en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Extensiones cabello natural en madrid

HOLA CHICAS PONGO EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL CON KERATINA A MUY BUEN PRECIO PUES TRABAJO POR MI CUENTA,YO VIVO EN MALAGA PERO EN SEPTIEMBRE ESTARE UNA TEMPORADITA POR MADRID EN CASA DE MI MADRE, SI ALGUNA CHICA DE MADRID ESTA INTERESADA Y QUIERE INFORMACIO ESCRIBIR A cordoniee@mi.madritel.es UN SALUDO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!!

De las que habeis tenido extensione spor cuanto suele salir esque me han cortao demasiado el pelo y me veo horrible no me gusta nada!!!Donde fuisteis???Cuanto costo??Gracias besos espero tener noticias vuestras pues estoy realmente preocupada

Deseo poner extensione de keratina

mi telefono es 652 373 425. se puedes dija me tu numero tambiem que llamarete.
Fernanda

Hola

A mi me interesa, tengo el pelo un poco por debajo de los hombros, a capas y rubio con mechas. Ya lleve extensiones antes (tuve que ponerme unas 80/100). Me gustaria saber que me costarian xq la ultima vez me salieron carísimas y el pelo no era muy bueno.
Un besote.

Hi¡¡¡¡

yo tambien quiero poenrme extensiones y me encantaria sber donde me as colocan y a buen precio, me cortaron el pelo demasiado corto y el fleuillo y no contigo dominarlo, ademas me gustaria q fueran rubias, pues yo soy morena, un slaudo y contestarme por fi.

Para satxa82

Hola amiga te he enviado un mensaje si necesitas mas informacion escribeme a mi correo cordoniee@mi.madritel.es.Un saludo

Hola!

Yo también tuve extensiones,xo la verdad es una pasta,ahora tengo el pelo por los hombros.
Me podrías decir cuanto cuesta?
Besote
<Anglae>

Para anglae

Hola Anglae, si puedes ponte en contacto conmigo en mi correo cordoniee@mi.madritel.es. !Saludos!

Ayuda con extensiones

Hola. Estoy desesperadamente buscando como sacarme extensiones de pelo que me pusieron con keratina. Sabe alguien como se disuelve la keratina??? tambien quiero ponerme extensiones con ultrasonido. Alguien tiene una recomendacion en Madrid? Hay alguien que las ponga si yo compro el pelo? ayuda, comentarios sugerencias, bienvenidas. escribanme a profmerico@aol.com gracias chicas.

◀  Arriba de la página

Ultrasuave garnier a la menta, lo usais?PeluqueriasAlguien puede ayudarme????Allegra21, mas sobre calvicieTintes:colores cálidosComo teñir cejas???¿que os parece la plancha philips pelo?Pelo liso y aspero!!!ayuda!!!AsturiasExtensiones cosidas!Conocéis algún champu para aplicar en seco?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam