en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Alisado japonés

Hola estaria interesada en hacerme el alisado japonés si alguien que viva en mallorca se lo a hecho me encantaria que me dejarais opiniones.
Un saludo y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre los alisados

Yo compré uno de marca Kabche porque una amiga se lo hizo y le quedó muy bien. Yo ya me había hecho el alisado permanente de Schwarzkopf y también tuve éxito con él. Lo malo es que no se encuentra en Venezuela. Yo te recomiendo que te hagas la hidratación de keratina de chocolate, te deja el cabello lacio natural y no tendrás problema de resequedad.

Yo también

Hola, mallorquina!
Yo estoy igual que tú me apetece hacérmelo pero tengo dudas porque mi pelo es bastante fino y cuando nació mi niño se me cayó bastante, lo que sé es que no puede estar decoloreado ni mechas ni permanentes, yo por si me decido me lo cuido mucho me pongo mascarilla cada vez que me lavo el pelo y por la noche una mascarilla que se deja toda la noche (creo que es de loreal), lo último que me hice fué en octubre un baño de color que sí se puede.

Conozco gente que tiene amigas que se lo han hecho en las peluquerias chinas de la zona de Pere Garau cuando me informe te comento.

Gracias

Muchas gracias ya que estaría muy interesada



◀  Arriba de la página


Alisado definitivo tenerife:perfecto!!!!!!Todo sobre paimore!! (alisado japones original)Mascarillas y tratamientos efectivos para el cabello??Las capsuals de arkocapil engordan? y que funcion hacen??Zimberland.Como alternar potion 7, el nuevo y el tratamiento 2+1Sos ¡¡¡¡para la humedad ke puedo ponerme.Aclarar cabello?Tengo el pelo como las nanas después de hacerme las mechas. ayudaaaaaaaaaAclarar el peloOndulado que dura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam