Foro / Belleza

mañana me hago el alisado de queratina

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 14:46
N
neha_7267497
25/12/08 a las 21:06

yo me hice le alisado japones del cual fue un destrozo por lo menos me devolvieron el dinero se me cae el pelo a pedazos y sequisimo y me hablaron de esto es de queratina y silicona dicen que es muy bueno alguna se lo hizo ya os contare tambien hay que estar tres dias sin lavar la cabeza besitos y feliz navidad

Ver también

K
kanwal_7107650
25/9/09 a las 23:20

Alisado keratina
yo tambien me hice un desrrizado convencional y se me estropeo todo el pelo, se me rompe y lo tengo fatal, no me coge el color ni nada, me gustaria saber que tal te quedo el alisado de keratina y donde te lo hiciste, gracias

M
marli_7956917
3/10/09 a las 22:27
En respuesta a kanwal_7107650

Alisado keratina
yo tambien me hice un desrrizado convencional y se me estropeo todo el pelo, se me rompe y lo tengo fatal, no me coge el color ni nada, me gustaria saber que tal te quedo el alisado de keratina y donde te lo hiciste, gracias

Keratina
mira yo lo utilice y la verdad hasta el momnto ha sido excellente no hay keja alguna brillo suave increible

F
fayna_6912548
4/10/09 a las 13:49
En respuesta a marli_7956917

Keratina
mira yo lo utilice y la verdad hasta el momnto ha sido excellente no hay keja alguna brillo suave increible

Tengo dudas
Hola chicas, tendo dudas sobre lo que dices, pues das a entender que te haces un alisado de keratina, y que parece ser que hasta dura. Yo por los conocimeintos que tengo, eso es un tratamiento restructurante del cabello, que efectivamente le da mucho brillo y una suavidad verdaderamente buena, a parte de nutrir el pelo, pero ya esta. De echo esto te dura apenas unos dias, y es aconsejable incluso hacerlo una vez cada semana para tener un pelo suave y bien cuidado. Pero parece que lo vendes como si fuera un alisado autentico, cuando no es cierto. Simplemente es un tratamiento, que deberia hacer todo el mundo, eso si, pero no un alisado, aunque te quede como tal, pero no lo es. Solo era para sacar de dudas a todas aquellas que al ver este debate tengan una informacion equivocada.

A
arhimo_8800976
19/7/10 a las 12:59
En respuesta a fayna_6912548

Tengo dudas
Hola chicas, tendo dudas sobre lo que dices, pues das a entender que te haces un alisado de keratina, y que parece ser que hasta dura. Yo por los conocimeintos que tengo, eso es un tratamiento restructurante del cabello, que efectivamente le da mucho brillo y una suavidad verdaderamente buena, a parte de nutrir el pelo, pero ya esta. De echo esto te dura apenas unos dias, y es aconsejable incluso hacerlo una vez cada semana para tener un pelo suave y bien cuidado. Pero parece que lo vendes como si fuera un alisado autentico, cuando no es cierto. Simplemente es un tratamiento, que deberia hacer todo el mundo, eso si, pero no un alisado, aunque te quede como tal, pero no lo es. Solo era para sacar de dudas a todas aquellas que al ver este debate tengan una informacion equivocada.

Enterate antes de hablar
soy peluquera y te voy a decir que antes de hablar de las cosas hay que informarse sobre ellas y como tu dices por los conocimientos que yo tengo............esos conocimientos son muy pocos por no decir ningunos. Asi que te agradeceria que si no sabes de algo no opines sobre ello.

J
jerusa_6191024
21/7/10 a las 14:46

Yo ya me lavado el pelo y es espectacular
yo ya me lavado el pelo varias veces y es espectacular me lo seco con los dedos y el secador o al aire se me queda liso natural pero muy bonito me paso un poquito las planchas y ya esta, tengais mucho cuidado con queratina imitacion, que sea el producto real.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir