en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Aclarar cabello?

Hace 3 semanas me pinte el cambello..anteriormente tenia rayitos colos champange..pero anteriormente lo tenia negro..y ahora me lo pinte cafe con rayitos color miel..pero en mi pelo quedo cafe bn oscuro y los rayos color miel se ven un tanto cafe..esto lo hize en un ssalon de mucho prestigio de aca de mi pais pero deseo aclararlo naturalmente en el salon me dijeron que se aclararia pero aun no ha sucedido? sera que se puede aclarar en forma natural como con manzanilla o alguna otra cosa mas? NECESITO SU AYUDA...deveras que estoy desesperada por la forma de mi cara y mi tez me va un color mas claro que tan oscuro..PORFAVOR

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Tengo el pelo como las nanas después de hacerme las mechas. ayudaaaaaaaaaAclarar el peloOndulado que duraDuda: plancha rowenta?ExtensionesHola Alguien se ha arrepentido del flequillo? hola alguien que me ayude porfiiiiiiiiHidratación para el pelo!Urgenteee peluqueria barcelona Manzanilla oro para aclarar el pelo: cómo la usáis, por favor? gracias!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam