en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

Una ayudita....

Hola,

Yo tengo el mismo problema que tú, soy muy indecisa y pienso que cuando vas a la pelu a cortar, te lo cortan en un momento y hasta que crece....
Hace un ño que voy a una peluqueria en Serrano de Rizos y estoy encantada con ellos, cuando te dicen que te cortan poco, te cortan poco y eso SE AGRADECE.

Si vas, me cuentas...

¡¡¡Un besito!!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguna pelukera que me aconseje sobre flequillos??

Hola, soy super indecisa con el pelo, Ahora mismo lo llevo largo, sin desfilar, liso y con la raya al medio, soy castaña.
Estoy harta de llevar el pelo siempre igual y he pensado cortarme algun flequillo modernito de estos que se llevan ahora.
Hace dos años me cort eel flequillo recto y me arrepenti muchisimo, tmb llevaba el pelo teñido de negro y apenas se me veia la cara no estaba nada favorecida.

Mi frente no es muy grande, unos 3 deditos de ancho, entonces no se si volver a cortarmelo pq no kiero arrepentirme, pero he pensado hacerme algun flequillo de lado o algo asi, pero no se como explicarselo a mi peluquera para que me entienda y quede bien..

alguien me aconseja algo??
gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una ayudita....

Hola,

Yo tengo el mismo problema que tú, soy muy indecisa y pienso que cuando vas a la pelu a cortar, te lo cortan en un momento y hasta que crece....
Hace un ño que voy a una peluqueria en Serrano de Rizos y estoy encantada con ellos, cuando te dicen que te cortan poco, te cortan poco y eso SE AGRADECE.

Si vas, me cuentas...

¡¡¡Un besito!!!!!

Ese es un problema q tenemos todas!!

a mim ocurre lo mismo q a ti cn el pelo y eso q soy peluquera.yo ahora lo llevo cuadrado y creo q es la mejor opcion.todavia no he visto a nadie a kien le siente mal.asi q arriesgate mujer!!q ya lo hayas tenido no tiene nada q ver,yo tb lo habia llevado asi antes y no m gustaba y ahora estoy encantada.yo creo q todo depende de lacantidad q t pongas,un flekillo cuadrado escaso xa mi es horrible.y un consejo xlos lados cortatelo un pokito mas y siempre justo xdebajo de las cejas.sn smp puedes ponerlo de lado xo sin raya!!un buen flekillazo.arriesgate y verascmno t arrepientes,seguro q estas wapisima!!un beso

Recto

a mi recto me encanta....aunque tendriamos que verte para opinar mejor!

Holaa

si tu peinado que tienes ahora te queda bien ..ps no t arriegues mucho--recuerda que el cabello tarda en crecer pero generalmente a muchas personas les keda bien el flekillo ps dile a tu peluqueraa q te corte el flekillo al ladoo peroo no tan corto mas o menos por tu boca queda espectacular

besos maemilia

◀  Arriba de la página

Planchas de ceramica y planchas de porcelanaAyuda no sé k peinado me va! tengo la cara ancha y grande y redonda...Pelo quemado - dañado ayuda porfavor me como la cabezaLa cera y el alisadoDesrizado o permanente teniendo el pelo rizado y buscando un onduladoSe necesita peluquer@ estilista alicanteExisten distintos modos de que te corten las puntas??? segun tijera tal vez?Chicas como hago para tener el pelo mas lasioS.o.s!! henna y alisado japonés, alguien se lo ha hecho?Vendo entradas al cosmobelleza por 3 eurosColor adecuado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam