Teñirse de rojo después otros tintes
Hola, desde hace un tiempo quiero teñirme de rojo, pero de un tono que se me quede oscuro...y la cosa es que he teñido el pelo algunas veces antes, primero me lo teñí de negro, después me eché en la última capa del pelo un tinte rojo, pero me tubieron que decolorar porque había tenido antes el negro y no me cogía bien el tinte, pero se pasaron con la decoloración y me lo dejaron fatal, y el tinte rojo no me acabó de coger (de hecho cogio de color rosa :S:S) xD asi que me lo tube que cortar y hechar otro tinte oscuro encima... de eso ya hace unos cuantos meses... aproximadamente 8 meses... otra cosa que siempre me pasa es que cuando me hecho tintes al tiempo se me va el color y no se me nota el corte entre el pelo natural y el teñido, y que conste que era un tinte quimico, osea que es cosa de mi pelo...
Y ahora lo que quiero es teñirme el pelo de rojo, pero no se si me cogerá bien el tinte por eso de haber llevado antes negro (aunque fuese hace mucho y no se me note el corte ya entre el normal y el teñido) y claro, no voy a decolorarme el pelo porque ya se me quedó muy estropeado en su momento y paso...
Que consejo me dais? que me tiña igualmente? que no lo haga y espere un tiempo mas? es que no quiero empezar con mechas porque tmb habria que decolorar...
gracias por las respuestas!
|