Foro / Belleza

Planchas ghd nuevas a estrenar

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 2:35
O
ovidio_5859842
10/1/09 a las 9:11

Desde 100 euros modelo normal, 120 euros modelos kiss, pink, pure white y dark, y 140 euros gold edition, todas nuevas a estrenar, con todos sus accesorios en sus cajas, entrega en mano en Madrid

Ver también

J
janna_8654940
12/1/09 a las 23:00

Olaa
y cual es la causa d venderlas tan baratisisiismas??

O
ovidio_5859842
13/1/09 a las 15:36
En respuesta a janna_8654940

Olaa
y cual es la causa d venderlas tan baratisisiismas??

Ghd
Si las quieres mas caras no hay problema son traidas de reino unido, hay que aprovechar el bajon de la libra chicas, se entrega en mano en Madrid, doy garantia de 2 años, con cambio de la plancha si hubiera cualquier problema, o devolucion del dinero si asi se desea.


Saludos

M
majda_9948458
14/1/09 a las 15:31
En respuesta a ovidio_5859842

Ghd
Si las quieres mas caras no hay problema son traidas de reino unido, hay que aprovechar el bajon de la libra chicas, se entrega en mano en Madrid, doy garantia de 2 años, con cambio de la plancha si hubiera cualquier problema, o devolucion del dinero si asi se desea.


Saludos

No las enviarías?
Hola¡

Y no seria posible que las enviaras por seur o correos a otra ciudad? pagando yo los gastos de envío claro. Yo soy de Murcia.

Por cierto qué otras cosas conviene comprar ahora de reino unido?
Gracias

Y
yeshua_5720297
15/1/09 a las 21:12

Imposible que sean autenticas....
IMPOSIBLE QUE SEAN AUTENTICAS........es imposible que vendas EDICIONES LIMITADAS de GHD, Estan todas agotadas en fabrica. ES EXCLUSIVO DE VENTA EN PELUQUERIAS PROFESIONALES , ESTA PROHIBIDO QUE LOS DELEGADOS COMERCIALES DE GHD VENDAN POR INTERNET .Pienso que te han engañado a ti, y ten cuidado porque actualmente se esta golpeando durto contra la pirateria, Aplicando una estrategia anti-fraude, No cumplen la normativa europea de estandares de seguridad para su correcto uso domestico, ya que el mecanismo da problemas de temperatura y de descargas electricas....hace unos meses hemos denunciado a los qie vendian las imitaciones de la MK4 negra y rosa del modelo 2007. hoy por hoy estan todos arrepentidos.

Estas las estabamos esperando, ya hemos intervenido a un distribuidor de galicia como nuevo importador de las nuevas falsificaciones.

TENED CUIDADO , SON EDICIONES LIMITADAS, LOS CHINOS LAS FABRICAN TODO EL AÑO, LA GARANTIA DE DOS AÑOS ES EN LA CASA Y SE INSTALAN SIEMPRE MAQUINARIA NUEVA DURANTE DOS AÑOS SIN CARGO NINGUNO DE PORTES NI NADA..........NO TE DAN OTRA GHD.........
POR FAVOR INFORMAOS EN LA WEB www.ghdhair.com en nuestro correo electronico info-es@ghd.com ó en el telefono de ghdspain 952-587-375

......LO BARATO SALE CARO.......BUSCAD EN GOOGLE PLANCHAS FALSAS GHD........

MUCHO CUIDADO, ES VUESTRO DINERO Y VUESTRA SALUD.......

Y
yeshua_5720297
15/1/09 a las 21:20
En respuesta a majda_9948458

No las enviarías?
Hola¡

Y no seria posible que las enviaras por seur o correos a otra ciudad? pagando yo los gastos de envío claro. Yo soy de Murcia.

Por cierto qué otras cosas conviene comprar ahora de reino unido?
Gracias

No os dejeis engañar......informaos.....
El euro y la libra ganan valor frente al dólar
De Wikinoticias, la fuente de noticias libre
Saltar a navegación, búsqueda

Euros6 de noviembre de 2008


Nueva York, Estados Unidos El euro ha marcado un nuevo y fresco récord cuando subió tanto como a $1,4571, mientras que la libra marcó un récord de 27 años luego de llegar a $2,09. El dólar habría perdido valor luego de una serie de malas noticias relacionadas al mercado hipotecario estadounidense.

Los miedos han provocado que los inversores vendieran sus dólares para ir a una moneda más segura. "No creo que el dólar se refuerce pronto [contra el euro", dijo la experta Sophia Hardy de la UBS. "No hay un catalista visible que pueda empujar al dólar para arriba".

Además, la Fed había recortado los intereses en cuarto de punto la semana pasada, que según indican expertos podría causar gran devaluación de la moneda y podría, a la larga, causar inflación.

COMO PODRAS VER QUERIDA GHD, LA LIBRA NO BAJA, CREO QUE TE DEBES DE INFORMAR A FONDO DE TODO EN LA VIDA, PARA PODER VIVIR TRANQUILA....... AL MENOS NO TE VERAS METIDA EN UNA VERDADERA PESADILLA DE LA QUE TE ACORDARAS TODA TU VIDA, DENUNCIAS DE EMPRESAS COMO GHD, TE PUEDEN SER UNA RUINA ECONÓMICA PARA TODA LA VIDA......

PARA MAYOR INFORMACION www,ghdhair.com o en el telefono de ghdspain 952 587 375 ó en el correo info-es@ghd.com.es

J
janna_8654940
18/1/09 a las :44

Ghd
dd7 gracias!! puede ser posible qe el pack morado qe venden en peluqerias x 220 este en ebay a 90?? esq ya ni me fio...

M
majda_9948458
18/1/09 a las 2:35
En respuesta a janna_8654940

Ghd
dd7 gracias!! puede ser posible qe el pack morado qe venden en peluqerias x 220 este en ebay a 90?? esq ya ni me fio...

Cuidadinnnn¡¡¡
Aquí pego una conversación de otro foro. Las verdaderas GHD solo se venden en la pagina oficial de ghd y en las peluqueris que esta misma pagina autoriza. Este es el post:

Hola Chicas!!

Os escribo porque despues de estar en la peluqueria y hablar sobre este tema me he quedado flipando y como alguna vez he visto el tema por el foro me gustaria compartir lo que se con vosotras.

Resulta que han entrado en España una cantidad increible de planchas ghd falsas!!!!

Sobre todo las rosas!!!

Os explico porque es información de la buena...

Resulta que solo hay dos maneras de comprar ghd en España..en la pagina web oficial..y en peluquerias...el resto de planchas que se venden son falsas!!Son identicas completamente pero no tienen ni la calidad ni la garantia por lo que cuando se estropeen y las envieis a Malaga,que es donde está la sede de ghd , se las quedarán ya que tienen el derecho de confiscar el material falso, estan presentando demanadas por toda españa ya que es algo muy serio, ghd no se puede vender en tiendas, ni en internet..su precio es el mismo en todos los paises y en todas las peluquerias..todo lo que veais que es más barato será falso!!!


YO me he quedado alucinando porque de leeros a vosotras quería comprarmelas desde internet..ahora..como que paso!!Por ahorrarme 60 euros no quiero perder 130!!

Espero que esta información la paseis a todas aquellas chicas que estén pensando en comprarse algo por internet..los chinos lo imitan todo!!!!

Se ve que a la peluquera le enseñaron un pack falso y se quedó alucinada porque era una replica exacta!!tiene varios detalles con los que podreis saber si es falso o no..el neceser tiene que poner heat resistant, las letras ghd siempre son naranjas, en el caso de las rosas aparece un lazo rosa ya que es una edicion limitada con la que se dona dinero a la investigación del cancer de mama...las placas no son de calidad...el cable es más grueso ..y detalles que si no has tenido una ghd ni te enteras!!!

De verdad que en cuanto me enteré dije..al llegar a casa se lo cuento a las chicas!!!

TEned mucho cuidado...pensad que nadie da duros por pesetas y desconfiar de todas las gangas..seguro que son falsas!!
banshee
Vintage (3)

Mensajes: 792
Registrado: Mar Jul 17, 2007 10:33 am

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir