Foro / Belleza

Alguna pelukera que me aconseje sobre flequillos??

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 16:14
A
an0N_990874699z
8/1/09 a las 15:31

Hola, soy super indecisa con el pelo, Ahora mismo lo llevo largo, sin desfilar, liso y con la raya al medio, soy castaña.
Estoy harta de llevar el pelo siempre igual y he pensado cortarme algun flequillo modernito de estos que se llevan ahora.
Hace dos años me cort eel flequillo recto y me arrepenti muchisimo, tmb llevaba el pelo teñido de negro y apenas se me veia la cara no estaba nada favorecida.

Mi frente no es muy grande, unos 3 deditos de ancho, entonces no se si volver a cortarmelo pq no kiero arrepentirme, pero he pensado hacerme algun flequillo de lado o algo asi, pero no se como explicarselo a mi peluquera para que me entienda y quede bien..

alguien me aconseja algo??
gracias!

Ver también

A
agneta_8145053
13/1/09 a las 2:00

Holaa
si tu peinado que tienes ahora te queda bien ..ps no t arriegues mucho--recuerda que el cabello tarda en crecer pero generalmente a muchas personas les keda bien el flekillo ps dile a tu peluqueraa q te corte el flekillo al ladoo peroo no tan corto mas o menos por tu boca queda espectacular


besos maemilia

K
katja_7300971
13/1/09 a las 2:31

Recto
a mi recto me encanta....aunque tendriamos que verte para opinar mejor!

S
suelen_5294081
13/1/09 a las 22:18

Ese es un problema q tenemos todas!!
a mim ocurre lo mismo q a ti cn el pelo y eso q soy peluquera.yo ahora lo llevo cuadrado y creo q es la mejor opcion.todavia no he visto a nadie a kien le siente mal.asi q arriesgate mujer!!q ya lo hayas tenido no tiene nada q ver,yo tb lo habia llevado asi antes y no m gustaba y ahora estoy encantada.yo creo q todo depende de lacantidad q t pongas,un flekillo cuadrado escaso xa mi es horrible.y un consejo xlos lados cortatelo un pokito mas y siempre justo xdebajo de las cejas.sn smp puedes ponerlo de lado xo sin raya!!un buen flekillazo.arriesgate y verascmno t arrepientes,seguro q estas wapisima!!un beso

S
selin_8561225
14/1/09 a las 16:14

Una ayudita....
Hola,

Yo tengo el mismo problema que tú, soy muy indecisa y pienso que cuando vas a la pelu a cortar, te lo cortan en un momento y hasta que crece....
Hace un ño que voy a una peluqueria en Serrano de Rizos y estoy encantada con ellos, cuando te dicen que te cortan poco, te cortan poco y eso SE AGRADECE.

Si vas, me cuentas...

¡¡¡Un besito!!!!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram