenga así, es mejor que el resto de la gama.

Besis

M
missgroovy
23/8/04 a las 18:01

Hola!
Yo normalmente uso el champú oleo-relax de kerastase, que me nutre mucho el pelo y me lo deja suave y controlado.

Lo que ahora estoy usando uno de oriflame, unso que sacaron nuevos ahora, de coco, y es que huele!! a coco d verdad, me encanta! tengo el champú y el acondicionador, y me dejan el pelo muy bien!



www. cosmetica.foro.st

A
an0N_538603399z
24/8/04 a las 14:25

Pantene suave y liso
a mi me va genial me deja el pelo muy liso y brillante

L
liv_8638328
24/8/04 a las 17:21

Pues
pantene repara y protege. Me va de maravilla.

G
gianna_6271071
24/8/04 a las 20:35

Hola!
Pues yo voy probando segun me apetece,luego ya voy repitiendo de los que me gustan.
tambien tengo el pelo teñido de rojizo y algo fino.
a mi los que mejor me han ido de supermercado son fructis y pantene.personalmente elvive ni sunsilk me han gustado.suelo coger los que son para pelo teñido.probe el gliss de swarpof(o como carajo sea)para pelo seco,pero me quedaba mas seco aun.he probado mas,pero ahora no caigo,si eso ya te dire cuando recuerde.
ahora mismo tengo un acondicionador de wella(en peluquerias)para pelo teñido,me gusta mucho,se llama "balsamo no se que"y es un bote amarillo con tapon azul.
el acondicionador de fructis y pantene estan bastante bien.y un agua de peinado de la linea gliss de suarpof para pelo fino me ha gustado tb mucho.
bueno,chica,si me acuerdo de mas ya te digo.saludos

H
haidee_5607767
25/8/04 a las 22:12

Hola
Champu y acondiconador de manzana oriflame, este es para uso frecuente huele a manzana verde y deja el pelo genial con un olor muy agradable.

I
ildiko_8068822
26/8/04 a las 11:23

Hl
... yo uso el champu de Pantene el Suave y Liso (el de color verde) y genial, me deja el pelo muy suave y no se me engrasa nada. Besos

N
na_6925690
28/8/04 a las 20:54
En respuesta a balma_5754705

Fructis
Yo uso Fructis de Garnier, para pelo teñido, y su crema suavizante también. Aunque la mayoría de las veces paso del suavizante porque me deja le pelo más brillante, más liso, y con más sensación de volumen y limpieza.
Por eso, si necesito suavizante lo hago sólo de la mitad a las puntas, y lo desenredo ahí mismo, con el aconidcionador puesto. Después enjuago hasta que me rechinen los dedos entre el pelo , acabo con agua muuuuy fría, y ya está.

Por cierto, he probado de ésta misma marca varios diferentes, y tengo que decir que el de pelo teñido aunque no se tenga así, es mejor que el resto de la gama.

Besis

Lactovit 2 en 1
Yo utilizaba Pantene pero no m iba bien al igual q Timotei, luego m pase al Fructis, m iba divino hasta q d tanto usar para cabello graso pues el pelo se m qedo muy aspero, asi q cuando salieron los champu Lactovit, pues m decidi a probar el d la etiqeta marrón q es champu y acondicionador (a mi es q al utilizar un acondicionador a parte m dejaba el pelo muy graso) y vamos m faltan deos en las manos pa decirte cuantos botes d Lactovit llevo ya!!! Yo m lavo el pelo a diario y m deja el pelo brillante y sin enredos y aparte no m da grasa asi q t aconsejo a q lo pruebes. ( q conste q lactovit no m paga ehhh :P ) Suerte!!!

B
balma_5754705
29/8/04 a las 5:58
En respuesta a na_6925690

Lactovit 2 en 1
Yo utilizaba Pantene pero no m iba bien al igual q Timotei, luego m pase al Fructis, m iba divino hasta q d tanto usar para cabello graso pues el pelo se m qedo muy aspero, asi q cuando salieron los champu Lactovit, pues m decidi a probar el d la etiqeta marrón q es champu y acondicionador (a mi es q al utilizar un acondicionador a parte m dejaba el pelo muy graso) y vamos m faltan deos en las manos pa decirte cuantos botes d Lactovit llevo ya!!! Yo m lavo el pelo a diario y m deja el pelo brillante y sin enredos y aparte no m da grasa asi q t aconsejo a q lo pruebes. ( q conste q lactovit no m paga ehhh :P ) Suerte!!!

Lactovit
Anda! no sabía que Lactovit también tuviera champús. A mí el gel de baño por lo menos, me va de lujo, me hidrata la piel muchísimo.
Estoy por probar la hidratante corporal, pero no sé, veo mucha cantidad en el bote para probar, ¿y si luego no me gusta?

Buena aportación también Chiqui.

(pos te debería pagar :p)

A
an0N_918399199z
30/8/04 a las 22:22

Pues yo...
... siempre que por algun motivo he tenido que lavarme el pelo a diario he usado Jonshons Baby, si si, como lo lees, se supone que es para bebes, pero precisamente por eso, sera menos agresivo y para lavarlo a diario viene bien. Y el acaondicionador, el que yo uso es de los que no necesitan aclarado, y es el mismo siempre tenga o no que lavarme el pelo a diario, que es lo mas normal ahora en verano. Y bueno, en invierno que suelo lavarmelo cada 2 dias, uso herbal esences, me encanta!

F
fatim_8652119
16/9/04 a las 20:32

Revlon + lactovit
Es un lujazo, mi madre siempre usaba productos de Revlon de maquillaje y cremas, ahora es más económico. Lo venden en el súper: la marca de REVLON capilar es FLEX, aunque tb pone revlon, y de cremas hidratantes NATURAL HONEY de REVLON, son muy económicos y una pasada. Tienen acondicionador sin aclarado alucinante y no te dejas la herencia. Eso y levadura de cerveza y fliparás con tu pelo.

Del champú Lactovit, lo he usado unapar de veces y huele genial y lo deja muy bien (es el que llevo al gym por su tamaño) de momento me parece muy bueno, si Revlon sacara más pequeño, me lo compraría, besitos.

A
azul_8109418
5/10/04 a las 13:19

Yo estoy probando
desde hace una semana,el de Gliss de Schwarzkopf,para cabellos teñidos,tambien el acondicionador,me deja el pelo muy brillante y suelto,y no se engrasa en exceso,por que yo los acondicionadores que habia probado me dejan el pelo muy grasiento y este me va genial.

N
nilva_6975377
7/10/04 a las 2:09
En respuesta a balma_5754705

Lactovit
Anda! no sabía que Lactovit también tuviera champús. A mí el gel de baño por lo menos, me va de lujo, me hidrata la piel muchísimo.
Estoy por probar la hidratante corporal, pero no sé, veo mucha cantidad en el bote para probar, ¿y si luego no me gusta?

Buena aportación también Chiqui.

(pos te debería pagar :p)

Quiero ayudarte!!!
hola espero que estes muy bien y ya hayas resuelto un poco tu problema.
bueno, yo siempre recomiendo usar una crema Hidratante eso es lo mejor que puedes hacer pues el Champoo y el Acondicionador te ayudan pero algunas veces no lo hidrata, ademas deja de teñirtelo mucho el tinte constante no te permitira en un futuro que la crema Hidratante haga lo suyo, ademas te recomiendo que uses Sedal Lisage y su crema para peinar pero en ocasiones si no, tu pelo se acostumbrara a ella, yo use un tiempo Pantene Liso y sedoso pero lo deje pues ultimamente es puro javon y me estaba dañando el pelo, mi cabello es liso Hondulado y Sedal Lisage me ha caido muy bien, por ultimo te aconsejo que no lo laves diario eso es MALISIMO para tu cabello dos o tres veces a la semana esta bien.
hasta pronto y que te sirva mi consejo. recuerda usa una crema Hidratante SIEMPRE

L
lilla_6922730
26/10/04 a las 22:18

El mejor consejo.
hola. Pues mira despues de haber leido todas las contestaciones que has tenido, yo te digo una cosa sin intencion de molestar a nadie. los productos de lactovit son buenisimos,yo de hecho uso el gel y la leche corporal(no los cambio por nada del mundo) pero el champu no te lo aconsejo, deja el pelo demasiado suave (yo tengo el pelo muy seco) tanto que se cae el peinado y se ensucia pronto. Espero que te sirva mi consejo. y un gran saludo a todas

B
betisa_8656403
25/10/06 a las 22:05

Pantene pro v
Hola! Soy Noe, tengo un pelo muy largo con unos rizos muy cuidados y preciosos (bueno los tenia , siempre me los he labado con H&S y y me encanta la nueva gama. Bueno hace poco me dijeron que me apuntase a pelo pantene y dije pues me empezare a cuidar el pelo con el champu de esa marca, me lave el pelo anteayer con el champu de rizos perfectos y cual fue mi sorpresa que se me seca el pelo y adios rizos mi pelo era un estropajo encrespado y ninguna de mis 10 peluqueras han podido hace nada x salvar mis ricitos, stoy super cabreada y os aconsejo que no lo probeis porque encima me ha resecado el cuero cabelludo, tengo un bajon inmenso...besos

G
guzel_8731816
25/10/06 a las 23:44

Champu pantene y mascarilla swarkof
he probado todas las marcas y esas son las que me convencen, sobretodo la mascarilla, es la unica que puede desenredarme el pelo

V
vidala_9161041
26/10/06 a las :04

Bicarbonato
SI QUIERES QUE L PELO TE QUEDE LIMPIO POR MAS TIEMPO ECHALE A TU CHAMPU UN POCO DE BIZCARBONATO TE QUEDARA MAS BRILLANTE!!!

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:18
En respuesta a liv_8638328

Pues
pantene repara y protege. Me va de maravilla.

Pantene
por si acaso no lo usen por lo que se esta comentando, qeu te deja calva a largo plazo.........mentiras de las peluqueras??

L
leydy_9334437
10/4/13 a las 19:28

Distribuidora de avon en barcelona
Hola allegra, soy Montserrat, Distribuidora de Avon en Barcelona, pero distribuyo a toda España. Te puedo ofrecer un champú 2 en 1 que lleva acondicionador. Es de albaricoque y karité. A parte de dejarte el pelo super sedoso te dejará un aroma delicioso a frutas. Es especial para pelo seco y estropeado. Así que te dejará las puntas del cabello super sedosos sin necesidad de romperse. No dudes en probarlo. Si quieres consultarme, puedes llamarme al 652098222 o enviarme un correo a salonmontse@gmail.com
Puedes visitar mi página web http://salonmontse.webnode.es o visitar mi blog http://salonmontse.blogspot.com.es
Su precio son 3.40 euros. Como ves, es económico. Y te dará vida a ese cabello.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir