Foro / Belleza

Cambio de look

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 21:28
W
wafaa_6446475
20/8/04 a las 12:13

HOLA CHICAS!! ME GUSTARIA CAMBIAR DE LOOK, YA QUE ESTOY HARTA DE MI PELO, LO TENGO CASTAÑO OSCURO Y LARGO, Y RIZADO Y ME GUSTARIA HACERME UN CAMBIO, PERO TENGO MUCHO PELO Y AL TENERLO RIZADO, SI ME LO DEJO POR LOS HOMBROS ME QUEDA MUY ABULTADO. SABEIS DE ALGUN CORTE PARA QUITAR VOLUMEN? Y TAMBIEN ME GUSTARIA CAMBIAR DE COLOR, PORQUE SIEMPRE ME LO TIÑO DE CAOBA PERO YA ESTOY HARTA.
GRACIAS. UN SALUDO

Ver también

A
adiela_9181177
20/8/04 a las 17:36

Que tal un vaciado
Si buscas por el foro veras que para las que tenemos mucho pelo la solucion siempre es el vaciado, cuanto mas pelo tienes mas te lo vacias y ya. Queda perfecto. Luego, como lo tienes rizado, puedes hacerte unas capas y así el rizo coge forma bonita. Si te haces las capas sin vaciartelo el volumen aumenta, así que primero tienes que vaciarlo bien. Bueno, pero una vez vaciado en realidad puedes elegir el estilo que quieras, en funcion de la forma de tu cara, tu estilo, ...
Sobre el color. por que no intentas hacerte unas mechas, el color de las mechas dependerá de si quieres dejarlo caoba o volver a tu base original -castaño-. De todos modos, es mejor hacerlas solo un poco mas claritas que el pelo que ya tienes para que puedas ir probando lo que mas te gusta. y si te ves bien te las puedes aclarar mas. AH! y piensa tambien en el flequillo (depende de la forma de tucara), ahora están de moda los muy cortitos, y tambien los asimetricos y dejan un look muy chulo. Para darte ideas puedes mirar las webs que salen en el foro (www.italianhairfashion.com, en la seccion step by step. o en la seccion archives, que hay monton estilos de corte y colores incluso para pelo rizado que pocas webs tienen) Hay estilos para todos los largos.
Hasta hace poco me lo vaciaba siempre así que pregunta lo que quieras.

W
wafaa_6446475
21/8/04 a las 13:12
En respuesta a adiela_9181177

Que tal un vaciado
Si buscas por el foro veras que para las que tenemos mucho pelo la solucion siempre es el vaciado, cuanto mas pelo tienes mas te lo vacias y ya. Queda perfecto. Luego, como lo tienes rizado, puedes hacerte unas capas y así el rizo coge forma bonita. Si te haces las capas sin vaciartelo el volumen aumenta, así que primero tienes que vaciarlo bien. Bueno, pero una vez vaciado en realidad puedes elegir el estilo que quieras, en funcion de la forma de tu cara, tu estilo, ...
Sobre el color. por que no intentas hacerte unas mechas, el color de las mechas dependerá de si quieres dejarlo caoba o volver a tu base original -castaño-. De todos modos, es mejor hacerlas solo un poco mas claritas que el pelo que ya tienes para que puedas ir probando lo que mas te gusta. y si te ves bien te las puedes aclarar mas. AH! y piensa tambien en el flequillo (depende de la forma de tucara), ahora están de moda los muy cortitos, y tambien los asimetricos y dejan un look muy chulo. Para darte ideas puedes mirar las webs que salen en el foro (www.italianhairfashion.com, en la seccion step by step. o en la seccion archives, que hay monton estilos de corte y colores incluso para pelo rizado que pocas webs tienen) Hay estilos para todos los largos.
Hasta hace poco me lo vaciaba siempre así que pregunta lo que quieras.

Muchas gracias sssara1
La verdad es que no se que es un vaciado, cuando voy a la peluqueria y digo que quiero quitarme volumen lo que me hacen es cortarmelo a capas pero sigo con la misma cantidad de volumen, en que consiste el vaciado? me gustaria dejarme una melenita y a capas, pero con tanto pelo me quedara mal...
muchas gracias por tu ayuda

A
adiela_9181177
23/8/04 a las 20:08
En respuesta a wafaa_6446475

Muchas gracias sssara1
La verdad es que no se que es un vaciado, cuando voy a la peluqueria y digo que quiero quitarme volumen lo que me hacen es cortarmelo a capas pero sigo con la misma cantidad de volumen, en que consiste el vaciado? me gustaria dejarme una melenita y a capas, pero con tanto pelo me quedara mal...
muchas gracias por tu ayuda

Vaciado
seguro que has visto en la pelu una tijera que tiene como un peine en las hojas, si te cortas un mechon con eso, no te corta el mechon completo sino unos pelos si y otros no. suele hacerte en los mechones de mas abajo, es decir no en los que tienes mas encima, y con eso pierdes cantidad de volumen. Tambien hay peluqueros que lo hacen con navaja pero por lo que he leido en el foro noes tan frecuente.

Bueno, que a eso tambien se le llama "entresacar" y esa tijera creo que se llama tijera de entresacar. Es un procedimiento muy habitual (tengo una prima en sudamerica y tambien se lo hacen alli), seguro que en tu peluqueria lo conocen con otro nombres, y si no,... pregunta en otro sitio y seguro que te sugieren eso. Yo te lo recomiendo, es una lata esto del volumen hasta que te lo entresacas, porque a muchas les queda bien una melenita corta pero con mucho volumen no queda bien. hay otras formas de quitarse volumen pero creo que esta es la mejor.

M
mireia_6533732
21/4/05 a las 15:17

Lo q yo hago.
Yo estoy en tu situacion, y hay algo que siempre m fundiona. Yo me lo corto muxo, x la altura d las orejas o asi, muy capeado y vaciado. Para el color... hummm has probado en clarearte con mechas castañas, rubias... a mi me gusta mucho comoqueda y se lleva cantidad.

Besos

I
iosua_8690978
21/4/05 a las 18:32

Para quitar volumen y cortaros
Hola qúé tal? somos un chico estilista y una chica peluquera. A día de hoy trabajamos por cuenta propia asesorando en salones sobre técnicas y estilos. Ahora estamos realizando un catálogo de estilismo moderno y alternativo y necesitamos acabarlo urgentemente, por ello temporalmnete de forma gratuita estamos realizando asesoramiento y cortes de forma gratuita. para ello nos desplzamos a domicilio si sois de Madrid y os hacemos el corte a cambio de un par de fotos sin necesidadd e que se vea la cara.
LA foto la incluiremos en nuestro catálogo y será propiedad nuestra.
El corte es el que tu quieras o te podemos asesorar acorde a tus rasgos faciales y estilo vistiendo. Podemos también enseñarte ideas con fotos.

EXISTE UNA TENDENCIA ERRÓNEA Y UNA MANÍA EN MUCHOS PELUKEROS DE HACER CAPAS PORQUE ESTÁ DE MODA Y NO PORQUE REALMENTE SEA UNA SOLUCIÓN AL EXCESO DE VOLUMEN. EL SECRETO ES MANEJAR Y CORTAR CON UNAS TIJERAS DE ENTRESACAR QUE DONDE CORTAN QUITAN CANTIDAD PERO NO LARGO. DAS EL CORTE Y CAE LA MITAD DEL MECHON QUE CORTAS O MENOS PERMANENCIENDO PELO SIN CORTAR E IGUAL DE LARGO. OS LO DIGO PORQUE MUCHAS ME PEDÍS CORTES PARA QUEIRTAR VOLUMEN, SOBRE TODO RIZADO
si quieres mása información para cortaros, contactar en odelagui@hotmail.com

S
sara997
21/4/05 a las 22:04
En respuesta a adiela_9181177

Que tal un vaciado
Si buscas por el foro veras que para las que tenemos mucho pelo la solucion siempre es el vaciado, cuanto mas pelo tienes mas te lo vacias y ya. Queda perfecto. Luego, como lo tienes rizado, puedes hacerte unas capas y así el rizo coge forma bonita. Si te haces las capas sin vaciartelo el volumen aumenta, así que primero tienes que vaciarlo bien. Bueno, pero una vez vaciado en realidad puedes elegir el estilo que quieras, en funcion de la forma de tu cara, tu estilo, ...
Sobre el color. por que no intentas hacerte unas mechas, el color de las mechas dependerá de si quieres dejarlo caoba o volver a tu base original -castaño-. De todos modos, es mejor hacerlas solo un poco mas claritas que el pelo que ya tienes para que puedas ir probando lo que mas te gusta. y si te ves bien te las puedes aclarar mas. AH! y piensa tambien en el flequillo (depende de la forma de tucara), ahora están de moda los muy cortitos, y tambien los asimetricos y dejan un look muy chulo. Para darte ideas puedes mirar las webs que salen en el foro (www.italianhairfashion.com, en la seccion step by step. o en la seccion archives, que hay monton estilos de corte y colores incluso para pelo rizado que pocas webs tienen) Hay estilos para todos los largos.
Hasta hace poco me lo vaciaba siempre así que pregunta lo que quieras.

Y cuando se recupera volumen
hola
yo soy una chica con pelo liso rubio natural fino.lo tenia muy largo normal sin capas.pedi por el hombreo y alguna capilla pa dar volumen.resultado q pa mi m lo entresacó.teng much menos pelo,tengo las puntas finitas,capas muy cortas..uf..mucho peor.a mi q m gusta el volumen.cuando lo volvere a tener normal?es como si tuviera los mechones cortados en diagonal y teng miedo a q se m estropeen las puntas.ahora para igualar teng qesperar a q m crezca lo d arriba,y teng miedo d tener las puntas debiles.
ayuda

J
joar_8147920
22/4/05 a las 21:53
En respuesta a iosua_8690978

Para quitar volumen y cortaros
Hola qúé tal? somos un chico estilista y una chica peluquera. A día de hoy trabajamos por cuenta propia asesorando en salones sobre técnicas y estilos. Ahora estamos realizando un catálogo de estilismo moderno y alternativo y necesitamos acabarlo urgentemente, por ello temporalmnete de forma gratuita estamos realizando asesoramiento y cortes de forma gratuita. para ello nos desplzamos a domicilio si sois de Madrid y os hacemos el corte a cambio de un par de fotos sin necesidadd e que se vea la cara.
LA foto la incluiremos en nuestro catálogo y será propiedad nuestra.
El corte es el que tu quieras o te podemos asesorar acorde a tus rasgos faciales y estilo vistiendo. Podemos también enseñarte ideas con fotos.

EXISTE UNA TENDENCIA ERRÓNEA Y UNA MANÍA EN MUCHOS PELUKEROS DE HACER CAPAS PORQUE ESTÁ DE MODA Y NO PORQUE REALMENTE SEA UNA SOLUCIÓN AL EXCESO DE VOLUMEN. EL SECRETO ES MANEJAR Y CORTAR CON UNAS TIJERAS DE ENTRESACAR QUE DONDE CORTAN QUITAN CANTIDAD PERO NO LARGO. DAS EL CORTE Y CAE LA MITAD DEL MECHON QUE CORTAS O MENOS PERMANENCIENDO PELO SIN CORTAR E IGUAL DE LARGO. OS LO DIGO PORQUE MUCHAS ME PEDÍS CORTES PARA QUEIRTAR VOLUMEN, SOBRE TODO RIZADO
si quieres mása información para cortaros, contactar en odelagui@hotmail.com

Información
HOLA! YO NO SOY DE MADRID, Y ES UNA PENA, PQ SIN DUDA ME APUNTARIA A Q ME CORTASEIS EL PELO.

NO SE SI ME PODREIS CONTESTAR, PERO YO OS LO PREGUNTO.
YO TENGO EL PELO GRUESO Y BASTANTE (AUNQUE CADA VEZ TENGO MENOS, SE ME CAE MUCHISIMO), ASÍ QUE SI ME LO DEJO SUELTO SIN ALISAR CON LAS PLANCHAS ME QUEDA COMO UN ESTROPAJO.
QUE TIPO DE CORTE ME QUEDARÍA BIEN? AHORA LO TENGO LARGITO Y ESCALONADO. FLEQUILLO NO ME PUEDO PONER POR EL ACNE, ADEMÁS DE QUE ME VA MAL A LA CARA. QUE ME RECOMENDAIS?

M
mena_9130287
29/4/09 a las 16:42
En respuesta a iosua_8690978

Para quitar volumen y cortaros
Hola qúé tal? somos un chico estilista y una chica peluquera. A día de hoy trabajamos por cuenta propia asesorando en salones sobre técnicas y estilos. Ahora estamos realizando un catálogo de estilismo moderno y alternativo y necesitamos acabarlo urgentemente, por ello temporalmnete de forma gratuita estamos realizando asesoramiento y cortes de forma gratuita. para ello nos desplzamos a domicilio si sois de Madrid y os hacemos el corte a cambio de un par de fotos sin necesidadd e que se vea la cara.
LA foto la incluiremos en nuestro catálogo y será propiedad nuestra.
El corte es el que tu quieras o te podemos asesorar acorde a tus rasgos faciales y estilo vistiendo. Podemos también enseñarte ideas con fotos.

EXISTE UNA TENDENCIA ERRÓNEA Y UNA MANÍA EN MUCHOS PELUKEROS DE HACER CAPAS PORQUE ESTÁ DE MODA Y NO PORQUE REALMENTE SEA UNA SOLUCIÓN AL EXCESO DE VOLUMEN. EL SECRETO ES MANEJAR Y CORTAR CON UNAS TIJERAS DE ENTRESACAR QUE DONDE CORTAN QUITAN CANTIDAD PERO NO LARGO. DAS EL CORTE Y CAE LA MITAD DEL MECHON QUE CORTAS O MENOS PERMANENCIENDO PELO SIN CORTAR E IGUAL DE LARGO. OS LO DIGO PORQUE MUCHAS ME PEDÍS CORTES PARA QUEIRTAR VOLUMEN, SOBRE TODO RIZADO
si quieres mása información para cortaros, contactar en odelagui@hotmail.com

Asesorarme
me gustaria tener el telefono o direccion de correo de estos estilistas que ofrecen corte de pelo gratuito a cambio de una foto, esta es mi direccion de correo rosa.nieto@ascauto.com, gracias de antemano soy de madrid

A
an0N_653237399z
2/11/09 a las 21:28
En respuesta a iosua_8690978

Para quitar volumen y cortaros
Hola qúé tal? somos un chico estilista y una chica peluquera. A día de hoy trabajamos por cuenta propia asesorando en salones sobre técnicas y estilos. Ahora estamos realizando un catálogo de estilismo moderno y alternativo y necesitamos acabarlo urgentemente, por ello temporalmnete de forma gratuita estamos realizando asesoramiento y cortes de forma gratuita. para ello nos desplzamos a domicilio si sois de Madrid y os hacemos el corte a cambio de un par de fotos sin necesidadd e que se vea la cara.
LA foto la incluiremos en nuestro catálogo y será propiedad nuestra.
El corte es el que tu quieras o te podemos asesorar acorde a tus rasgos faciales y estilo vistiendo. Podemos también enseñarte ideas con fotos.

EXISTE UNA TENDENCIA ERRÓNEA Y UNA MANÍA EN MUCHOS PELUKEROS DE HACER CAPAS PORQUE ESTÁ DE MODA Y NO PORQUE REALMENTE SEA UNA SOLUCIÓN AL EXCESO DE VOLUMEN. EL SECRETO ES MANEJAR Y CORTAR CON UNAS TIJERAS DE ENTRESACAR QUE DONDE CORTAN QUITAN CANTIDAD PERO NO LARGO. DAS EL CORTE Y CAE LA MITAD DEL MECHON QUE CORTAS O MENOS PERMANENCIENDO PELO SIN CORTAR E IGUAL DE LARGO. OS LO DIGO PORQUE MUCHAS ME PEDÍS CORTES PARA QUEIRTAR VOLUMEN, SOBRE TODO RIZADO
si quieres mása información para cortaros, contactar en odelagui@hotmail.com

Gracias!!!!!
ahora sí que estoy contenta pq tengo el pelo rizado y ya estaba hartísima de las peluquerías que no sé de donde se sacan el título y no entienden lo que yo quería: NO VOLUMEN!!!! tengo la cara redondita aunque soy delgada y tenían la manía de cresparme y rizarme el pelo con un montón de espuma!!!! Harta decidí indagar por mi cuenta, ví tu consejo y lo he seguido. Me he comprado unas tijeras de entresacado y me van Genial!! Muchas gracias. Qualquier duda o peinado que necesite me paso por vuestra peluquería. Ciao!!!

Cambio de look: ¿cómo saber si te quedará bien el pelo corto?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest