Foro / Belleza

Corioliss c2 o city style?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 15:54
F
floare_5283590
22/12/08 a las 13:43

Hola, en breve pretendo comprarme una plancha del pelo Corioliss, pero no sé por cuál decantarme, ¿qué me aconsejáis? ¿a parte del precio sabéis cuáles son las diferencias entre las dos?

Ver también

B
bayane_8574289
22/12/08 a las 21:35

Hola...
Pues mira no tienen nada que ver una plancha con la otra...

A nivel particular la city va fenomenal, la c2 es mas profesional, la city tiene placas de ceramica y la c2 de titanio, ademas tiene nanoparticulas de plata que hacen que dure mas tiempo el peinado y el pelo mas limpio ya que elimina las bacterias, ademas la c2 tiene termostato digital, yo creo que segun tu presupuesto, las dos estan muy bien pero segun lo que te quieras gastar.

B
bayane_8574289
22/12/08 a las 22:04
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
Pues mira no tienen nada que ver una plancha con la otra...

A nivel particular la city va fenomenal, la c2 es mas profesional, la city tiene placas de ceramica y la c2 de titanio, ademas tiene nanoparticulas de plata que hacen que dure mas tiempo el peinado y el pelo mas limpio ya que elimina las bacterias, ademas la c2 tiene termostato digital, yo creo que segun tu presupuesto, las dos estan muy bien pero segun lo que te quieras gastar.

Se me olvidaba...
el diseño es otro añadido para la c2, ahora la hay en blanco mate tambien con el secador a juego muy chula y ha salido la mini blanca con placas de titanio que es una chulada, para retoques y pelos cortos está fenomenal...

F
floare_5283590
23/12/08 a las 8:43
En respuesta a bayane_8574289

Se me olvidaba...
el diseño es otro añadido para la c2, ahora la hay en blanco mate tambien con el secador a juego muy chula y ha salido la mini blanca con placas de titanio que es una chulada, para retoques y pelos cortos está fenomenal...

Gracias
Gracias, por la información, me ha servido de ayuda

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 17:24

Buen dia
hola te cuento que yo uso la plancha profesional Karmin g3 salon pro. es de ceramica y turamalina es muy buena, realmente no he probado con la corioliss pero dicen que son de titanio y que tambien sirven, pero tambien debes poner cuidado y fijarte que sean autenticas.

D
darian_7181834
12/3/12 a las 15:54

Mejor la ceramica
Hola nova, las planchas de titanio son casi que lo ultimo en tecnologia, al contrario de la ceramica que se ha venido posicionando desde hace varios años como el mejor material para planchas de pelo profesionales, por eso yo prefiero la ceramica y te aconsejo la ultima karmin g3 salon pro que es super buena con todo tipo de pelo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir